Portal sobre Salud

Solución a los piojos en Cáceres


Solución a los piojos en Cáceres
Clínicas, 1621 veces leido

El centro ‘Sin Piojos Cáceres’ novedoso tratamiento profesional contra la pediculosis garantiza la total.

Luchar contra los piojos se ahora más los servicios de ‘Sin Piojos Cáceres’ , centro ofrece novedoso iovador profesional contra la pediculosis, “situación la actualidad afectando a y contra muchos están cansados de combatir con champús, lociones, peines y todo productos”, reconoce Rosa Rubio, gerente del centro.

La infestación de piojos es algo “se con más frecuencia de imaginamos” y afecta a “más personas de muchos creen”, y fue realidad lo les animó a abrir centro Cáceres, ofrecen tratamiento, profesional y muy efectivo, contra piojos y liendres, cuya “garantizamos al casos”.

Tras año de funcionamiento, han podido ‘Sin Piojos Cáceres’ sí era necesario, “pues nos ha sorprendido hay de ayuda para piojos y liendres, tanta de abrir ya teníamos lista de espera”, Rosa Rubio. reconoce la gente “acude a nosotros último recurso, haber los bálsamos de la abuela, productos habidos y por haber… y no resultados.

“Porque piojos ha habido siempre y en toda circunstancia, toda la vida”, constar la gerente de ‘Sin Piojos Cáceres’, lo ocurre es muchos tratan de esconderlo “porque todavía, erróneamente, se asociando los piojos a higiene, cuando falso, de hecho, los piojos se mueven mejor por limpio, por se desplazan mejor y pueden depositar liendres más fácilmente”.

n
Un tratamiento ofrece:
n
Efectividad, más del 95 por ciento de los piojos y las liendres eliminados los primeros minutos, en contraste a los champús y lociones con bases químicas.

Inocuidad, no se ningún producto químico ni pesticidas puedan dañando el cuero capilar, pueda ser por personas con asma, alérgicas, embarazadas…

Comodidad y tranquilidad, otros la de batallar contra cabeza llena de repugnantes bichitos, unas instalaciones cómodas y adaptadas para los niños, con una mayor frecuencia estas ‘plagas’, y la aplicación la ejecutan personas expertas y profesionales.

n
Pide cita el novecientos veintisiete 209 ochenta y nueve · C/ Ana Mariscal ( Mejostilla Norte ) – Cáceres

Sin Piojos CáceresSolución a los piojos en Cáceres


0 Comentarios sobre Solución a los piojos en Cáceres


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024