Portal sobre Salud

Se puede ganar la lotería con una buena programación mental


Se puede ganar la lotería con una buena programación mental
Mental, 1521 veces leido

Las metas financieras son bastante comunes para un gran número de personal, estas se pueden cumplir si logramos ganar la lotería, sería una forma fácil y espectacular de hacerlo, pero ¿cuál es el secreto para ganar la lotería? El verdadero secreto está en la programación mental, si instruimos a nuestra mente con la información que deseamos ganar la lotería así ocurrirá.

Normalmente pensamos que ganar la lotería es una cuestión de suerte, si lo analizamos desde una perspectiva estadística así es, porque las probabilidades de ganar son bastante reducidas, pero las personas que logran ganar tienen la preparación mental para ello, poseen la energía necesaria para atraer grandes sumas de dinero.

Hay que tener claro que el dinero es energía, por lo tanto una persona sin preparación no puede sostener grandes cantidad de dinero, por eso vemos que algunas personas al recibir mucho dinero comienzan a experimentar eventos extraños como: enfermedades, problemas, extravíos, etc. Todo con el firme propósito de deshacerse del dinero porque ya no se soporta la presión interna, de esa manara hay que aprender a entrenar la mente a fin de que acepte la prosperidad.

¿Cómo lograr ganar la lotería y mantener el estado de prosperidad? Puede hacerlo a través de la autosugestión, una herramienta para lograrlo son LOS AUDIOS SUBLIMINALES PARA GANAR LA LOTERÍA, estos audios tienen la función de convencerlo de que usted es una persona próspera, que aprecia el dinero y que está en la mejor disposición de obtener grandes sumas de dinero y que desea ganar la lotería, estos audios funcionan con mensajes de baja frecuencia que no se perciben conscientemente, de esa manera la información se va filtrando poco a poco hasta conformar una sólida creencia.

Cualquier idea que usted siembre en su mente subconsciente con firmeza entonces se cumplirá, de modo que ganar la lotería será posible si usted insiste en esa idea, pero hay que tener claro que la programación mental lleva su tiempo, especialmente cuando nuestras creencias se han dirigido a ideas negativas.

Ganar la lotería lógicamente está asociado con ideas de prosperidad, una forma de alimentar ese deseo es utilizando los VIDEOS SUBLIMINALES PARA UNA VIDA DE LUJOS, el propósito de estos videos es hacer que su mente logre un impacto positivo con las imágenes y mensajes de una vida llena de lujos, al observar estos videos en forma sistemática usted estará apoyando una programación mental positiva que al paso del tiempo se volverá poderosa, esto permitirá que sus deseos de riqueza aumenten en su plano mental, hasta el punto en donde la materialización ocurra.

La suerte puede favorecernos si permitimos que las ideas positivas se vuelvan poderosas, piense en los grandes beneficios que implica tener dinero, alimente ese deseo todos los días y utilice has herramientas de la autosugestión, de esa manera podrá ganar la lotería.

Edgard BravoSe puede ganar la lotería con una buena programación mental


0 Comentarios sobre Se puede ganar la lotería con una buena programación mental


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018