Portal sobre Salud

Mastopexia en caso de pérdida de peso


Mastopexia en caso de pérdida de peso

La pérdida de peso significativa, dieta y cirugía bariátrica, efecto trágico áreas del cuerpo. se quema grasa, se pierde soporte para piel. Esto una caída general del cuerpo crea de cambios se reflejan leño.

Para las mujeres, una de las áreas más de los pechos. La pérdida del volumen de mama piel sobrepuesta se y los pezones se dirijan abajo. El grado de caída se seno depende de lo grande eran inicialmente y si tuvieron alguna caída significativa de pérdida de peso. Los pechos más se hunden menos los pechos más grandes pueden llegar a tenerlos acostados contra parte superior del abdomen.

Los implantes mamarios para reconstrucción de mama pérdida de peso. Pueden ser mismos una elevación de mama, en dependencia de de piel existente.

Caso de ejemplo

Una mujer de años de edad se sometió a una pérdida de peso de kg por cuenta cirugía bariátrica. Los pechos en un inicio eran y hundimiento de piel era leve, los pezones permanecían bastante centralizados tamaño reducido del montículo.

Bajo anestesia general, se hizo una incisión transaxilar se para 375cc de implantes mamarios salinos se llenaron bilateralmente a 450ccs parcial submuscular. Esto llenó pechos absolutamente. Como ocurre muchas cirugías con incisión transaxilar, parte superior estar más llena, se estabiliza con tiempo.

Para los pezones por encima del pliegue inframamario, los implantes mamarios son se una mujer con una pérdida de peso grande.

Conclusiones

n
  • La pérdida significativa de peso afecta a los senos pérdida de tejido mamario.n
  • Los implantes mamarios pueden cambio tamaño y de los senos aquellos han perdido volumen.n
  • Los implantes mamarios van a funcionar paciente con pérdida de peso si del pezón está debajo del pliegue inframamario.n

Clínica FontanaMastopexia en caso de pérdida de peso


0 Comentarios sobre Mastopexia en caso de pérdida de peso


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024