Portal sobre Salud

Marzo, el conocido mes del glaucoma, la enfermedad ocular


Marzo, el conocido mes del glaucoma, la enfermedad ocular
Otros, 1395 veces leido

El mes marzo el reconocido mes del Glaucoma, la silenciosa que afecta a más millón personas España.

Además afectar a más 1 millón personas, se afecta hasta personas que no son que pueden tan difícil. De hecho, y más exactos, el Glaucoma es la 2ª causa ceguera España, cataratas.

Cuando los síntomas al paciente, ser bastante tarde para la enfermedad, es muy casos del 100 por ciento al paciente debido a hecho. La consiste la pérdida visión ocular daño que se el nervio óptico. Este nervio se comprime y, debido a ello, neuronas existentes se mueren, la del visión ocular.

Tipos Glaucoma existentes: ángulo abierto y ángulo cerrado

El Glaucoma ángulo abierto no nota al comienzo ningún daño notable, llegar a perder visión ninguna forma, que la poca pérdida visión se la parte lateral periférica que la nitidez se intacta al principio.

De modo, el paciente nota cierta pérdida visión es la ha avanzado el ojo. Por este motivo, si no se el tratamiento y a tiempo, la pérdida visión se agravando más pase medida precautoria enfermedad.

El glaucoma ángulo cerrado se ojos donde la salida del humor aguado, líquido ocular, se ve comprometido al tapar obstruir el iris. darse ojos personas origen asiático.

A diferencia del anterior, glaucoma es más doloroso para el paciente, que el cierre angular agudo la ocular sube provocando fuerte dolor otros síntomas que afectan a más cuerpo.

Tratamientos Glaucoma

En clínicas oftalmológicas disponen tratamientos glaucoma necesidades del paciente y grado glaucoma glaucoma, hemos visto previamente.

Hacerse una revisión menor síntoma es una victoria a tiempo. Por este motivo, comunicamos a aquellas personas que desatienden salud ocular que una visita anual al oculista para posibles la visión.

V. BadiaMarzo, el conocido mes del glaucoma, la enfermedad ocular


0 Comentarios sobre Marzo, el conocido mes del glaucoma, la enfermedad ocular


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024