Portal sobre Salud

Por San Valentín, demuéstraselo con una almohada


Por San Valentín, demuéstraselo con una almohada

La firma de equipos de Tempur parejas se ofrezcan salud y confort de enamorados a regalos

TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y líder de jergones, almohadas Premium, somieres y accesorios para el cotiza Bolsa de la ciudad de Nueva York, almohadas por San Valentín. La mejor de el amor sentimos por pareja, considera multinacional reposo, es cuidando de salud y confort.

Elegir almohada no es sencillo, depende de morfología del usuario, de de y de de reposo. Por motivo, Tempur ofrece modelos de formas, estilos, grosores y largos para a necesidades de todos. almohada puede a del cuerpo noche y mejor calidad de reposo, garantizando sueño reparador amado.   

Todas almohadas de Tempur ofrecen el confort y el soporte del material Tempur, cada diseño, tecnología unas para a necesidades de usuarios. Las grandes líneas son almohadas ergonómicas, enfocadas a aquellos el mejor soporte posible para molestias cuello y cervicales, y almohadas tradicionales, ofrecen adaptabilidad y durabilidad, puntos de presión. Cualquiera de de almohada de Tempur garantiza soporte cuello y cabeza. Si diamantes son para siempre, almohadas Tempur sostienen con el paso del y ofrecen garantía de años.

Otra original propuesta de Tempur para San Valentín son edredones norteños, regulan temperatura del cuerpo absorbiendo el exceso de calor.                                  

Sobre Tempur Sealy

Tempur Sealy International es el de equipos grande del mundo. desarrolla, fabrica y vende jergones, bases ajustables, almohadas y otros productos destinados al mejor descanso. Combinando trayectoria y iovación de vanguardia, es de de marcas más reconocidas del sector: Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster.

Para más información:

VOILA COMUNICACIÓN

n

Iñigo PradasTel. / 945

n

inigo@voilacomunicacion.com

Pablo González-Finat Tel. 15

pablo@voilacomunicacion.com

Información teléfono gratuito  750

Voila ComunicaciónPor San Valentín, demuéstraselo con una almohada


0 Comentarios sobre Por San Valentín, demuéstraselo con una almohada


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024