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¿Cómo elegir Seguro de Coche?


¿Cómo elegir Seguro de Coche?

Para vehículos autodirigidos, la precisión en la cartografía GPS es crucial Otras partes de esta serie:     DOT emite guías de seguridad para automóviles sin conductor, deja seguro a los estados     DOT da luz verde a 10 nuevas ubicaciones para pruebas de vehículos sin conductor. Los seres humanos siguen siendo la principal preocupación con auto-conducción de automóviles     

Para vehículos autodirigidos, la precisión en la cartografía GPS es crucial Como conductores humanos, estamos acostumbrados a las herramientas de navegación o cartografía que de vez en cuando pierden la marca de nuestro destino por unos pocos pies o nos envían por un camino equivocado debido a los cierres de la construcción. Tenemos la capacidad de ajustar nuestra conducción en consecuencia. Para vehículos autónomos, sin embargo, eso no es lo suficientemente bueno. A principios de enero, expertos se reunieron en el centro de investigación de la Asociación de Planificación y Urbanismo de la Bahía de San Francisco para discutir cómo los desarrollos en mapeo y tecnología de localización aumentarán la seguridad y permitirán que los autos sin conductor sean verdaderamente autónomos. "Vienen automóviles autónomos.

Pero si van a ser verdaderamente seguros, los ordenadores dentro del coche necesitan saber exactamente dónde están, al centímetro y al nanosegundo ", dijo Rob Hranac, de Swift Navigation. "Esa es nuestra misión: habilitar vehículos autónomos", dijo. En el CES 2017, el espectáculo de electrónica de consumo en Las Vegas en enero, Hyundai dio a conocer el Ioniq, prototipo de auto-conducción de coche, con un GPS de alta precisión que ayuda al vehículo a mantenerse en el curso dentro de 50 centímetros .

Nivel de precisión mediante el uso de tres sensores LiDAR incorporado en su parachoques delantero y compara donde el coche está con donde debería estar en el mapa. El año pasado, Ford anunció que estaba utilizando un sistema similar en sus vehículos autónomos para ayudarles a navegar en situaciones de baja visibilidad afectadas por condiciones nevadas. "Una cosa es que un automóvil se conduzca en un clima perfecto", dijo Jim McBride, líder técnico de Ford para vehículos autónomos. "Es otra muy distinta cuando los sensores del automóvil no pueden ver el camino porque está cubierto de nieve.

El clima no es perfecto, y es por eso que estamos probando vehículos autónomos en condiciones invernales, para el 70 por ciento de los residentes de Estados Unidos que viven en regiones nevadas ". Otras compañías de automóviles y tecnología buscan mapas de proveedores para herramientas de navegación más precisas para vehículos autodirigidos. BMW, Intel, Mobileye y Here se han asociado en un proyecto que aprovechará imágenes de cámaras diarias de millones de vehículos y desarrollará un mapa que se puede actualizar diariamente. Es obvio que los automóviles autodirigidos están aquí para quedarse y que 2017 será el año del rápido desarrollo de la tecnología de vehículos autónomos. Los líderes en la industria de seguros deben estar atentos.

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