Portal sobre Salud

Alimentos Que Se Deben Evitar Ante Problemas Del Colon


Alimentos Que Se Deben Evitar Ante Problemas Del Colon
Otros, 1294 veces leido

Cuando padecemos colon irritable la lista molestias que podemos presentar a lo largo del es extensa: estreñimiento, diarrea, espasmos abdominales, flatulencias, entre otras. molestias se pueden quitar, notablemente, ajustando dieta diaria y veces el consumo que empeoran condición.

Los que dieta gluten para el colon irritable cuando se el colon son:

Alimentos fritos: se morralla, papas fritas, hamburguesas, entre otros muchos.  alta cantidad grasa y calorías vacías que no aportan ningún nutriente a organismo, al contrario, consumirlos empeorará condición.

Harinas y azúcares refinados: inflamación de  los intestinos gases y/ cólicos. el la propiedad agitar el estómago, el proceso digestión los alimentos.

Carnes rojas: por sintéticas que se la cría del ganado donde la carne roja, resulta consumen, a colon inflamado . el consumo carnes rojas dieta te molestias estomacales efectivamente.

Lácteos: evita el consumo mantequilla, leche vaca, youghourt, helado, y otros rubro,  que grasas y lactosa altísima, que efecto irritante intestino, flatulencias y malestar.

Endulzantes artificiales: la mayoría están elaborados base a componentes que la propiedad el sistema autónomo: aspartamo sorbitol, podría el movimiento natural los intestinos y aguzar los malestares quien colon inflamado.

Alcohol, café, picante y condimentos: efecto irritante el estómago y los intestinos, hinchazón y gases.

Rodrigo SantosAlimentos Que Se Deben Evitar Ante Problemas Del Colon


0 Comentarios sobre Alimentos Que Se Deben Evitar Ante Problemas Del Colon


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2020