Portal sobre Salud

La meditación para el éxito


La meditación para el éxito
Bienestar, 2237 veces leido

Nos esforzamos mucho por alcanzar el éxito, deseamos tener casas más grandes y mejor acondicionadas, queremos conducir autos último modelo, libertad financiera, reconocimiento, Todo eso es estupendo debemos reconocer que el éxito es el premio al esmero, es la recompensa a las personas que dan mucho al cosmos, en actividades necesarias para el convencimiento de una vida llena de bienestar material, en ocasiones olvidamos nuestra espiritual, entonces podríamos decir que perdemos una parte del equilibrio que es para llegar a la plenitud.

Cuando estamos sincronizados en el trabajo se nos olvida que hay otro mundo, eso puede llevarnos a muchas emociones,  sentimientos y sufrimientos negativos como el estrés, las preocupaciones, enojos, insomnio, ansiedad, depresión, etc.

La clave para tener una vida triunfante está en aprender a dominar la y no dejarnos arrastrar por ella, recuerdo el caso de una persona que trabajaba en una compañía de refrescos, su trabajo demandaba largas jornadas de trabajo bastante agotadoras, estuvo por múltiples años, entonces hubo una reestructuración en la compañía y al final lo despidieron, esta persona tenía una rutina para ir a dejar a su esposa al trabajo y a su hijo a la escuela, pasado los meses del despido, hubo dos días en que hizo lo mismo, llegaba al portón de la empresa se preguntaba ¿qué hago aquí? Ese es un ejemplo de la programación mental poderosa, hemos perdido la consciencia y somos simples androides que nos levantamos a cumplir rutinas.

La vida es espectacular, para gozar las condiciones de una vida triunfante es darnos un tiempo a nosotros mismos, alimentar nuestro ser espiritual y tomar  consciencia de la vida alén de lo material.

A través de la meditación aprendemos a la y no que nos controle a nosotros, ¿cuál es el fundamento? Lo cierto es que la por lo general está proyectada en el futuro bien anclada en el pasado, analice sus pensamientos y se cuenta que es común este ideas: ¡el sábado tengo una reunión!, ¡mañana llega mi prima, qué le voy a ofrecer!, ¡si mi proyecto mal!, ¡recuerdo que aquel señor me grito de manera injustificada!, ¡estaba recordando la última discusión con mis hijos!, Estas siguen gobernándonos y noche, entonces ¿cuál es el problema? Que caemos en una ilusión, el pasado y futuro de verdad no existen.

Alguien dirá el futuro sí existe vendrá, como alguien manifiesta que el pasado si existe lo recuerda, ¿dónde están? Solo en su pensamiento, el fundamento de la meditación es saber que solamente existe es “el y ahora” la meditación nos deja concentrar la atención en el presente, centrar el pensamiento en la respiración funciona, lo que se busca es que su deje saltar de idea en idea y se compenetre en una idea única, de esa irá acercando su a su ser espiritual.

¿Cómo una meditación conveniente? Lo cierto es que se precisa de mucha práctica, existe una tecnología que puede darnos un impulso increíble, LOS AUDIOS PARA LA MEDITACIÓN  tecnología vibracional que emite sonidos a frecuencias singulares su cerebro disminuya su actividad, pasando de un estado de plena actividad cerebral beta que posee de 14 – veintiuno ciclos por segundo a un estado alpha de 7 – 14 ciclos por segundo bien a un estado Theta de – siete ciclos por segundo, de esa usted va a poder concentrarse en un único punto de percepción de inmediata, a estuviese dormido, con el beneficio de ser consciente de su ser espiritual, al practicar meditación en constante su cerebro experimentará cambios de permanente, tendrá la sabiduría para el camino que lo lleve a la plenitud.

El gran secreto del éxito es un cambio en el estado mental y como los maestros de meditación nos van a decir, vemos que el pasto no se esmera por medrar, simplemente sigue la corriente creadora, lo mismo debemos hacer con nuestros proyectos, un equilibrio tan que con pocos se consigan increíbles frutos.

Sabemos que el trabajo es muy para coronar nuestros sueños, la meditación nos aporta un equilibrio en nuestras energías, entonces cuando una está en paz se obtienen frutos espectaculares, eludimos la dispersión y el desperdicio de energía en que no abonan en nada a nuestro personal.

Podemos otra técnica espléndida para apresurar nuestro camino a la autorrealización, los audios para la VISUALIZACIÓN CREATIVA tienen la función de su mente, usted centre la atención en las condiciones de vida que desea experimentar, como se está en un estado de relajación esas se filtran en la subconsciente con facilidad, entonces su poder sabe lo que usted desea y pronto se lo dará, la verdad es que el material se crea en la imaginación, fallamos en las instrucciones que damos, nuestra atención mal dirigida envía mensajes negativos, la tecnología para la visualización nos a ese problema.

Uno de los fundamentos del éxito es deseamos como una elección personal, esto significa aprender a el poder creador, de esa nosotros vamos a estar la materia y eludimos que la ilusión material controle nuestro pensamiento y voluntad.

Tania SosaLa meditación para el éxito


0 Comentarios sobre La meditación para el éxito


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024