La certificación OHSAS avala el trabajo de Jimten


La certificación OHSAS avala el trabajo de Jimten

Jimten, empresa alicantina especializada en el suministro de fontanería está de enhorabuena tras haber conseguido el pasado otoño la certificación OHSAS 18001 relativa a la seguridad y salud y certificada por la auditora AENOR.

Gracias a ello ha puesto en marcha la implementación de unos procesos y sistemas de seguridad y salud que beneficiarán no sólo a sus trabajadores en su compromiso por mejorar y asegurar puestos de trabajo seguros sino también a sus clientes, complementa otras normativas (ISO 9001 de Gestión de calidad e ISO 14001 de Gestión Ambiental), otorgando una calidad aún superior a los productos al contar con un proveedor socialmente responsable.

Y es que el hecho de apostar por la RSC en un mundo como el que trabaja Jimten no es la norma. De ahí que esta compañía sea pionera en la materia no sólo a nivel nacional sino internacional.

Para conseguirla se han tenido que crear y poner en marcha procesos indicados por esta normativa internacional y la implantación de prácticas seguras de trabajo en toda la estructura de la compañía. La certificadora AENOR ha sido la responsable de auditar los procesos y certificar también su práctica, siguiendo desde este momento un proceso de auditoría anual para avalar su continuado cumplimiento.

Si a esta nueva certificación se suma su compromiso en la seguridad a través de su pertenencia a la campaña Go For Zero, propuesta que llega desde la belga Aliaxis, multinacional a la que pertenece Jimten, y que busca el que no existan ni accidentes ni bajas relacionadas con la salud del puesto de trabajo.

De esta forma, se puede decir que desde que en 2015 se pusiera en marcha, han conseguido batir un record gracias a los cambios que han experimentado en estas materias, consiguiendo hasta 430 días sin accidentes dentro de la compañía y consiguiendo rebajar las bajas hasta un 40%.

Jimten - Iberian PressLa certificación OHSAS avala el trabajo de Jimten


0 Comentarios sobre La certificación OHSAS avala el trabajo de Jimten


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

DEJAR DE FUMAR

Fases y efectos de dejar de fumar

09/01/2017 | 0.3908

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Necesita un préstamo cómodo para su satisfacción? Ofrecemos precios asequibles\nPréstamo al tipo de interés del 3% disponible para los prestatarios locales e internacionales.\nSomos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos\nY cooperar. Damos préstamos a largo plazo de dos a cincuenta años\nmáximo. Contáctenos en: andrewlincoln010@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULAR

"Hola,\nEsto es para informar al público en general que la Sra. ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápidamente y fácilmente, préstamo personal, préstamo de coche, Préstamo de estudiante, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deuda y más, ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos a un tipo de interés del 2% a los individuos, empresas y empresas de manera clara y comprensible, los términos y condiciones, no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado, Contacto Nosotros hoy y usted estará contento de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.\nEnvíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) para aplicar."
En: Autosugestión mental para rejuvenecer

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado de préstamos, prestamista confiable, digno de confianza; Me hacen préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de auto, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos no garantizados, y capital de riesgo? Si es repudiada un préstamo de una institución financiera bancaria para una o más razones. Usted está en el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo Si está interesado en ofrecer el préstamo amablemente en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (carlosellisonfinance@outlook.com)\nSaludos,\n\nSr. Carlos Ellison"
En: Préstamo individual urgente

"CÓMO TENGO UN PRÉSTAMO URGENTE DE ESTE PRESTAMISTA\n\nTengo 65 años y necesito un préstamo para pagar mis facturas y para mi medicación, para obtener un préstamo tan afortunado para mí que vine en contect con este prestamista que me ofrecen un préstamo su nombre es la señora Sheniqua eatman así que si usted necesita Un correo electrónico de contacto de préstamo sheniquaeatmanloancompany@gmail.com ella es una buena mujer para trabajar y ella es muy agradable contacto con ella para un préstamo y ver por ti mismo\n\nSra. Annegret Raunigk"
En: Préstamo individual urgente

"Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para\nRetirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada\nY lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando\nLa tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero\nEs algo agradable y no es como otro estafa fingiendo\nPara tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando\nUtilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico\nA georgbednorzhackers@gmail.com"
En: Suplemento dietético en la andrologia

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016