El secreto para alcanzar metas


El secreto para alcanzar metas
Bienestar, 976 veces leido

¿Existen algunos secretos para alcanzar metas? Sí existen y lo cierto es que han sido difundidos muy poco, por esta razón para la mayoría de personas resulta muy fácil establecer metas, sin embargo solo un pequeño porcentaje las alcanzan.

Las razones por las que no se alcanza una meta son diversas, por ejemplo las siguientes:

  • En realidad no se quiere alcanzar esa meta, no hay el suficiente impulso interno que inspire las acciones necesarias para triunfar.n
  • El exceso de confianza, al suponer que unas pocas acciones serán suficientes para lograr la meta.n
  • La indisciplina de trabajo.n
  • La desconcentración y el desenfoque.n
  • La aplicación de las estrategias inadecuadas.n
  • Baja perseverancia.n
  • Baja voluntad.n
  • Etcétera.n

Todas las causas anteriores son válidas y cuando se aplican los secretos para alcanzar metas, no se está expuesto a esas fallas, porque la inspiración viene desde lo más profundo de nuestro ser.

¿Cuál es el secreto más importante para alcanzar metas?

El secreto está revelado y ampliamente explicado en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, acá entenderás cuáles son los requisitos indispensables para alcanzar una meta con absoluta seguridad, para ello conocerás las técnicas avanzadas de las metas poderosas e irresistibles, las cuales implica establecer una profunda alianza de creación con tu mente subconsciente, esto significa que primero anclaras tus deseos al poder manifestador que está en los planos superiores de tu propia mente y es ahí donde se le da forma a la realidad, de modo que una vez que generes esos anclajes, tu éxito estará asegurado y el poder de tu mente te llevará a las condiciones ideales para que cumplas cualquier sueño sin importar su tamaño.

Cuando estudies detenidamente el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, tu visión de la realidad cambiará radicalmente, porque dejarás de ser esa persona expuesta al vaivén de las circunstancias y tomarás el control de tu vida, sentirás la alegría de la libertad y de saber que puedes obtener todo lo que quieras, sin culpas, remordimientos o limitaciones, porque estarás seguro que este mundo es tan solo una proyección temporal de tu mente y por ello estás en el pleno derecho de lograr todo lo que quieras.

Si quieres conocer más secretos acerca de las leyes que rigen el universo y acceder a otras realidades, entonces te invitamos a integrar nuestra comunidad, solo tienes que ANOTAR TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICA, haz clic AQUÍ.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Francisco RodríguezEl secreto para alcanzar metas


0 Comentarios sobre El secreto para alcanzar metas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016