Portal sobre Salud

Fundación Escuela Ideo pone en marcha un proyecto de educación para el desarrollo y sensibilización social sostenible



En con Fundación COPADE y de la villa de Madrid, plan “Mujer, Pobreza y Desarrollo Sostenible: Conoce y Actúa” pretende a ciudadanía madrileña

Madrid, de febrero de 2017 – Fundación Escuela Ideo, Fundación COPADE y marco de convocatoria pública de subvenciones para realización de proyectos de sensibilización para ciudadanía global y del de Madrid, proyecto “Mujer, Pobreza y Desarrollo Sostenible: Conoce y Actúa” iniciativa ligada al programa de acción social de Fundación, quepretende llegar a los ciudadanos necesidad de haya mayor concienciación de las comunidades vías de sea posible.

Con puesta de proyecto se pretende llevar a los ciudadanos mensaje de grave de pobreza y desigualdad, reparto de riqueza y las para las mujeres, muchas zonas del y posible atajar de concienciación y actuación, donde los derechos sean eje central.

Para proyecto, Fundación Escuela Ideo desarrollará actividades dirigidas a comunidad y al de madrileños. pretenden promoción de valores, base para creación de ciudadanos responsables y activos con capacidad para actuar. a conocer de las comunidades rurales los países y de los ciudadanos para las condiciones de vida de productores. ideas, Fundación Escuela Ideo  para sensibilizar necesidad temprana edad.

La Fundación Escuela Ideo pretende ser agente activo y transformación del sistema educativo. Para esto, trabajaen acciones orientadas a igualdad y diversidad, modelo de enseñanza acorde con los tiempos, experimental y encaminado a sociedad, a vez, Fundación COPADE proyectos de y sensibilización productores/as de países vías de mejoren calidad y condiciones de vida dándoles infraestructura para producción y abriendo mercado España para salida a productos. Con se pretende llegar a a agentes de social de pobreza y desigualdad.

Para más información Fundación Escuela Ideo:

FUNDACIÓN ESCUELA IDEO

http://fundacionescuelaideo.edu.es/

ESCUELA IDEO

C/ Quintanapalla 10, Madrid

http://escuelaideo.edu.es/

91 – 486

hola@escuelaideo.edu.es

https://twitter.com/EscuelaIdeo

https://www.facebook.com/escuelaideomadrid

Voila ComunicaciónFundación Escuela Ideo pone en marcha un proyecto de educación para el desarrollo y sensibilización social sostenible


0 Comentarios sobre Fundación Escuela Ideo pone en marcha un proyecto de educación para el desarrollo y sensibilización social sostenible


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024