Portal sobre Salud

Saffron rediseña la identidad de la Fundación Australiana contra la droga



Saffron, la de marca internacional con más de años de experiencia, de presentar el rediseño de la marca “The Australia Drug Foundation”, la institución líder la prevención de la drogadicción y el tratamiento de efectos a lo del continente australiano.

n
El alcance del proyecto ha contemplado la definición de posicionamiento estratégico, el replanteamiento del nombre, la reorganización de arquitectura de marca y  el  diseño identidad visual.

La “Australia Drug Foundation” lleva más de años trabajando para comunidades robustecidas, impulsar las reformas políticas necesarias, la financiación de los programas de ayuda, y aquellos hábitos poco saludables relacionados con el del alcohol y otras drogas Australia.

Con la ayuda de Saffron, se trabajó primero cambio el nombre de la organización: de “The Australian Drug Foundation” pasan a llamarse “Alcohol and Drug Foundation (ADF)”, manteniendo iniciales, la concepción errónea de el alcohol y los no drogas, cuando realidad las más daño están ocasionando la sociedad australiana.

Con nuevo nombre, la ADF se embarca etapa espera ampliar significativamente visibilidad pública. Por tal razón, se hacía el sistema de identidad, fuera accesible, y capaz de comunicar el nuevo propósito de la marca: Preventing harm in Australia (Previniendo el daño Australia).

Esta identidad visual es deconstrucción y reinterpretación de imagen, comunicando el de el buen por la organización el pasado.

Las piezas con se compone el nuevo sistema gráfico expresan el de entre los agentes para la consecución de los objetivos de la fundación. Estas piezas se pueden para todo, y comunicar cualquier mensaje, dejando a la identidad puntos de contacto de no homogénea. Un estilo fotográfico característico, set de iconos acorde al nuevo estilo, animaciones, y mensajes potentes completan el sistema.

Con la ayuda de Saffron, trabajaron la reorganización de arquitectura de marcas, de ordenar y todos programas y actividades, y respondían a las muy necesidades de la comunidad, del Gobierno, de los de la Fundación y de muchos otros de depende el éxito de la ADF.

Según palabras de Luke Van O, de Saffron Melbourne, “la ADF unido a creciente de ONG comprenden el poder la marca puede ejercer el cambio social, y el rol las consultoras estratégicas de marca juegan esto”.

Según Rebecca Lovitt, directora de marketing de ADF “lo es agencia trabaje colaborativamente la integridad creativa y estratégica necesaria. Con Saffron hemos encontrado ese equilibrio y nuestro equipo beneficiado del equipo de Luke. Ha sido proceso de compartir Saffron ha propuesto cosas brillantes”.

Sobre Saffron

Saffron Brand Consultants es de marca iovación con oficinas Londres, la villa de Madrid, Berlín, Estambul, Mumbai, Melbourne, San Francisco y São Paulo. Fundada por Jacobo Benbunan y Wally Olins (1930-dos mil catorce), Saffron está especializada la definición de estrategias de marca con foco el diseño de la experiencia y la iovación para de marca sólidas. Saffron la creación y reposicionamiento de marcas Vueling, BQ, Yoigo, Bankinter, Cepsa, Fujistu, Akzo Nobel, KPMG, City of London, A1 Telekom Austria, Sodexo, British Council Arts Voith.

Voila ComunicaciónSaffron rediseña la identidad de la Fundación Australiana contra la droga


0 Comentarios sobre Saffron rediseña la identidad de la Fundación Australiana contra la droga


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024