Genesys adquiere Silver Lining Solutions para Reforzar su Oferta de Productos de Optimización de la Fuerza de Trabajo


Genesys adquiere Silver Lining Solutions para Reforzar su Oferta de Productos de Optimización de la Fuerza de Trabajo

La compañía líder en experiencia del cliente potencia la participación de los empleados para ayudar a las organizaciones a mejorar el servicio, aumentar los ingresos y reducir los costes

n
MADRID 28 de febrero de 2017 — Genesys® (www.genesys.com), líder global en experienciaomnicanal de cliente  ysoluciones de contact center, ha completado la compra de la empresa Silver Lining Solutions Ltd., proveedor de software de optimización de empleados líder en la industria y partner OEM de Genesys.

Silver Lining Solutions desarrolla un software de optimización del desempeño de los empleados que ayuda a mejorar el compromiso y el rendimiento de los mismos, permitiendo a las organizaciones atender mejor a los clientes, aumentar las ventas y la eficacia operativa y reducir costes.

La adquisición de Silver Lining Solutions amplía aún más las capacidades de Genesys para ayudar a las organizaciones a elevar el compromiso de los empleados y mejorar los resultados comerciales relacionados con las ventas, los cobros, la productividad de la fuerza de trabajo y la satisfacción del cliente.

"Silver Lining Solutions ha sido un valioso partner OEM de Genesys desde 2009", ha afirmado Paul Segre, CEO de Genesys. "La implicación de los empleados es clave para la experiencia del cliente. Esta adquisición demuestra nuestro compromiso con la iovación y el liderazgo en este mercado en rápida evolución. Analizar y evaluar los comportamientos, las habilidades y las capacidades de los empleados es fundamental para gestionar y comprender el rendimiento global de la fuerza de trabajo y la satisfacción del cliente y, en última instancia, mejorar la rentabilidad de una empresa.”

La galardonada empresa con sede en el Reino Unido fue fundada en 2001 y cuenta con oficinas en el Reino Unido, Asia Pacífico y los EE.UU. Genesys ha estado ofreciendo la gama de productos de Silver Lining Solutions, PerformanceDNA, compuesta por las soluciones Optimizer y Plaer, a través de Genesys Skills Management, que agrupa Genesys Skills Asesor y Genesys Training Manager en un solo paquete.

"Este anuncio remarca nuestra estrategia de aumentar el crecimiento orgánico con adquisiciones que nos brindan las mejores tecnologías complementarias", ha indicado Segre. "Esta estrategia no sólo proporciona a nuestros clientes una ventaja competitiva, sino que es parte integral de nuestra misión de impulsar las mejores experiencias de cliente en todo el mundo.”

Acerca de Genesys

Genesys® gestiona más de 25.000 millones de las mejores experiencias de cliente del mundo cada año. Ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos y creemos firmemente que una excelente fidelización de clientes proporciona unos excelentes resultados de negocio. Más de 10.000 compañías de más de 100 países confían en la plataforma nº 1 de atención al cliente para organizar interacciones omnicanal con el cliente de forma fluida y construir relaciones duraderas. Con un sólido historial de iovaciones y un incesante deseo de ser los primeros, Genesys es la única compañía reconocida por los analistas destacados del sector como líder en atención al cliente tanto en soluciones de fidelización en la nube como de implantación local. www.genesys.com

Conecta con Genesys en Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn, y el blog de Genesys.

Contacto:

Christine Holley

Senior Director of Market Communications

Genesys

christine.holley@genesys.com

+1 317.715.8220

 

Íñigo Pradas

Socio Director

Voila Comunicación

inigo@voilacomunicacion.com

+34 915 552 015

Voila ComunicaciónGenesys adquiere Silver Lining Solutions para Reforzar su Oferta de Productos de Optimización de la Fuerza de Trabajo


0 Comentarios sobre Genesys adquiere Silver Lining Solutions para Reforzar su Oferta de Productos de Optimización de la Fuerza de Trabajo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

DEJAR DE FUMAR

Fases y efectos de dejar de fumar

09/01/2017 | 0.3908

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Necesita un préstamo cómodo para su satisfacción? Ofrecemos precios asequibles\nPréstamo al tipo de interés del 3% disponible para los prestatarios locales e internacionales.\nSomos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos\nY cooperar. Damos préstamos a largo plazo de dos a cincuenta años\nmáximo. Contáctenos en: andrewlincoln010@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULAR

"Hola,\nEsto es para informar al público en general que la Sra. ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápidamente y fácilmente, préstamo personal, préstamo de coche, Préstamo de estudiante, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deuda y más, ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos a un tipo de interés del 2% a los individuos, empresas y empresas de manera clara y comprensible, los términos y condiciones, no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado, Contacto Nosotros hoy y usted estará contento de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.\nEnvíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) para aplicar."
En: Autosugestión mental para rejuvenecer

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado de préstamos, prestamista confiable, digno de confianza; Me hacen préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de auto, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos no garantizados, y capital de riesgo? Si es repudiada un préstamo de una institución financiera bancaria para una o más razones. Usted está en el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo Si está interesado en ofrecer el préstamo amablemente en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (carlosellisonfinance@outlook.com)\nSaludos,\n\nSr. Carlos Ellison"
En: Préstamo individual urgente

"CÓMO TENGO UN PRÉSTAMO URGENTE DE ESTE PRESTAMISTA\n\nTengo 65 años y necesito un préstamo para pagar mis facturas y para mi medicación, para obtener un préstamo tan afortunado para mí que vine en contect con este prestamista que me ofrecen un préstamo su nombre es la señora Sheniqua eatman así que si usted necesita Un correo electrónico de contacto de préstamo sheniquaeatmanloancompany@gmail.com ella es una buena mujer para trabajar y ella es muy agradable contacto con ella para un préstamo y ver por ti mismo\n\nSra. Annegret Raunigk"
En: Préstamo individual urgente

"Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para\nRetirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada\nY lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando\nLa tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero\nEs algo agradable y no es como otro estafa fingiendo\nPara tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando\nUtilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico\nA georgbednorzhackers@gmail.com"
En: Suplemento dietético en la andrologia

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016