Entra en el despertar de la energía Kundalini


Entra en el despertar de la energía Kundalini
Bienestar, 1033 veces leido

No cabe la menor duda que la humanidad se dirige a un nuevo despertar y cambio de conciencia, donde se empezarán a revelar muchos de los misterios del universo y de la propia existencia humana.

A nivel individual podemos dar pasos agigantados en nuestro propio despertar y una forma de hacerlo consiste en comprender la energía Kundalini y cómo usarla para nuestro beneficio y también el de la humanidad.

¿Cómo entrar en el despertar de la energía Kundalini?

En primer lugar hay que comprender que la esencia de nuestra vida es mucho más que aquello que percibimos por medio de los sentidos, existen otras realidades y somos seres de energía y por ello necesitamos desarrollar el tercer ojo a fin de entender y observar los campos energéticos.

La energía Kundalini duerme al interior de tu cuerpo y se relaciona con el chakra raíz que nos brinda la energía física, la autoestima, el control emocional y el deseo de vivir. El programa especial DESPERTANDO LA KUNDALINI contiene las instrucciones precisas con fundamentos teóricos y prácticas a fin de que despiertes esa potente energía que reposa en ti, al hacerlo lograrás cosas impresionantes como las siguientes:

  • Desarrollar habilidades psíquicas y poderes sobrenaturales.n
  • Comprender muchos de los misterios del universo.n
  • Desarrollar un gran control de tu energía física y emocional a fin de experimentar bienestar y lograr tus metas con mayor facilidad.n
  • Conocer los pasos y las prácticas necesarias para alcanzar la iluminación.n
  • Experimentar autocontrol.n
  • Adquisición de mucha intuición y sabiduría.n
  • Integrarte al poder creador del universo a fin de alcanzar metas impresionantes y ayudar a la transformación de la humanidad.n
  • Alto poder de manifestación, donde comunicarás tus deseos a tu mente subconsciente y lograrás tus objetivos en tiempo récord.n
  • Etcétera.n

Lo cierto es que no hay límites respecto a todas las cosas que puedes lograr con el uso de la energía Kundalini y esta es tu oportunidad de conocerla.

La vida es mucho más que las cosas que percibes conscientemente, existen otras realidades y tú posees capacidades tan grandes que te sorprenderás, ha llegado el momento de conocer la verdad, por ello te invitamos a formar parte de nuestra comunidad, REALIZA LA SUSCRIPCIÓN, haz clic AQUÍ.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Ramiro ClarosEntra en el despertar de la energía Kundalini


0 Comentarios sobre Entra en el despertar de la energía Kundalini


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016