La meditación para el éxito


La meditación para el éxito
Bienestar, 896 veces leido

Nos esforzamos mucho por alcanzar el éxito, deseamos tener casas más grandes y mejor acondicionadas, queremos conducir autos último modelo, lograr libertad financiera, reconocimiento, etc. Todo eso es estupendo porque debemos reconocer que el éxito es el premio al esfuerzo, es la recompensa a las personas que dan mucho al universo, sin embargo dentro de todas las actividades necesarias para el convencimiento de una vida llena de bienestar material, a veces olvidamos nuestra esencial espiritual, entonces podríamos decir que perdemos parte del equilibrio que es necesario para llegar a la plenitud.

Cuando estamos solo compenetrados en el trabajo se nos olvida que existe otro mundo, eso puede llevarnos a muchas emociones,  sentimientos y padecimientos negativos como el estrés, las preocupaciones, enojos, insomnio, ansiedad, depresión, etc.

La clave para tener una vida exitosa está en aprender a dominar la mente y no dejarnos arrastrar por ella, recuerdo el caso de una persona que trabajaba en una empresa de refrescos, su trabajo demandaba largas jornadas de trabajo bastante agotadoras, así estuvo por varios años, entonces hubo una reestructuración en la empresa y al final lo despidieron, esta persona siempre tenía una rutina para ir a dejar a su esposa al trabajo y a su hijo a la escuela, pasado los meses del despido, hubo un par de días en que hizo lo mismo, llegaba al portón de la empresa y después se preguntaba ¿qué estoy haciendo acá? Ese es un ejemplo de la programación mental poderosa, pero muchas veces hemos perdido la consciencia y somos simples autómatas que nos levantamos a cumplir rutinas.

La vida es espectacular, pero para disfrutar las condiciones de una vida exitosa es necesario darnos un tiempo a nosotros mismos, alimentar nuestro ser espiritual y tomar  consciencia de la vida más allá de lo material.

A través de la meditación aprendemos a controlar la mente y no que ella nos controle a nosotros, ¿cuál es el fundamento? La verdad es que la mente por lo general está proyectada en el futuro o bien anclada en el pasado, analice usted sus pensamientos y se dará cuenta que es común este tipo de ideas: ¡el sábado tengo una reunión!, ¡mañana llega mi prima, qué le voy a ofrecer!, ¡si mi proyecto sale mal!, ¡recuerdo que aquel señor me grito injustificadamente!, ¡estaba recordando la última discusión con mis hijos!, etc. Estas ideas continúan gobernándonos día y noche, entonces ¿cuál es el problema? Que siempre estamos cayendo en una ilusión, porque el pasado y futuro en verdad no existen.

Alguien va a decir el futuro sí existe porque vendrá, al igual que alguien manifiesta que el pasado si existe porque lo recuerda, pero ¿dónde están? Solo en su pensamiento, el fundamento de la meditación es saber que lo único que existe es “el aquí y ahora” la meditación nos permite concentrar la atención en el momento presente, por eso centrar el pensamiento en la respiración funciona, lo que se busca es que su mente deje saltar de idea en idea y se compenetre en una idea única, de esa manera irá acercando su mente a su ser espiritual.

¿Cómo lograr una meditación adecuada? La verdad es que se requiere de mucha práctica, pero existe una tecnología que puede darnos un impulso espectacular, LOS AUDIOS PARA LA MEDITACIÓN  usan tecnología vibracional específica que emite sonidos a frecuencias especiales a fin de que su cerebro disminuya su actividad, pasando de un estado de plena actividad cerebral beta que posee de 14 – 21 ciclos por segundo a un estado alpha de 7 – 14 ciclos por segundo o bien a un estado Theta de 4 – 7 ciclos por segundo, de esa forma usted podrá concentrarse en un único punto de percepción de manera inmediata, similar a como si estuviese dormido, pero con la ventaja de ser consciente de su ser espiritual, al practicar meditación en forma continua su cerebro experimentará cambios de manera permanente, así tendrá la sabiduría para encontrar el camino que lo lleve a la plenitud.

El gran secreto del éxito es lograr un cambio en el estado mental y como los maestros de meditación nos dirán, vemos que el pasto no se esfuerza por crecer, simplemente sigue la corriente creadora, lo mismo debemos hacer con nuestros proyectos, conseguir un equilibrio tan espectacular que con pocos esfuerzos se logren obtener increíbles frutos.

Sabemos que el trabajo es muy importante para coronar nuestros sueños, la meditación nos aporta un equilibrio en nuestras energías, entonces cuando una mente está en paz se obtienen frutos espectaculares, porque evitamos la dispersión y el desperdicio de energía en ideas que no abonan en nada a nuestro desarrollo personal.

Podemos usar otra técnica magnífica para acelerar nuestro camino a la autorrealización, los audios para la VISUALIZACIÓN CREATIVA también tienen la función de calmar su mente, a fin de que usted centre la atención en las condiciones de vida que desea experimentar, como se está en un estado de relajación esas ideas se filtran en la mente subconsciente con una enorme facilidad, entonces su poder creador ya sabe lo que usted desea y pronto se lo dará, lo cierto es que el mundo material se crea en la imaginación, fallamos en las instrucciones que damos, nuestra atención mal dirigida envía mensajes negativos, pero la tecnología para la visualización nos ayuda a solventar ese problema.

Uno de los fundamentos del éxito es lograr todo lo que deseamos pero como una elección personal, esto significa aprender a usar el poder creador, de esa manera nosotros estaremos por encima de la materia y así evitamos que la ilusión material controle nuestro pensamiento y voluntad.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Tania SosaLa meditación para el éxito


0 Comentarios sobre La meditación para el éxito


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"hola mi nombre es Fernando Alvares quiero hablar con una señora que ofrecen préstamos a cualquiera .Con que soy dueño de una grande empresa en el Ecuador. Le sugiero que haga lo mismo. con él es total confianza. aquí está su dirección de brousseagness@gmail.com"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos de Negocios\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar\nE.T.C\n\nSin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)"
En: Qué es el Glaucoma

"Soy Maria Alberto por su nombre. Vivo en Zamora, {ESPAÑA} quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses estuve financieramente tenso, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a una empresa de préstamos muy confiable llamado Turkiye Finans Bankasi, donde finalmente obtuvo un préstamo sin garantía de $ 300,000.00 dólares de los EE.UU. en horas sin ningún estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, póngase en contacto con ellos a través de: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} o {tuerkiyefinansbank@gmail.com} Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de Las manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Turkiye Finans Bankasi, oro para que Dios les dé bendiciones y les dé más gracia para ayudarnos a todos.\n\nDios bendiga a esta compañía para siempre.\n\nMaria Alberto\n\nTestimonio sobre cómo obtuve mi préstamo"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO SI ES SÍ?\n\nLUIS CARLOS FINANCE La sociedad está limitada al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de los negocios a los préstamos personales oa largo o corto plazo condiciones con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantías. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, visítenos en nuestro correo electrónico ( luiscarlosfinance@outlook.com ) por favor háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y desea la duración del préstamo. Nosotros esperamos oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. luiscarlosfinance@outlook.com"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Solicite todos los tipos de préstamos urgentes a una tasa de interés del 3% en la firma de préstamos Clinton.\n\n   Póngase en contacto con nosotros a través de: clintonimmanuel9@gmail.com WhatsApp: +2348073078183"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016