Portal sobre Salud

La industria tecnológica española mantiene el impulso, con un crecimiento del 4,1% en 2016


La industria tecnológica española mantiene el impulso, con un crecimiento del 4,1% en 2016

Indra IBM vuelven a ocupar las primeras Ranking de las primeras compañías del TIC de España del Especial Líderes editado por Computing

n
 
n
Madrid, de marzo de - COMPUTING España edita año más Especial Líderes 2017, una publicación de las Tecnologías de Información y examina de desarrollan actividad campo. Los datos analizados por Computing constatan tendencia creciente industria tecnológica dos mil dieciseis, al una cifra de negocio global de veinticuatro y ochocientos ochenta y cinco millones de euros, atendiendo a los datos de las primeras compañías del Ranking. Estacifra supone del cuatro con uno por cien con los23.899millones del año anterior.

La parte más de cifra de negocio corresponde a facturación de las primeras compañías, suman once y setecientos cincuenta y tres millones, 6,2 por cien más los once y setenta millones del precedente. En élite se han recolocado con los mayoristas Tech Data y Esprinet,como consecuencia de adquisiciones respectivas de Avnet y Vinzeo, líder mundial Ingram Micro (adquirida por conglomerado chino HNA) resiste plaza número 10.

El de honor correspondiendo a Indra, ha visto se reducían ingresos cuatro con nueve por ciento , y ha acaparado los titulares lanzar una OPA Tecnocom. En segundo IBM ha firmado plano y significativo ha sido de Accenture, de un14 por cien . Por parte, Hewlett Packard Enterprise, HP Inc. (las dos primer año completo solitario), Informática El Corte Inglés y Everis, completan de mucho lujo. 

Sobre BPS Business Publications Spain

BPS Business Publications Spain S.L, una editorial publicaciones periódicas de Tecnologías de Información dirigidas a público profesional. Además, desarrolla productos y servicios, y organiza multitud de hacen de BPS claro referente distribuidor de información del TIC.

Voila ComunicaciónLa industria tecnológica española mantiene el impulso, con un crecimiento del 4,1% en 2016


0 Comentarios sobre La industria tecnológica española mantiene el impulso, con un crecimiento del 4,1% en 2016


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024