La certificación OHSAS avala el trabajo de Jimten


La certificación OHSAS avala el trabajo de Jimten

Jimten, empresa alicantina especializada en el suministro de fontanería está de enhorabuena tras haber conseguido el pasado otoño la certificación OHSAS 18001 relativa a la seguridad y salud y certificada por la auditora AENOR.

Gracias a ello ha puesto en marcha la implementación de unos procesos y sistemas de seguridad y salud que beneficiarán no sólo a sus trabajadores en su compromiso por mejorar y asegurar puestos de trabajo seguros sino también a sus clientes, complementa otras normativas (ISO 9001 de Gestión de calidad e ISO 14001 de Gestión Ambiental), otorgando una calidad aún superior a los productos al contar con un proveedor socialmente responsable.

Y es que el hecho de apostar por la RSC en un mundo como el que trabaja Jimten no es la norma. De ahí que esta compañía sea pionera en la materia no sólo a nivel nacional sino internacional.

Para conseguirla se han tenido que crear y poner en marcha procesos indicados por esta normativa internacional y la implantación de prácticas seguras de trabajo en toda la estructura de la compañía. La certificadora AENOR ha sido la responsable de auditar los procesos y certificar también su práctica, siguiendo desde este momento un proceso de auditoría anual para avalar su continuado cumplimiento.

Si a esta nueva certificación se suma su compromiso en la seguridad a través de su pertenencia a la campaña Go For Zero, propuesta que llega desde la belga Aliaxis, multinacional a la que pertenece Jimten, y que busca el que no existan ni accidentes ni bajas relacionadas con la salud del puesto de trabajo.

De esta forma, se puede decir que desde que en 2015 se pusiera en marcha, han conseguido batir un record gracias a los cambios que han experimentado en estas materias, consiguiendo hasta 430 días sin accidentes dentro de la compañía y consiguiendo rebajar las bajas hasta un 40%.

Jimten - Iberian PressLa certificación OHSAS avala el trabajo de Jimten


0 Comentarios sobre La certificación OHSAS avala el trabajo de Jimten


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016