Portal sobre Salud

Fundación Escuela Ideo celebra su primer concierto solidario en familia


Fundación Escuela Ideo celebra su primer concierto solidario en familia

Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la campaña “Ayuda a Quien Te Necesita”, iniciada por la Fundación para económicamente a familias con situaciones singulares, la escolarización hijos

n
Madrid, marzo de 2017 – Uno los objetivos la Fundación Escuela Ideo es la implicación la realización actividades artísticas y culturales para promocionar los valores la Cultura y el Arte. Por razón, la Fundación ha organizado primer concierto solidario para familias.

El concierto, la Orquesta Filarmónica ProArte, el Centro Cultural Alfredo Kraus, el sábado marzo a doce horas. Se trata orientado a familias y más bandas sonoras película.

Los fondos recaudados se destinarán a la campaña “Ayuda a Quien Te Necesita”, que se ocupa  asegurar la escolarización y que hayan perdido directos, padre y/o madre, cuya familia no suficientes para cuotas hijos, sea por trabajo, por enfermedad, viudedad, etc.

La Fundación Escuela Ideo compromiso con la sociedad y piensa que la educación es una herramienta cambio para mejor. han creado la campaña “Ayuda a Quien Te Necesita”, para facilitar el acceso a la enseñanza a hijas hijos familias situaciones especiales, y inclusión social una educación integradora.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse la recepción del Escuela Ideo. hay entradas fila para todo aquel que aportación el número cuenta: ES09 mil cuatrocientos noventa y uno 0001 212161639220.

Para más información la Fundación Escuela Ideo:

FUNDACIÓN ESCUELA IDEO

http://fundacionescuelaideo.edu.es/

ESCUELA IDEO

c/Quintanapalla diez, Madrid

http://escuelaideo.edu.es/

91 – 486

hola@escuelaideo.edu.es

https://twitter.com/EscuelaIdeo

https://www.facebook.com/escuelaideomadrid

Voila ComunicaciónFundación Escuela Ideo celebra su primer concierto solidario en familia


0 Comentarios sobre Fundación Escuela Ideo celebra su primer concierto solidario en familia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024