IFS aumenta sus ingresos un 8% y alcanza los 385 millones de euros



La compañía presenta un sólido crecimiento en el ejercicio 2016, con un aumento de los ingresos por licencia del 23% en el cuarto trimestre del año

IFS, la compañía global de aplicaciones empresariales, ha aumentado un 8% sus ingresos en 2016, alcanzando los 385 millones de euros. La multinacional ha presentado unos sólidos resultados en el cuarto trimestre, durante un periodo de gran turbulencia geopolítica, lo cual demuestra la fortaleza del negocio. A pesar de los desafíos a los que se siguen enfrentando algunos de los sectores clave a los que se dirige IFS, los ingresos por licencia han aumentado un 23% en el cuarto trimestre y un 15% en el total acumulado del año, tras el ajuste de divisas.

En 2016 ha habido un rápido crecimiento en el interés por la oferta cloud de IFS, siendo un tercio de los acuerdos cerrados en las principales áreas geográficas durante el cuarto trimestre, soluciones en la nube. IFS también ha seguido expandiendo su ecosistema de partners y experimentando un número creciente de acuerdos generados por ellos.

Los ingresos netos en el cuarto trimestre de 2016 han sido de más de 111 millones de euros, un incremento del 7% con respecto a los 102 millones de euros del año anterior, ajuste de divisas incluido. Los ingresos por venta de licencias del trimestre han sido de 32 millones, un 23% más con respecto a los 26 millones del mismo periodo del año anterior. Los ingresos netos del año completo han alcanzado los 385 millones de euros, un aumento del 8% frente a los 357 millones de euros del año 2015.

Con estos sólidos resultados económicos, IFS afronta el año 2017 con gran optimismo. Tras un año de fuerte crecimiento, la compañía se muestra deseosa por seguir recogiendo beneficios de la elevada inversión realizada recientemente por el nuevo propietario, el grupo EQT.

Los efectos positivos de esta nueva propiedad ya se han hecho patentes. En 2016, IFS ha realizado su adquisición más grande hasta la fecha, comprando la compañía Mxi Technologies, proveedor de soluciones de software líder en el sector de la aviación, con base en Ottawa, Canadá, que cuenta con 265 empleados. Se trata de una adquisición de gran importancia estratégica, ya que posiciona a IFS como el proveedor líder en soluciones de software de mantenimiento aeronáutico y a la vez incrementa la presencia de la compañía en el creciente mercado norteamericano.

Algunos de los nuevos clientes conseguidos en 2016 han sido Bugaboo, Jotun, Pukka Herbs, Brugarolas, DanCake, y el Grupo Arania.

Acerca de IFS

IFS™  es una empresa reconocida globalmente como líder en el desarrollo y suministro de software corporativo para Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión de Activos Empresariales (EAM) y Gestión de Servicios Empresariales (ESM). IFS ayuda a sus clientes a estar más cerca de sus negocios, a ser más ágiles y estar preparados para el futuro. IFS fue fundada en 1983 y cuenta actualmente con más de 2.800 empleados. IFS da servicio a más de 1 millón de usuarios en todo el mundo mediante su red de oficinas locales y su ecosistema de partners.

Para más información visite: IFSworld.com

Voila ComunicaciónIFS aumenta sus ingresos un 8% y alcanza los 385 millones de euros


0 Comentarios sobre IFS aumenta sus ingresos un 8% y alcanza los 385 millones de euros


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Mi nombre Carolina, soy de México, casada, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 3 meses y todo lo que conseguí fue un montón de estafas que me hizo confiar en ellos y al final del día, tomó todo mi Dinero y me dejó dinero menos, toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustró, perdí mi trabajo y encontrar que es muy difícil alimentar a mi familia, nunca quise hacer nada préstamos empresas en la red más, por lo que fue a pedir prestado Un poco de dinero de un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que conoce a una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de obtener un préstamo de ellos, me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo , Hice lo que me dijo, lo apliqué, nunca creí, pero lo intenté y para mi sorpresa tengo el préstamo en 24 horas, no podía creer mis ojos, soy feliz y rico hoy y estoy agradeciendo a Dios que tal préstamo Empresas como esta siguen existiendo sobre este fraude estrellas en todos los lugares, por favor aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a J Orge grace Por correo electrónico: (jorgegraceloanfirm@gmail.com). Nunca fallarán, tu vida cambiará como la mía.\n\nCarolina"
En: Préstamo individual urgente

"que busca el préstamo o levanta sus actividades ya sea para un proyecto, o para comprar un apartamento, pero por desgracia, el banco le pide que las condiciones cuando no es posible una mayor preocupación Soy particular que tiene una capital que se utilizará para conceder préstamos individuales a corto y largo plazo que van desde €2.000 a € 5.000.000 y nadie,\nquerer serio este préstamo. 3% de interés al año, según la suma prestada porque ser particularmente no quiero violar la ley de usura. Usted puede pagar más de 5 a 25 años, de acuerdo con la cantidad del préstamo.\nle toca a usted para los pagos mensuales.\nen contacto con mi dirección de correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com"
En: Préstamo individual urgente

"Atención,\n\nEl correo electrónico correcto es jorgebeckerlloans@gmail.com\n\nSolicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar un nuevo financiamiento de sus proyectos a una tasa de interés más barato del 2%. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de: jorgebeckerlloans@gmail.com con la cantidad del préstamo necesario como nuestra oferta mínima de préstamo es de 1.000,00 a cualquier elección de la cantidad del préstamo. Estoy certificado, registrado y legítimo prestamista.Me puede contactar hoy si usted está interesado en obtener este Préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso de préstamo, el proceso como los términos y condiciones del préstamo y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado.\n\nPrimera información necesaria de usted:\n\n(1) Nombres Completos:\n(2) Cantidad Necesaria como Préstamo:\n(3) Teléfono:\n(4) Duración:\n(5) País:\n(6) Estado / Provincia:\n(7) Ingreso mensual:\n(8) Estado Civil:\n(9) Edad / Género:\n(10) Préstamo Propósito:\n\nNOTA: Todas las respuestas deben ser enviadas a: jorgebeckerlloans@gmail.com para procesamiento rápido.\nGracias,\n\nSr. Jorge Becker"
En: Préstamo individual urgente

"¿USTED NECESITA PARA OBTENER DINERO PARA PAGAR FACTURAS O PARA OTRAS COSAS DE CONTACTO VIA: mrsladykimberlyloanlender.usa@gmail.com PARA MÁS INFORMACIÓN"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola.\n \nEsto es para informar al público en general que estamos ofreciendo préstamos de año nuevo a aquellos que están en necesidad de asistencia financiera urgente. Ofrecemos todo tipo de préstamos que van desde 5.000,00 a 20,000,000.00 dólares, euros y libras a un tipo de interés del 2% por año. Nuestro préstamo es garantía del 100% y cerramos nuestro préstamo en menos de 48 horas dependiendo de cómo rápidamente el préstamo es necesario. Si necesita un préstamo rápido y confiable, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (bridgefs@hotmail.com)\n \nFirmado.\nSr. Richard Roger.\nbridgefs@hotmail.com\nGrupo de Puentes."
En: Préstamo individual urgente

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016