Portal sobre Salud

Sí Se Puede Aumentar El Busto De Forma Real ¡Pon Atención!


Sí Se Puede Aumentar El Busto De Forma Real ¡Pon Atención!

Muchas veces llegamos a tener aspiraciones, entre estas aquellas que van referidas a nuestro cuerpo, deseamos perder kilos o tal vez ganarlos, a veces queremos teñirnos el cabello, maquillarnos de determinada forma, y a veces estamos inconformes con alguna parte de nuestro cuerpo.

En cuanto esto último, encuestas han revelado que una gran cantidad de mujeres se sienten disconformes con sus senos, y han pensado en someterse a alguna cirugía para aumentar el busto. Por eso antes de tomar esa decisión queremos dotarte de una serie de recomendaciones al respecto.

Recomendaciones Sobre Como Aumentar El Busto  

Si entre tus deseos esta tener senos mas grandes, hemos preparado para ti una serie de consejos, recomendaciones y sugerencias que debes meditar antes de someterte a algún tratamiento o bien adoptar cualquier método.

  1. Medita contigo misma: Cualquier decisión que vayas a adoptar sobre tu cuerpo, no debe ser de forma impulsiva o guiada por una moda, y menos por presiones, recuerda que tu cuerpo es tu templo, es tu espacio de confort y es algo  que te pertenece y define.n

Es por ello que antes de someterte a alguna dieta alimenticia para aumentar el busto rápido (que realmente existe), o bien inclinarte por cualquiera de los métodos que existen, debes sentarte sola, y reflexionar, de modo rápido, puedes hacerte estas tres preguntas:

  • ¿Por qué quiero el aumento?n
  • ¿Para que lo quiero?n
  • ¿Me sentiré cómoda con el cambio?.n

Una vez consultado esto, sigue al siguiente paso.

  1. Busca consejo: Por esto te indicamos lo siguiente, puedes acudir a aclarar tus dudas con amigas, vecinas, primas o compañeras de trabajo que hayan recurrido a cualquiera de los ejercicios para hacer crecer el busto, pero considera siempre el hecho de que la ciencia tiene peso.n

Es por ello, que te aconsejamos, es mas (nos atrevemos a esto, porque es lo correcto), te exhortamos a acudir a un especialista.

Recuerda que estos son los encargados de brindarte las mejores directrices sobre lo referente a tu cuerpo (obvio amiga, pasaron muchos años estudiando una carrera sobre salud y anatomía humana, son los indicados).

No es necesario que acudas en primer lugar, a un cirujano plástico, con que te refieras  un ginecólogo o bien un endocrino, es un buen paso, te los mencionamos porque ellos son los dos especialistas que pueden darte indicaciones sobre tu cuerpo y sobretodo tu sistema hormonal.

Como bien sabrás, el sistema hormonal muchas veces es el encargado de definir nuestros rasgos femeninos, o bien de potenciarlo.

  1. Luego lo que sigue es cumplir con lo ordenado por el médico, y bajo las dosis que él te hay indicado, es decir, si te prescribió un tratamiento hormonal, no excedas las dosis.n

Si elegiste la cirugía, prefiere el mejor de los implantes, aquí no vale abaratar costos, puesto que son cuerpos extraños que se incorporan a tu organismo, debes colocarte lo mejor.

Si optaste por las alternativas naturales, todo con medida prudente, no exageres.

Liz CabreraSí Se Puede Aumentar El Busto De Forma Real ¡Pon Atención!


0 Comentarios sobre Sí Se Puede Aumentar El Busto De Forma Real ¡Pon Atención!


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2019