Portal sobre Salud

Mala calidad del Aire interior, mala salud


Mala calidad del Aire interior, mala salud
Otros, 3868 veces leido

El CO2 está ganando de evaluación del bienestar y calidad del aire a través del control de calefacción, ventilación y el acondicionamiento del aire (HVAC)

La concentración de dióxido de carbono y calidad del aire interior son indicadores más para saber calidad del aire cerrado propias personas son fuente de emisiones.

La mala calidad del aire interiores cansancio, falta de concentración y puede provocar enfermedades. Por general, concentración de CO2 no de ppm.

Los sensores de SENSOVANT, Combinan humedad, CO2, humedad relativa (HR) y temperatura (T) de medición carcasa. El complemento de montaje es de instalación y cuestión de segundos. transmisores han nuevos estándares mediciones de CO2 para HVAC (Calefacción, Ventilación y Aire acondicionado). El funcionamiento se principio de infrarrojos. Un sistema patentado de auto-calibración compensa el envejecimiento de fuente de infrarrojos y asegura estabilidad a plazo. La versión básica EE80 para CO2 y T con módulo de humedad relativa RH plug-in. La tecnología de + sensor garantiza estabilidad a plazo.

(Estos sensores no son para corrosivos)

Por ejemplo, El transmisor EE850 resulta para aplicaciones de energética edificios. El de ajuste incorporado fabricación a temperaturas ofrecer excelente de medición de CO2 toda gama de trabajo de temperatura.

Un nuevo sistema de Doble Haz/doble por infrarrojos de + compensa posibles efectos provocados por el envejecimiento, posible presencia de agentes contaminantes y ofrece estabilidad a plazo.

El transmisor EE850 con salida analógica 0-5/10 y 4-20mA y opcionalmente se ofrece con sensor de temperatura pasiva. El sensor es configurable y graduable con Kit opcional.

Ver Sensores de Calidad del Aire Interior SENSOVANT:
http://goo.gl/PHRJYo


comercial@sensovant.com
http://www.sensovant.com
tel.: novecientos sesenta y ocho 162 005

SENSOVANTMala calidad del Aire interior, mala salud


0 Comentarios sobre Mala calidad del Aire interior, mala salud


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024