La fuerza de voluntad es auténtico poder


La fuerza de voluntad es auténtico poder
Bienestar, 245 veces leido

Muchas personas no conocen el poder de la fuerza de voluntad, el problema es que asociamos la fuerza de voluntad únicamente con eventos desde la perspectiva lógica, por ejemplo una persona que baja de peso, alguien que sale a correr todos los días, aquellos que se mantienen en un propósito a pesar del sufrimiento, etc. no hay duda que todos estos ejemplos están relacionados con la voluntad.

Existen algunos aspectos bastante profundos relacionados con la fuerza de voluntad, dominar circunstancias que desde la perspectiva lógica están bajo nuestro control ya es un reto, pero el secreto de la fuerza de voluntad es que se puede modificar el mundo ¿cómo hacerlo? Cuando una persona define un gran propósito y manifiesta ideas como las siguientes: ¡cumpliré esta meta!, ¡no me salgo de esta idea aunque me manden a la hoguera!, ¡el poder estará de mi lado!, ¡haré todos los esfuerzos necesarios para que mi meta se cumpla!, ¡persistiré aunque esté en medio de la oscuridad!, etc. Cuando una persona tiene una profunda determinación de lograr algo, entonces los cambios en su interior serán increíbles y el universo seguirá esa expectativa, se podrá construir un estado poderoso.

Lógicamente que la fuerza de voluntad no funciona de manera inmediata, no es que hoy por la mañana afirmamos algo con fuerza y en la tarde ya están las condiciones favorables, es necesario ir trabajando de manera muy sistemática, con pequeños objetivos a diario, pero no fallar y cuando existan problemas buscar por mil lugares la solución, simplemente decir ¡yo no acepto la derrota!, por lo tanto encontraré una respuesta, esa fuerte disposición genera cambios en el plano mental y al paso del tiempo se vuelve un estado poderoso que es capaz de derribar cualquier muro.

Las personas que pueden dominar la fuerza de voluntad van abriéndose camino donde otros ni se atreven a asomarse, una vez que el estado es poderoso entonces el universo cumple esa visión interna, por ejemplo una persona que cree en la riqueza podrá observarla por todos lados y las circunstancias lo favorecerán, es ahí cuando comprendemos el secreto de la ley de la atracción.

¿Cómo desarrollar la fuerza de voluntad? Tiene que ir de menos a más y comprender la forma en que la mente se adapta a los cambios, en el libro que habla sobre LOS GRANDES SECRETOS DEL PODER DE LA MENTE Y LA CREACIÓN de Andrew Corentt usted comprenderá los pasos infalibles para hacer que la fuerza de voluntad se imponga a todas las adversidades y así hacer que el universo obedezca sus órdenes, acá entenderá que un paso infalible para triunfar está en despojarse de paradigmas que lo mantienen atado, así el poder creador logra fluir con libertad, al leer este libro su comprensión del universo tendrá un giro radical, sabrá que la luz y las respuestas ya existen en su interior, solo tiene que buscarlas.

Superar las creencias tradicionales que nos dicen que siempre hay circunstancias que no podemos controlar es una tarea compleja, pero en la medida en  que se avanza en altos propósitos, ese cambio va ocurriendo, usted puede apoyar su deseo de aplicar la fuerza de voluntad con herramientas como LOS AUDIOS SUBLIMINALES EXTREMA VOLUNTAD que tiene la función de crear una autosugestión positiva en base a afirmaciones y así activar el autopoder, al escuchar estos audios en forma periódica entonces su mente se irá despojando poco a poco de las creencias negativas, eso dejará el camino libre para que sus metas se asienten con poder.

Es posible que usted haya escuchado frases como las siguientes: ¡todo lo que toca lo vuelve oro!, ¡esta persona tiene una suerte increíble!, ¡siempre encuentra una solución!, ¿cómo lo lograron? Fueron capaces de generar un estado mental poderoso aprendiendo a usar la fuerza de voluntad.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Ramiro AbadeLa fuerza de voluntad es auténtico poder


0 Comentarios sobre La fuerza de voluntad es auténtico poder


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

DEJAR DE FUMAR

Fases y efectos de dejar de fumar

09/01/2017 | 0.3908

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Necesita un préstamo cómodo para su satisfacción? Ofrecemos precios asequibles\nPréstamo al tipo de interés del 3% disponible para los prestatarios locales e internacionales.\nSomos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos\nY cooperar. Damos préstamos a largo plazo de dos a cincuenta años\nmáximo. Contáctenos en: andrewlincoln010@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULAR

"Hola,\nEsto es para informar al público en general que la Sra. ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápidamente y fácilmente, préstamo personal, préstamo de coche, Préstamo de estudiante, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deuda y más, ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos a un tipo de interés del 2% a los individuos, empresas y empresas de manera clara y comprensible, los términos y condiciones, no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado, Contacto Nosotros hoy y usted estará contento de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.\nEnvíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) para aplicar."
En: Autosugestión mental para rejuvenecer

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado de préstamos, prestamista confiable, digno de confianza; Me hacen préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de auto, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos no garantizados, y capital de riesgo? Si es repudiada un préstamo de una institución financiera bancaria para una o más razones. Usted está en el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo Si está interesado en ofrecer el préstamo amablemente en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (carlosellisonfinance@outlook.com)\nSaludos,\n\nSr. Carlos Ellison"
En: Préstamo individual urgente

"CÓMO TENGO UN PRÉSTAMO URGENTE DE ESTE PRESTAMISTA\n\nTengo 65 años y necesito un préstamo para pagar mis facturas y para mi medicación, para obtener un préstamo tan afortunado para mí que vine en contect con este prestamista que me ofrecen un préstamo su nombre es la señora Sheniqua eatman así que si usted necesita Un correo electrónico de contacto de préstamo sheniquaeatmanloancompany@gmail.com ella es una buena mujer para trabajar y ella es muy agradable contacto con ella para un préstamo y ver por ti mismo\n\nSra. Annegret Raunigk"
En: Préstamo individual urgente

"Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para\nRetirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada\nY lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando\nLa tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero\nEs algo agradable y no es como otro estafa fingiendo\nPara tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando\nUtilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico\nA georgbednorzhackers@gmail.com"
En: Suplemento dietético en la andrologia

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016