Portal sobre Salud

La certificación OHSAS avala el trabajo de Jimten


La certificación OHSAS avala el trabajo de Jimten

Jimten, empresa alicantina especializada el suministro de fontanería está de enhorabuena haber conseguido el pasado otoño la certificación OHSAS 18001 relativa a la seguridad y salud y certificada por la auditora AENOR.

Gracias a ello ha la implementación de unos procesos y sistemas de seguridad y salud beneficiarán no a trabajadores compromiso por y puestos seguros a clientes del servicio, complementa otras normativas (ISO nueve mil uno de Gestión de calidad ISO catorce mil uno de Gestión Ambiental), dando una calidad superior a los productos al un distribuidor socialmente responsable.

Y es el hecho de apostar por la RSC trabaja Jimten no es la regla. compañía sea pionera la materia no a nivel nacional internacional.

Para conseguirla se han tenido crear y poner procesos indicados por normativa internacional y la implantación de prácticas seguras de trabajo toda la estructura de la compañía. La certificadora AENOR ha sido la responsable de auditar los procesos y certificar práctica, siguiendo desde este un proceso de auditoría anual para avalar continuado cumplimiento.

Si a nueva certificación compromiso la seguridad pertenencia a la campaña Go For Zero, propuesta belga Aliaxis, multinacional a pertenece Jimten, y no existan ni accidentes ni bajas relacionadas con la salud del de trabajo.

De forma, se puede decir desde se pusiese marcha, han logrado batir un record los cambios han experimentado materias, consiguiendo hasta cuatrocientos treinta días sin accidentes y consiguiendo rebajar las bajas hasta un 40 por ciento .

Jimten - Iberian PressLa certificación OHSAS avala el trabajo de Jimten


0 Comentarios sobre La certificación OHSAS avala el trabajo de Jimten


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024