Portal sobre Salud

Solución a los piojos en Cáceres


Solución a los piojos en Cáceres
Clínicas, 1502 veces leido

El centro ‘Sin Piojos Cáceres’ realiza un novedoso tratamiento profesional contra la pediculosis que garantiza la eliminación total.

Luchar contra los piojos se hace ahora más fácil gracias a los servicios de ‘Sin Piojos Cáceres’ , un centro que ofrece un novedoso e iovador método profesional contra la pediculosis, “situación que aún en la actualidad sigue afectando a muchas personas y contra la que muchos están cansados de luchar con champús, lociones, peines y todo tipo de productos”, reconoce Rosa Rubio, gerente del centro.

La infestación de piojos es algo que aún “se da con más frecuencia de la que imaginamos” y que afecta a “más personas de las que muchos creen”, y fue precisamente esta realidad lo que les animó a abrir este centro en Cáceres, en el que ofrecen un tratamiento, profesional y muy efectivo, contra piojos y liendres, cuya eliminación total “garantizamos al cien por cien en todos los casos”.

Tras casi un año de funcionamiento, han podido comprobar que ‘Sin Piojos Cáceres’ sí era necesario, “pues la verdad es que nos ha sorprendido la gran demanda que hay de ayuda para eliminar piojos y liendres, tanta que incluso antes de abrir ya teníamos lista de espera”, señala Rosa Rubio. Aunque también reconoce que la gente “acude a nosotros como último recurso, después de haber utilizado los ungüentos de la abuela, todos los productos habidos y por haber… y no obtener resultados.

“Porque piojos ha habido siempre, toda la vida”, hace constar la gerente de ‘Sin Piojos Cáceres’, lo que ocurre es que muchos tratan de ocultarlo “porque aún, erróneamente, se siguen asociando los piojos a la falta de higiene, cuando esto es totalmente falso, pues de hecho, los piojos se mueven mejor por un cabello limpio, porque por él se desplazan mejor y pueden depositar sus liendres más fácilmente”.

n
Un tratamiento que ofrece:
n
Efectividad, ya que más del 95% de los piojos y las liendres son eliminados en los primeros 35 minutos, a diferencia de los habituales champús y lociones con bases químicas.

Inocuidad, pues no se utiliza ningún producto químico ni pesticidas que puedan acabar dañando el cuero cabelludo, lo que hace que pueda ser utilizado por personas con asma, alérgicas, embarazadas…

Comodidad y tranquilidad, ya que son otros los que realizan la tarea de luchar contra una cabeza llena de repugnantes bichitos, en unas instalaciones cómodas y adaptadas para los niños, que son los que con mayor frecuencia sufren estas ‘plagas’, y la aplicación la ejecutan personas expertas y profesionales.

n
Pide cita en el 927 209 089 · C/ Ana Mariscal 9 ( Mejostilla Norte ) – Cáceres

Sin Piojos CáceresSolución a los piojos en Cáceres


0 Comentarios sobre Solución a los piojos en Cáceres


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018