Portal sobre Salud

Genesys nombra a Larry Katz director financiero


Genesys nombra a Larry Katz director financiero

El que fuera ejecutivo JP Morgan Chase dirigirá la estrategia financiera global del líder mundial cliente

n
MADRID1 marzo — Genesys® (www.genesys.com), líder global experienciaomnicanal  ysoluciones contact center, ha nombrado a Larry Katz nuevo financiero. unirse a Genesys, Katz ha desempeñado ejecutivos liderazgo JP Morgan Chase, administrativo la división Servicios Mercantiles Chase y financiero la división Servicios Tesorería JP Morgan. 

Anteriormente, Katz ocupó planificación financiera Bank One y formó planificación estratégica Walt Disney. Katz máster Empresas la Harvard Business School y una Licenciatura Artes la Universidad Yale. 

Con una más décadas liderazgo ejecutivo y financiero, Katz responsable la estrategia financiera global y operaciones Genesys, que a 5.000 personas y servicio a 10.000 más países. Katz supervisará la planificación financiera, el análisis los procesos negocio, la contabilidad, la tesorería, los impuestos, el corporativo, compras, Tecnologías la Información, los corporativos y los inmobiliarios. 

 “Me siento agraciado por unirme al equipo Genesys tan historia ", ha indicado  Katz. "Admiro la fortaleza financiera la compañía, la la presentación informes y el compromiso con prácticas éticas. Estoy muy ilusionado por a Genesys a el líder mundial indiscutible soluciones omnicanal atención al cliente". 

Acerca Genesys

Genesys® gestiona más veinticinco millones experiencias del de año en año. Ponemos al el centro hacemos y creemos de manera firme que una fidelización unos resultados negocio. Más 10.000 compañías más países confían la plataforma 1 atención al para organizar omnicanal con el fluida y relaciones duraderas. Con historial iovaciones y ser los primeros, Genesys es la única compañía reconocida por los analistas del líder atención al tanto soluciones fidelización la nube implantación local. www.genesys.com 

Conecta con Genesys en Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn, y el de Genesys. 

Contacto: 

Christine Holley

Senior of Market Communications

Genesys

christine.holley@genesys.com

+1 317.715.8220

 

Íñigo Pradas

Socio Director

Voila Comunicación

inigo@voilacomunicacion.com

+34 novecientos quince 552 015

Voila ComunicaciónGenesys nombra a Larry Katz director financiero


0 Comentarios sobre Genesys nombra a Larry Katz director financiero


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024