Por San Valentín, demuéstraselo con una almohada


Por San Valentín, demuéstraselo con una almohada

La firma de equipos de descanso Tempur propone que las parejas se ofrezcan salud y confort en el día de los enamorados como alternativa a los típicos regalos

TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, almohadas Premium, somieres y accesorios para el descanso que cotiza en la Bolsa de Nueva York, propone regalar almohadas por San Valentín. La mejor forma de demostrar el amor que sentimos por nuestra pareja, según considera la multinacional especialista en descanso, es cuidando de su salud y su confort.

Elegir almohada no es fácil, ya que depende de la morfología del usuario, de la firmeza de su colchón habitual y de su posición de descanso. Por este motivo, Tempur ofrece modelos de distintas formas, estilos, grosores y largos para adaptarse a las necesidades de todos. Encontrar la almohada perfecta puede ayudar a mejorar la posición del cuerpo durante la noche y conseguir una mejor calidad de descanso, garantizando un sueño reparador al ser amado.   

Todas las almohadas de Tempur ofrecen el confort y el soporte del material Tempur, pero cada una tiene un diseño, una tecnología o unas características distintas para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Las dos grandes líneas son las almohadas ergonómicas, enfocadas a aquellos que necesitan el mejor soporte posible para aliviar molestias en el cuello y las cervicales, y las almohadas tradicionales, que ofrecen una gran adaptabilidad y durabilidad, reduciendo los puntos de presión. Cualquiera de los modelos de almohada de Tempur garantiza un soporte perfecto para cuello y cabeza. Si los diamantes son para siempre, las almohadas Tempur mantienen su forma con el paso del tiempo y ofrecen una garantía de 3 años.

Otra original propuesta de Tempur para regalar en San Valentín son sus edredones nórdicos, que regulan la temperatura del cuerpo absorbiendo el exceso de calor.                                  

Sobre Tempur Sealy

Tempur Sealy International es el proveedor de equipos de descanso más grande del mundo. La empresa desarrolla, fabrica y vende colchones, bases ajustables, almohadas y otros productos destinados al mejor descanso. Combinando una excepcional trayectoria y una iovación de vanguardia, la compañía es propietaria de algunas de las marcas más reconocidas del sector: Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster.

Para más información:

VOILA COMUNICACIÓN

n

Iñigo PradasTel. 91 555 20 15 / 686 488 945

n

inigo@voilacomunicacion.com

Pablo González-Finat Tel. 91 555 20 15

pablo@voilacomunicacion.com

Información en el teléfono gratuito  900 100 750

Voila ComunicaciónPor San Valentín, demuéstraselo con una almohada


0 Comentarios sobre Por San Valentín, demuéstraselo con una almohada


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016