Tener buena salud es una inversión realizada a diario.


Tener buena salud es una inversión realizada a diario.
Bienestar, 459 veces leido

Muchas personas quieren sentirse bien y estar llenos de salud. Es lo normal, pero muchas personas lo quieren tener de a gratis, sin invertir en su propio cuerpo. Y no estoy hablando únicamente de invertir en dinero.

Piensa en un negocio. En este, todos los días debemos de trabajar para poder hacer que este siga trabajando lo mejor posible. Esto implica por ejemplo tener el negocio limpio, los precios actualizados y el personal contento.

También es estar bien en las relaciones personales con los clientes, porque esto da salud al negocio. Si empezamos a descuidar el negocio y realmente no le damos el valor que merece, se terminará por afectar.

Lo mismo pasa con el cuerpo: todos los días lo utilizamos, sufre diversos tipos de estrés y pasamos por problemas. Si a nuestro cuerpo no le damos mantenimiento al mismo ritmo, entonces este comenzará a perder facultades.

El estarnos acostando tarde, comer demasiadas grasas, no hacer nada de ejercicio lo hacen peor. Y si al mismo tiempo lo estas obligando a trabajar a marchas forzadas, lo único que lograrás es tener problemas a largo plazo.

El cuerpo hay que atenderlo todos los días. Por eso hice la comparación con un negocio, en donde tienes que estarlo trabajando todo el tiempo. Cuando realizas una inversión, lo que estás esperando es tener algo a cambio.

Es por ese motivo que en el cuerpo, si inviertes en él correctamente, lo que obtendrás será un cuerpo lleno de vida y fuerza. Tus días serán mucho mejores si tienes salud en tu cuerpo, lo que puede entenderse como beneficio.

Por ese motivo, te invito a que cambies la manera de ver a tu propio cuerpo. No como algo que debes cuidar de cuando en cuando, sino que todos los días deberás dedicar tiempo.

No olvides visitar: http://comosentirsemejor.com/

RosaTener buena salud es una inversión realizada a diario.


0 Comentarios sobre Tener buena salud es una inversión realizada a diario.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"que busca el préstamo o levanta sus actividades ya sea para un proyecto, o para comprar un apartamento, pero por desgracia, el banco le pide que las condiciones cuando no es posible una mayor preocupación Soy particular que tiene una capital que se utilizará para conceder préstamos individuales a corto y largo plazo que van desde €2.000 a € 5.000.000 y nadie,\nquerer serio este préstamo. 3% de interés al año, según la suma prestada porque ser particularmente no quiero violar la ley de usura. Usted puede pagar más de 5 a 25 años, de acuerdo con la cantidad del préstamo.\nle toca a usted para los pagos mensuales.\nen contacto con mi dirección de correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com"
En: Préstamo individual urgente

"Atención,\n\nEl correo electrónico correcto es jorgebeckerlloans@gmail.com\n\nSolicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar un nuevo financiamiento de sus proyectos a una tasa de interés más barato del 2%. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de: jorgebeckerlloans@gmail.com con la cantidad del préstamo necesario como nuestra oferta mínima de préstamo es de 1.000,00 a cualquier elección de la cantidad del préstamo. Estoy certificado, registrado y legítimo prestamista.Me puede contactar hoy si usted está interesado en obtener este Préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso de préstamo, el proceso como los términos y condiciones del préstamo y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado.\n\nPrimera información necesaria de usted:\n\n(1) Nombres Completos:\n(2) Cantidad Necesaria como Préstamo:\n(3) Teléfono:\n(4) Duración:\n(5) País:\n(6) Estado / Provincia:\n(7) Ingreso mensual:\n(8) Estado Civil:\n(9) Edad / Género:\n(10) Préstamo Propósito:\n\nNOTA: Todas las respuestas deben ser enviadas a: jorgebeckerlloans@gmail.com para procesamiento rápido.\nGracias,\n\nSr. Jorge Becker"
En: Préstamo individual urgente

"¿USTED NECESITA PARA OBTENER DINERO PARA PAGAR FACTURAS O PARA OTRAS COSAS DE CONTACTO VIA: mrsladykimberlyloanlender.usa@gmail.com PARA MÁS INFORMACIÓN"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola.\n \nEsto es para informar al público en general que estamos ofreciendo préstamos de año nuevo a aquellos que están en necesidad de asistencia financiera urgente. Ofrecemos todo tipo de préstamos que van desde 5.000,00 a 20,000,000.00 dólares, euros y libras a un tipo de interés del 2% por año. Nuestro préstamo es garantía del 100% y cerramos nuestro préstamo en menos de 48 horas dependiendo de cómo rápidamente el préstamo es necesario. Si necesita un préstamo rápido y confiable, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (bridgefs@hotmail.com)\n \nFirmado.\nSr. Richard Roger.\nbridgefs@hotmail.com\nGrupo de Puentes."
En: Préstamo individual urgente

"oferta de préstamo\n\n¿Necesita un préstamo o está buscando una oferta de préstamo legítimo, y no puede encontrar uno? Queremos que sepa que estamos aquí para darle lo mejor de nuestra manera de asegurarse de que usted salga de esta pobreza, póngase en contacto con nosotros hoy celyndestine@gmail.com garantizamos que cuando vuelva a nosotros usted será sonrisa cuando Obtienes tu préstamo"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO EN CHILE, PERÚ, ESPAÑA, ARGENTINA Y ECUADOR

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016