Eucerin: Protege tu piel contra el frío


Piel, 967 veces leido

La piel es la parte principal del cuerpo que está de forma constante en contacto directo con el exterior y que, por consiguiente, es la zona que más posibilidades tiene de padecer cualquier tipo de agresión, así sea por cualquier tipo de impacto o golpe o bien por factores climatológicos. Si nos centramos en este punto, el de factores de climatología, vemos como el frío de las estaciones de otoño e invierno afecta de forma negativa a la piel.

Para protegernos de estos agentes atmosféricos como el frío, el viento, la lluvia, etc. los productos de Eucerin son un gran remedio efectivo que combate los daños causados a la vez que ayuda a prevenirlos.

Vamos a comenzar por una de las zonas que más expuestas al exterior está, la cara.

Siempre y en todo momento debemos cuidarla, mas hay que resguardarla en especial de las bajas temperaturas que son las que acaban produciendo irritaciones, descamaciones, sequedad y tirantez en el rostro. La crema facial PH5 Duplo de Eucerin ofrece una hidratación durable y un cuidado dermatológico de la piel de veinticuatro horas de duración. Sus ingredientes resguardan las enzimas propias de la piel y robustecen su mantón ácido protector, siendo un producto para el cuidado dermatológico perfecto.

En la misma cara, otra de las partes que más sufre son los labios. Para protegerlos, Eucerin tiene su protector labial que está indicado para pieles sensibles y cuida y resguarda los labios merced a la composición de un conjunto de lípidos naturales. No contiene perfumes y además de esto tiene factor de protección solar. Sus propiedades regenerativas le hacen resaltar en la reparación de fisuras y sequedad propiciadas por el frío.

Las manos son otro de los puntos clave que hay que cuidar con más mimo en estas datas en que el termómetro está más cerca de los grados negativos. La crema de manos Eucerin  es un producto ideal para esto puesto que suaviza y también hidrata las manos de forma veloz y eficiente. ¿Y qué sucede con los pies? Para ellos tenemos una crema específica: Eucerín Crema Reparadora de Pies, hidratante y regeneradora merced al cinco por ciento  de urea que contiene.  Además de esto, asimismo resulta eficaz en los tratamientos médicos y dermatológicos, como los de personas con psoriasis, eccemas atópicos y personas con diabetes. Esta crema de empleo diario está asimismo recomendada para el cuidado de pies secos, ásperos y resquebrajados, y resalta por una emulsión de aceite en agua de simple absorción que previene la pérdida de humedad.

Con lo que se refiere al resto del cuerpo, es esencial que utilicemos un gel de ducha que tenga una composición no violenta cara nuestra piel. Eucerin PH5 gel de ducha resguarda las defensas de la piel y ofrece una higiene extrasuave. Está exento de jabón alcalino y es aun conveniente para la limpieza de una piel tan sensible como la de los bebés. Su complejo limpiador ultrasuave sostiene la función protectora propia de la piel a lo largo de todo el año. Además de esto, su tolerancia cutánea está probada con estudios clínicos, con lo que es completamente fiable.

RaquelEucerin: Protege tu piel contra el frío


17 Comentarios sobre Eucerin: Protege tu piel contra el frío


d3sBtRDWO
17 de Marzo del 2017

Hi! Hab mir deine vorangehenden Beiträge mal durchgelesen, aber anscheinend steh ich hier total auf der Leitung.Also bitte nochmal eine genaue Beschreibung für Dummies wie mich, wie ich die IP fix einstellen kann…. Oder auch Schssnerote?Danke, lg

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Yo lo he usado y me ha ido de maravilla, tenía muchos picores y las uñas fatal... Lo usaba todos los días y a partir de la segunda semana mis uñas ya tenían un aspecto muchísimo mejor. Ya lo he recomendado a varios familiares que tienen el mismo problema. Gracias, estoy muy feliz con mi compra."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Totalmente de acuerdo. Uno de los descalcificadores más completos para olvidarse de la cal en toda la vivienda con el cual no necesitaremos utilizar un sistema adicional de ósmosis para obtener agua potable y sin cal en toda nuestra instalación."
En: Descalcificador Inhibidor Scalebuster

"Llevo usándolo desde mayo 2017 para uña del pie...2 y 3 veces al día. Después de otros productos probé confiando en sus propiedades. No noto mejoría...sí muy resecas y algunas punzadas...es esto normal? Decepción."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Buenos días\nConseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el\ncondiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el\nseriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno\ncrédito para contactarlo ahí tienes Su dirección\ne-mail: carorinaabadia@gmail.com\nwhatsapp: +22966086669"
En: Hacer toda la demanda de su préstamo Primo-Finanzas

"Hola chicas!\n\nAquí estoy después de 7 meses -30kg !!! Estoy encantada! :) :) :)\nEsta es una semana que ya no toma Reductil, Como mucho menos y no picar en absoluto. Ahora estoy en 52 kilos, que también había perdido peso en el vientre ... Estoy muy feliz con este producto. Le recomiendo !!! a encontrar en línea sin reductil-sibutramine.net ordenanza.\nAquí espero que mi testimonio pueda ayudar a ...\n\nBuena suerte a todos!"
En: phentermine 37.5

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016