Alimentos Que Se Deben Evitar Ante Problemas Del Colon


Alimentos Que Se Deben Evitar Ante Problemas Del Colon

Cuando sufrimos de colon irritable la lista de molestias que podemos presentar a lo largo del día es extensa: estreñimiento, diarrea, espasmos abdominales, flatulencias, entre otras. Todas estas molestias se pueden eliminar, o al menos reducir notablemente, ajustando nuestra dieta diaria y eliminando o evitando la mayoría de las veces el consumo de ciertos alimentos que empeoran nuestra condición.

Los principales alimentos que debemos eliminar o evitar en nuestra dieta sin gluten para el colon irritable cuando se padece de problemas en el colon son:

Alimentos fritos: Dentro de este grupo se encuentra la comida chatarra, papas fritas, hamburguesas, entre otros.  Estos alimentos tienen una alta cantidad de grasa y de calorías vacías que no aportan ningún nutriente a tu organismo, al contrario, consumirlos empeorará tu condición.

Harinas y azúcares refinados: causan inflamación de  los intestinos produciendo gases y/ cólicos. Además el azúcar tiene la propiedad de agitar el estómago, por lo que dificulta el proceso correcto de digestión de los alimentos.

Carnes rojas: por la cantidad de sustancias sintéticas que se utilizan en la cría del ganado de donde proviene la carne roja, esta resulta altamente perjudicial para todos los que las consumen, pero principalmente a los que sufren de colon inflamado . Evitar o disminuir el consumo de carnes rojas en tu dieta te permitirá reducir las molestias estomacales efectivamente.

Lácteos: evita el consumo de mantequilla, leche de vaca, yogurt, helado, y otros alimentos de este rubro,  ya que poseen una cantidad de grasas y lactosa muy alta, que tienen un efecto irritante en tu intestino, produciendo flatulencias y malestar.

Endulzantes artificiales: la mayoría están elaborados en base a dos componentes que tienen la propiedad de alterar el sistema nervioso autónomo: aspartamo o sorbitol, lo que podría alterar el movimiento natural de los intestinos y agudizar los malestares propios de quien padece de colon inflamado.

Alcohol, café, picante y condimentos: tienen un efecto irritante en el estómago y los intestinos, ocasionando hinchazón y gases.

Rodrigo SantosAlimentos Que Se Deben Evitar Ante Problemas Del Colon


0 Comentarios sobre Alimentos Que Se Deben Evitar Ante Problemas Del Colon


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Necesita un préstamo para compensar sus deudas, por otro fin financiero, a continuación, correo electrónico Sr. Vladislav hoy a través de correo electrónico: vladisgustav@gmail.com Conseguí mi de ellos ¿Tiene una necesidad urgente de préstamos comerciales o pagar facturas al 3% de interés? Nosotros\nOtorgar préstamos a entidades individuales y de cooperación, que oscilan entre $ 5,000 y $ 20 millones Plazo máximo de 1 a 30 años, si sí Contáctenos por correo electrónico: vladisgustav@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMOS Y PRESTAMOS DE SERVICIOS DE DINERO URGENTE

"Lo uso desde una semana y de momento estoy contenta, siento menos molestias que antes. Recomiendo el producto."
En: Cuidado de los juanetes: El gel Valgorect da una luz verde para una esperanza de alivio

"Hola todos\nMi nombre es eric willilams vivo en Filipinas quiero usar este gran medio para anunciar a este prestamista jamesmorisloanfirm@gmail.com que es realmente un dios enviado a mi familia. Pocos meses atrás estaba en la búsqueda de un préstamo de Internet donde me scammed de $ 2500.00, nunca pensé que nunca se aplicará para un préstamo en el Internet de nuevo antes de conocer un mensaje sobre este prestamista hecha por un Mary Lisa que también obtuvo Un préstamo de ellos, entonces tomé un intento otra vez, después del procesamiento del préstamo que pedí para proporcionar mis detalles bancarios que hice y para mi mayor sorpresa me concedieron un préstamo de $ 48,000.00 al principio pensé que era una broma hasta que llegué a El banco para confirmar y era verdad, yo estaba abrumado de alegría. Así que quiero que todos los que desean un préstamo y son capaces de devolver los fondos a la hora de ponerse en contacto con: {jamesmorisloanfirm@gmail.com}"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA RÁPIDA

"Yo lo he usado y me ha ido de maravilla, tenía muchos picores y las uñas fatal... Lo usaba todos los días y a partir de la segunda semana mis uñas ya tenían un aspecto muchísimo mejor. Ya lo he recomendado a varios familiares que tienen el mismo problema. Gracias, estoy muy feliz con mi compra."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Totalmente de acuerdo. Uno de los descalcificadores más completos para olvidarse de la cal en toda la vivienda con el cual no necesitaremos utilizar un sistema adicional de ósmosis para obtener agua potable y sin cal en toda nuestra instalación."
En: Descalcificador Inhibidor Scalebuster

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016