Portal sobre Salud

La importancia de la natación educativa en los niños


La importancia de la natación educativa en los niños

La base metodológica la Natación Educativa es el habilidades y destrezas nuestros el medio acuático, a lado el la técnica los estilos y centrándonos el evolutivo. El Arcángel Rafael ha la implantación metodología en toda la etapa infantil, para los años ir subiendo año por curso hasta llegar a tercero primaria, la implantación total sería años.

¿Porqué metodología? Realmente con el modelo hacemos caso a que los aprendan los estilos la natación. Con metodología natación hacemos que nuestros mejoren habilidades y destrezas edad. Como pueden ser trepas, el gateo, reptaciones el medio acuático, enseñamos propulsarse el agua, desplazamientos, zambullidas con y respirar.

Después todo carácter la actividad que el proyecto natación educativa pilar básico y es la autonomía los la piscina, no agua, el respeto a normas, el cuidado del material y el cambio ropa los vestuarios. trabajamos rutinas, dentro y fuera del agua. Donde los no sistematizan, que comprenden y entienden normas.

Además ventajas comentadas, otro pilar la metodología es la ambientación y la utilización materiales, los no vienen a la piscina, que descubren una aventura cada día, ambientada diferente, donde cada tenemos una diferente, nuestro navío pirata a decorar la piscina con árbol navidad.

¿Que es lo que con esto? MOTIVACIÓN. Los aprenden jugando, jugando solos. Hacen actividades equipo, por parejas, y y no, aprenden a jugar solos.

En nuestro proyecto natación educativa, nos implicamos aspectos la persona que la adquisición la técnica los estilos.

¡VEN A VERNOS!

Colegio Arcángel RafaelLa importancia de la natación educativa en los niños


0 Comentarios sobre La importancia de la natación educativa en los niños


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024