El mal aliento puede provenir de tu estómago


El mal aliento puede provenir de tu estómago

El origen del mal aliento puede ser en realidad dentro de tu estómago. Por lo regular, cuando tenemos este tipo de problemas el primer lugar en donde se nos ocurre pensar es en la boca y su falta de higiene.

Pero en realidad no es así, también el estómago es una de las fuentes más comunes para ello. Si se producen olores desagradables en el estómago, común que estos terminen por salir al exterior por la boca.

Es como si fuera una chimenea, en donde no requieres realmente estar expulsando gases de manera activa; simplemente, estos olores terminarán por estar llegando hasta la parte externa de una manera poco agradable.

Dentro del estómago se realizan toda clase de procesos y estos por lo regular no tienen olores que agradarían a una persona. Pero en condiciones normales, estos olores no terminarán por subir a la superficie de ninguna manera.

Si tienes problemas estomacales, entonces esto terminará por tener olores tan fuertes que terminarán por ser captados en el exterior. Y esa es una causa de mal aliento que no puedes quitar solo con limpieza.

Si quieres poner fin al mal aliento gratis, deberás de cambiar tu dieta y alimentación a una más saludable. Por lo regular, el exceso de grasas es uno de los motivos por el que la digestión puede volverse pesada.

Pero en otras ocasiones no es nuestra culpa directamente, sino que podemos llegar a tener alguna enfermedad, por lo que también es verlo como un signo de alerta para irnos a hacer una revisión con el médico.

El mal aliento puede ser duro y persistente, sobre todo si no sabemos dónde buscar. Muchas personas no saben dónde buscar y pueden ser escépticas a pensar que su estómago podría ser el problema, pero en realidad es más común de lo que parece.

Luis GarraldaEl mal aliento puede provenir de tu estómago


0 Comentarios sobre El mal aliento puede provenir de tu estómago


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016