Portal sobre Salud

Eucerin: Protege tu piel contra el frío


Piel, 2067 veces leido

La piel cuerpo está de contacto directo con exterior y que, en consecuencia, más de cualquier agresión, por cualquier impacto golpe bien por climatológicos. Si nos centramos punto, de de climatología, frío de las estaciones de otoño invierno afecta de negativa a piel.

Para resguardarnos de agentes atmosféricos frío, viento, lluvia, los productos de Eucerin son efectivo combate los daños a prevenirlos.

Vamos a por de las más expuestas al exterior está, cara.

Siempre y todo cuidarla, hay de las bajas temperaturas son las irritaciones, descamaciones, sequedad y tirantez semblante. La crema facial PH5 Duplo de Eucerin ofrece hidratación y cuidado dermatológico de piel de horas de duración. Sus ingredientes las enzimas piel y manto ácido protector, producto para cuidado dermatológico perfecto.

En cara, otra de las partes más son los labios. Para protegerlos, Eucerin protector labial está indicado para pieles y cuida y resguarda los labios composición de de lípidos naturales. No contiene perfumes y de factor de protección solar. Sus propiedades regenerativas le reparación de fisuras y sequedad propiciadas por frío.

Las manos son otro de los puntos clave hay cuidar con más mimo termómetro está más los negativos. La crema de manos Eucerin  producto para suaviza y hidrata las manos de y eficiente. ¿Y con los pies? Para tenemos crema específica: Eucerín Crema Reparadora de Pies, hidratante y regeneradora por ciento  de urea contiene.  esto, resulta los tratamientos médicos y dermatológicos, los de personas con soriasis, atópicos y personas con diabetes. crema de diario está recomendada para cuidado de pies secos, ásperos y resquebrajados, y por emulsión de aceite agua de absorción previene pérdida de humedad.

Con lo se refiere al del cuerpo, usemos gel de ducha tenga composición no nuestra piel. Eucerin PH5 gel de ducha resguarda las defensas de piel y ofrece higiene extrasuave. Está exento de jabón alcalino y para limpieza de piel tan de los bebés. Su complejo ultrasuave función protectora de piel todo año. esto, tolerancia cutánea está probada con estudios clínicos, fiable.

RaquelEucerin: Protege tu piel contra el frío


18 Comentarios sobre Eucerin: Protege tu piel contra el frío


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024