Portal sobre Salud

El secreto para alcanzar metas


El secreto para alcanzar metas
Bienestar, 1475 veces leido

¿Existen secretos para alcanzar metas? Sí existen y lo cierto es que han sido difundidos poquísimo, por esta razón para de personas resulta muy establecer metas, no obstante un porcentaje las alcanzan.

Las razones por las que no se alcanza una meta son diversas, las siguientes:

  • En realidad no se quiere alcanzar esa meta, no hay el suficiente impulso interno que inspire las acciones para triunfar.n
  • El exceso de confianza, al suponer que unas pocas acciones suficientes para la meta.n
  • La indisciplina de trabajo.n
  • La desconcentración y el desenfoque.n
  • La aplicación de las estrategias inadecuadas.n
  • Baja perseverancia.n
  • Baja voluntad.n
  • Etcétera.n

Todas las causas son válidas y cuando se aplican los secretos para alcanzar metas, no se está expuesto a esas fallas, la inspiración viene desde lo más profundo de nuestro ser.

¿Cuál es el secreto más para alcanzar metas?

El secreto está revelado y extensamente explicado el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, entenderás cuáles son los requisitos imprescindibles para alcanzar una meta con absoluta seguridad, conocerás las técnicas avanzadas de las metas poderosas irresistibles, las que implica establecer una profunda alianza de creación con tu subconsciente, esto primero anclaras tus deseos al poder manifestador que está los planos superiores de tu propia y es ahí donde se le a la realidad, cuando generes esos anclajes, tu éxito va a estar asegurado y el poder de tu te llevará a las condiciones ideales cumplas cualquier sueño tamaño.

Cuando estudies pausadamente el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, tu visión de la realidad cambiará radicalmente, vas a dejar de ser esa persona expuesta al vaivén de las circunstancias y vas a tomar el control de tu vida, sentirás la alegría de la libertad y de saber que puedes todo desees, sin culpas, remordimientos limitaciones, seguro que este es tan una proyección temporal de tu y por este motivo estás el pleno derecho de todo quieras.

Si conocer más secretos sobre las leyes que rigen el y acceder a otras realidades, integrar comunidad, ANOTAR TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICA, haz AQUÍ.

Francisco RodríguezEl secreto para alcanzar metas


0 Comentarios sobre El secreto para alcanzar metas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024