Portal sobre Salud

Genesys adquiere Silver Lining Solutions para Reforzar su Oferta de Productos de Optimización de la Fuerza de Trabajo


Genesys adquiere Silver Lining Solutions para Reforzar su Oferta de Productos de Optimización de la Fuerza de Trabajo

La compañía líder del potencia la participación los para a organizaciones a el servicio, los ingresos y los costes

n
MADRID 28 febrero — Genesys® (www.genesys.com), líder global experienciaomnicanal  ysoluciones contact center, ha completado la Silver Lining Solutions Ltd., software optimización líder la industria y partner OEM Genesys.

Silver Lining Solutions desarrolla software optimización del a el compromiso y el los mismos, a organizaciones atender mejor a los clientes, ventas y la operativa y costes.

La adquisición Silver Lining Solutions amplía más capacidades Genesys para a organizaciones a elevar el compromiso los y los resultados comerciales relacionados con ventas, los cobros, la productividad la trabajo y la satisfacción del cliente.

"Silver Lining Solutions ha sido valioso partner OEM Genesys 2009", ha afirmado Paul Segre, CEO Genesys. "La implicación los es clave para la del usuario. adquisición nuestro compromiso con la iovación y el liderazgo mercado evolución. Analizar y los comportamientos, y capacidades los es para y el global la trabajo y la satisfacción del y, última instancia, la rentabilidad empresa.”

La empresa con sede el fundada y con oficinas el R. Unido, Asia Pacífico y los EE.UU. Genesys ha estado la gama productos Silver Lining Solutions, PerformanceDNA, compuesta por soluciones Optimizer y Plaer, Genesys Skills Management, que Genesys Skills y Genesys Training paquete.

"Este anuncio remarca estrategia el orgánico con adquisiciones que nos brindan mejores tecnologías complementarias", ha indicado Segre. "Esta estrategia no a nuestros ventaja competitiva, que es parte integral misión mejores experiencias todo el planeta.”

Acerca Genesys

Genesys® más millones experiencias del de año en año. Ponemos al el centro hacemos y creemos que fidelización unos resultados negocio. Más compañías más países confían la plataforma 1 atención al para organizar omnicanal con el fluida y relaciones duraderas. Con historial iovaciones y ser los primeros, Genesys es la única compañía reconocida por los analistas del líder atención al tanto soluciones fidelización la nube implantación local. www.genesys.com

Conecta con Genesys en Twitter, Fb, YouTube, LinkedIn, y el de Genesys.

Contacto:

Christine Holley

Senior of Market Communications

Genesys

christine.holley@genesys.com

+1 317.715.8220

 

Íñigo Pradas

Socio Director

Voila Comunicación

inigo@voilacomunicacion.com

+34 015

Voila ComunicaciónGenesys adquiere Silver Lining Solutions para Reforzar su Oferta de Productos de Optimización de la Fuerza de Trabajo


0 Comentarios sobre Genesys adquiere Silver Lining Solutions para Reforzar su Oferta de Productos de Optimización de la Fuerza de Trabajo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024