El secreto para alcanzar metas


El secreto para alcanzar metas
Bienestar, 256 veces leido

¿Existen algunos secretos para alcanzar metas? Sí existen y lo cierto es que han sido difundidos muy poco, por esta razón para la mayoría de personas resulta muy fácil establecer metas, sin embargo solo un pequeño porcentaje las alcanzan.

Las razones por las que no se alcanza una meta son diversas, por ejemplo las siguientes:

  • En realidad no se quiere alcanzar esa meta, no hay el suficiente impulso interno que inspire las acciones necesarias para triunfar.n
  • El exceso de confianza, al suponer que unas pocas acciones serán suficientes para lograr la meta.n
  • La indisciplina de trabajo.n
  • La desconcentración y el desenfoque.n
  • La aplicación de las estrategias inadecuadas.n
  • Baja perseverancia.n
  • Baja voluntad.n
  • Etcétera.n

Todas las causas anteriores son válidas y cuando se aplican los secretos para alcanzar metas, no se está expuesto a esas fallas, porque la inspiración viene desde lo más profundo de nuestro ser.

¿Cuál es el secreto más importante para alcanzar metas?

El secreto está revelado y ampliamente explicado en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, acá entenderás cuáles son los requisitos indispensables para alcanzar una meta con absoluta seguridad, para ello conocerás las técnicas avanzadas de las metas poderosas e irresistibles, las cuales implica establecer una profunda alianza de creación con tu mente subconsciente, esto significa que primero anclaras tus deseos al poder manifestador que está en los planos superiores de tu propia mente y es ahí donde se le da forma a la realidad, de modo que una vez que generes esos anclajes, tu éxito estará asegurado y el poder de tu mente te llevará a las condiciones ideales para que cumplas cualquier sueño sin importar su tamaño.

Cuando estudies detenidamente el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, tu visión de la realidad cambiará radicalmente, porque dejarás de ser esa persona expuesta al vaivén de las circunstancias y tomarás el control de tu vida, sentirás la alegría de la libertad y de saber que puedes obtener todo lo que quieras, sin culpas, remordimientos o limitaciones, porque estarás seguro que este mundo es tan solo una proyección temporal de tu mente y por ello estás en el pleno derecho de lograr todo lo que quieras.

Si quieres conocer más secretos acerca de las leyes que rigen el universo y acceder a otras realidades, entonces te invitamos a integrar nuestra comunidad, solo tienes que ANOTAR TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICA, haz clic AQUÍ.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Francisco RodríguezEl secreto para alcanzar metas


0 Comentarios sobre El secreto para alcanzar metas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

DEJAR DE FUMAR

Fases y efectos de dejar de fumar

09/01/2017 | 0.3922

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola,\nEsto es para informar al público en general que la Sra. ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápidamente y fácilmente, préstamo personal, préstamo de coche, Préstamo de estudiante, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deuda y más, ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos a un tipo de interés del 2% a los individuos, empresas y empresas de manera clara y comprensible, los términos y condiciones, no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado, Contacto Nosotros hoy y usted estará contento de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.\nEnvíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) para aplicar."
En: Autosugestión mental para rejuvenecer

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado de préstamos, prestamista confiable, digno de confianza; Me hacen préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de auto, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos no garantizados, y capital de riesgo? Si es repudiada un préstamo de una institución financiera bancaria para una o más razones. Usted está en el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo Si está interesado en ofrecer el préstamo amablemente en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (carlosellisonfinance@outlook.com)\nSaludos,\n\nSr. Carlos Ellison"
En: Préstamo individual urgente

"CÓMO TENGO UN PRÉSTAMO URGENTE DE ESTE PRESTAMISTA\n\nTengo 65 años y necesito un préstamo para pagar mis facturas y para mi medicación, para obtener un préstamo tan afortunado para mí que vine en contect con este prestamista que me ofrecen un préstamo su nombre es la señora Sheniqua eatman así que si usted necesita Un correo electrónico de contacto de préstamo sheniquaeatmanloancompany@gmail.com ella es una buena mujer para trabajar y ella es muy agradable contacto con ella para un préstamo y ver por ti mismo\n\nSra. Annegret Raunigk"
En: Préstamo individual urgente

"Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para\nRetirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada\nY lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando\nLa tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero\nEs algo agradable y no es como otro estafa fingiendo\nPara tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando\nUtilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico\nA georgbednorzhackers@gmail.com"
En: Suplemento dietético en la andrologia

"Atención al público en general,\n \nNecesitas un préstamo? Si sí Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés de 3% y sin verificación de crédito, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos de educación, préstamos para la vivienda o \"préstamos por cualquier razón. Le ofrece la oportunidad de indicar la cantidad de préstamo necesario y también la duración que puede pagar, correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n \nEsto le da una oportunidad real de obtener los fondos que necesita! Si el contacto interesado es por correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n \nAtentamente\nSra. Elena\nCorreo electrónico: elenanino0007@gmail.com"
En: Adicción a las drogas en Madrid

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016