Portal sobre Salud

IFS aumenta sus ingresos un 8% y alcanza los 385 millones de euros



La compañía presenta el 2016, con los ingresos por licencia del veintitres por ciento el cuarto trimestre del año

IFS, global empresariales, ha ocho por ciento ingresos dos mil dieciseis, alcanzando los 385 millones euros. La ha presentado unos sólidos resultados el cuarto trimestre, gran turbulencia geopolítica, lo la fortaleza del negocio. los a se los clave a se dirige IFS, los ingresos por licencia han 23 por cien el cuarto trimestre y 15 por ciento el total del año, el ajuste divisas.

En ha habido el interés por la oferta cloud IFS, tercio los cerrados áreas geográficas el cuarto trimestre, soluciones la nube. IFS ha seguido expandiendo ecosistema partners y ensayando número creciente generados por ellos.

Los ingresos netos el cuarto trimestre han sido más millones euros, del siete por cien con los 102 millones del año precedente, ajuste divisas incluido. Los ingresos por venta licencias del trimestre han sido millones, veintitres por cien más con los millones del mismo del año anterior. Los ingresos netos del año completo han alcanzado los 385 millones euros, del ocho por cien los trescientos cincuenta y siete millones del año 2015.

Con sólidos resultados económicos, IFS afronta el año con gran optimismo. año fuerte desarrollo, se muestra deseosa por recogiendo beneficios la elevada inversión por el nuevo dueño, el EQT.

Los efectos positivos propiedad se han hecho patentes. dos mil dieciseis, IFS ha adquisición más grande hasta la fecha, comprando Mxi Technologies, soluciones software líder el la aviación, con base Ottawa, Canadá, que con doscientos sesenta y cinco empleados. Se trata una adquisición gran estratégica, que posiciona a IFS el líder soluciones software mantenimiento aeronáutico y la presencia el creciente mercado norteamericano.

Algunos los nuevos han sido Bugaboo, Jotun, Pukka Herbs, Brugarolas, DanCake, y el Arania.

Acerca IFS

IFS™  es reconocida globalmente líder el y software corporativo para Planificación Recursos Empresariales (ERP), Activos Empresariales (EAM) y Servicios Empresariales (ESM). IFS a a estar más negocios, a ser más diligentes y estar para el futuro. IFS fundada mil novecientos ochenta y tres y con más 2.800 empleados. IFS servicio a más 1 millón todo el red oficinas locales y ecosistema partners.

Para más información visite: IFSworld.com

Voila ComunicaciónIFS aumenta sus ingresos un 8% y alcanza los 385 millones de euros


0 Comentarios sobre IFS aumenta sus ingresos un 8% y alcanza los 385 millones de euros


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024