Logra lo que quieras con el poder de la imaginación


Logra lo que quieras con el poder de la imaginación
Bienestar, 856 veces leido

En algunas ocasiones podemos considerar que alcanzar ciertas metas es demasiado difícil o quizás imposibles, esto fundamentado en las condiciones que nos rodean y en base a las experiencias del pasado, pero todas esas expectativas cambian radicalmente cuando comprendemos el poder de la imaginación.

El poder de la imaginación es complemente real y tú puedes usarlo a tu beneficio, si te concentras con mucha persistencia en un resultado concreto de vida con base a una imagen perfectamente definida, entonces el poder manifestador que está en ti te complacerá, este es el argumento más importante de la ley de la atracción.

Vale la pena aclarar que la creación de una imagen subconsciente no es tan sencilla, requiere tiempo, práctica y el uso de herramientas especializadas. Tú puedes imaginar que ganas la lotería, pero eso no significa que al siguiente día ya obtendrás el billete ganador, para lograrlo deberás demostrar una enorme perseverancia y aferrarte a la idea que ese resultado ya se presentó.

Con el uso de los audios CLARA VISUALIZACIÓN es mucho más fácil llamar la atención de tu mente subconsciente, porque estos sonidos especializados te llevan a un estado alterado de conciencia adecuado, donde la imaginación se hace poderosa con mucha mayor facilidad. En el momento en que esté escuchando estos audios, tan solo debes pensar enfáticamente en que tus sueños ya se cumplieron, recorre las instalaciones de tu pastelería, observa la maquinaria, da instrucciones a tus empleados, prueba los diferentes tipos de betún, enciérrate en esa película con inmensa alegría y luego notarás que el poder de tu mente te dará las condiciones adecuadas para que el sueño de tener una pastelería grande se haga realidad.

No hay límites respecto a todo lo que puedes lograr con la visualización, tan solo práctica todos los días y envuélvete en las imágenes de la vida que deseas y tus órdenes serán satisfechas muy pronto.

Si quieres conocer más detalles de tus habilidades sobrenaturales, entonces te invitamos cordialmente a formar parte de nuestra comunidad, REALIZA LA SUSCRIPICIÓN, haz clic AQUÍ.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Tania SosaLogra lo que quieras con el poder de la imaginación


0 Comentarios sobre Logra lo que quieras con el poder de la imaginación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016