Portal sobre Salud

Cross Nutrition lanza sus barritas 100% naturales


Cross Nutrition lanza sus barritas 100% naturales

La marca de suplementos deportivos apuesta por productos energéticos azúcares añadidos y compatibles con saludable

Madrid, de febrero de 2017.- Cross Nutrition, marca de suplementos deportivos, ha lanzado nuevas barritas 100 por cien naturales y azúcares añadidos. Las barritas de CrossNutrition son de aportar nutrientes y cuidar cualquier y lugar. Cada son más las de barras hallamos, el mostrador del gimnasio casa. Sin embargo, composición de barritas/snacks estar cargada de azúcares, aditivos y productos no muy saludables.

Es por Cross Nutrition ha lanzado nuevas barritas obsesión por de ingredientes 100 por ciento naturales y azúcares añadidos. Un caso de Paleo Bar; barra energética, ningún aditivos, para aporte de energía cualquier del de natural y compatible con dieta Paleo. Natural Bar hecha con semillas y frutos secos para energía de alta calidad de más natural con sabor inmejorable. Lo mismo con las Protein Bar de Cross Nutrition, incluyen hasta 36 por cien de proteína por barrita, ideales para del ejercicio, tentempié con aporte de hidratos mitigar las ganas de comer efecto saciante; azúcares ni otros ingredientes incompatibles con saludable, y sabores: Cookies & Cream, Chocolate Intenso y Fresa y Tarta de queso.

Las barras proteicas Protein Bar de Cross Nutrition a cubrir las necesidades de toda persona diariamente. Una persona promedio haga moderado uno con cuatro gramos de proteína por cada de peso. Es decir; si pesas consumir unos gramos de proteína al día; lo lo mismo, ¡unos filetes de pollo! cambio, las barritas Natural Bar, Paleo Bar y Energy Bar de Cross Nutrition ofrecen de natural puedas aporte energético de saludable y cualquier actividad a lo del día.

En España se está apostando por productos alta calidad nos a ser más saludables y que, además de esto, son exquisitos. La vida fitness y preocupación por cuidado de imagen personal han tendencia de consumo entre los españoles. saludable incluye nuevos hábitos y deportivos a través del cuidado y actividad física. cambio, los snacks saludables barras energéticas y proteicas, se han de los productos más buscados para saludable. Son de aportar nutrientes y cuidar cualquier y sitio. Por esto, Cross Nutrition ha las únicas barritas españolas cien por ciento naturales para contribuir con dieta saludable y no caer otras llenas de azúcares ingredientes dañinos.

Acerca de CrossNutririon.com

CrossNutrition.com tienda 100 por cien nace con firme convencimiento de marca líder suplementación deportiva. comercializa productos de primera calidad y productos fabricantes del a unos competitivos y con asesoramiento profesional adaptado. CorssNutrition.com a de oferta de suplementos dedicados a musculación y al deporte.

Contacta con teléfono: 766 855

Busca novedades en www.crossnutrition.com y mantente informado de nuestros pasos en FacebookTwitter e Instagram

Contacto de prensa:

Voila Comunicación

Íñigo Pradas

inigo@voilacomunicacion.com

Voila ComunicaciónCross Nutrition lanza sus barritas 100% naturales


0 Comentarios sobre Cross Nutrition lanza sus barritas 100% naturales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024