¿Cómo elegir Seguro de Coche?


¿Cómo elegir Seguro de Coche?

Para vehículos autodirigidos, la precisión en la cartografía GPS es crucial Otras partes de esta serie:     DOT emite guías de seguridad para automóviles sin conductor, deja seguro a los estados     DOT da luz verde a 10 nuevas ubicaciones para pruebas de vehículos sin conductor. Los seres humanos siguen siendo la principal preocupación con auto-conducción de automóviles     

Para vehículos autodirigidos, la precisión en la cartografía GPS es crucial Como conductores humanos, estamos acostumbrados a las herramientas de navegación o cartografía que de vez en cuando pierden la marca de nuestro destino por unos pocos pies o nos envían por un camino equivocado debido a los cierres de la construcción. Tenemos la capacidad de ajustar nuestra conducción en consecuencia. Para vehículos autónomos, sin embargo, eso no es lo suficientemente bueno. A principios de enero, expertos se reunieron en el centro de investigación de la Asociación de Planificación y Urbanismo de la Bahía de San Francisco para discutir cómo los desarrollos en mapeo y tecnología de localización aumentarán la seguridad y permitirán que los autos sin conductor sean verdaderamente autónomos. "Vienen automóviles autónomos.

Pero si van a ser verdaderamente seguros, los ordenadores dentro del coche necesitan saber exactamente dónde están, al centímetro y al nanosegundo ", dijo Rob Hranac, de Swift Navigation. "Esa es nuestra misión: habilitar vehículos autónomos", dijo. En el CES 2017, el espectáculo de electrónica de consumo en Las Vegas en enero, Hyundai dio a conocer el Ioniq, prototipo de auto-conducción de coche, con un GPS de alta precisión que ayuda al vehículo a mantenerse en el curso dentro de 50 centímetros .

Nivel de precisión mediante el uso de tres sensores LiDAR incorporado en su parachoques delantero y compara donde el coche está con donde debería estar en el mapa. El año pasado, Ford anunció que estaba utilizando un sistema similar en sus vehículos autónomos para ayudarles a navegar en situaciones de baja visibilidad afectadas por condiciones nevadas. "Una cosa es que un automóvil se conduzca en un clima perfecto", dijo Jim McBride, líder técnico de Ford para vehículos autónomos. "Es otra muy distinta cuando los sensores del automóvil no pueden ver el camino porque está cubierto de nieve.

El clima no es perfecto, y es por eso que estamos probando vehículos autónomos en condiciones invernales, para el 70 por ciento de los residentes de Estados Unidos que viven en regiones nevadas ". Otras compañías de automóviles y tecnología buscan mapas de proveedores para herramientas de navegación más precisas para vehículos autodirigidos. BMW, Intel, Mobileye y Here se han asociado en un proyecto que aprovechará imágenes de cámaras diarias de millones de vehículos y desarrollará un mapa que se puede actualizar diariamente. Es obvio que los automóviles autodirigidos están aquí para quedarse y que 2017 será el año del rápido desarrollo de la tecnología de vehículos autónomos. Los líderes en la industria de seguros deben estar atentos.

Consultar seguros de coche online

MÁS INFORMACIÓN EN:

CalculadoraSeguros¿Cómo elegir Seguro de Coche?


0 Comentarios sobre ¿Cómo elegir Seguro de Coche?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Necesita un préstamo para compensar sus deudas, por otro fin financiero, a continuación, correo electrónico Sr. Vladislav hoy a través de correo electrónico: vladisgustav@gmail.com Conseguí mi de ellos ¿Tiene una necesidad urgente de préstamos comerciales o pagar facturas al 3% de interés? Nosotros\nOtorgar préstamos a entidades individuales y de cooperación, que oscilan entre $ 5,000 y $ 20 millones Plazo máximo de 1 a 30 años, si sí Contáctenos por correo electrónico: vladisgustav@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMOS Y PRESTAMOS DE SERVICIOS DE DINERO URGENTE

"Lo uso desde una semana y de momento estoy contenta, siento menos molestias que antes. Recomiendo el producto."
En: Cuidado de los juanetes: El gel Valgorect da una luz verde para una esperanza de alivio

"Hola todos\nMi nombre es eric willilams vivo en Filipinas quiero usar este gran medio para anunciar a este prestamista jamesmorisloanfirm@gmail.com que es realmente un dios enviado a mi familia. Pocos meses atrás estaba en la búsqueda de un préstamo de Internet donde me scammed de $ 2500.00, nunca pensé que nunca se aplicará para un préstamo en el Internet de nuevo antes de conocer un mensaje sobre este prestamista hecha por un Mary Lisa que también obtuvo Un préstamo de ellos, entonces tomé un intento otra vez, después del procesamiento del préstamo que pedí para proporcionar mis detalles bancarios que hice y para mi mayor sorpresa me concedieron un préstamo de $ 48,000.00 al principio pensé que era una broma hasta que llegué a El banco para confirmar y era verdad, yo estaba abrumado de alegría. Así que quiero que todos los que desean un préstamo y son capaces de devolver los fondos a la hora de ponerse en contacto con: {jamesmorisloanfirm@gmail.com}"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA RÁPIDA

"Yo lo he usado y me ha ido de maravilla, tenía muchos picores y las uñas fatal... Lo usaba todos los días y a partir de la segunda semana mis uñas ya tenían un aspecto muchísimo mejor. Ya lo he recomendado a varios familiares que tienen el mismo problema. Gracias, estoy muy feliz con mi compra."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Totalmente de acuerdo. Uno de los descalcificadores más completos para olvidarse de la cal en toda la vivienda con el cual no necesitaremos utilizar un sistema adicional de ósmosis para obtener agua potable y sin cal en toda nuestra instalación."
En: Descalcificador Inhibidor Scalebuster

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016