Portal sobre Salud

Lista de Medicamentos Naturales Para Eliminar El Mal Aliento


Lista de Medicamentos Naturales Para Eliminar El Mal Aliento
Otros, 1603 veces leido

Si sufres de halitosis y no quieres consumir medicamentos para el mal aliento elaborados clínicamente este artículo es para ti pues te hemos traído un par de recetas para la preparación de medicamentos para el mal aliento 100% naturales. 

Y es que definitivamente sabemos que todo lo que sea natural es realmente efectivo y muy recomendado, por eso no tengas miedo de atreverte a usar algún tipo de remedios caseros para combatir el problema que padeces de mala aliento. A muchos les ha prestado positivamente, significa que tú no eres la excepción, así que anímate y toma nota de todas estas opciones naturales para mal aliento. 

Remedios 100% Naturales

1.-Bicarbonato de sodio: Cambia el nivel de pH en el interior de tu boca, luchando contra las bacterias que ocasionan el mal aliento y desalentando el crecimiento bacteriano.

Formas de uso:

  • Mezcla el bicarbonato con tu pasta de dientes y aplica el cepillado como de costumbren
  • Hierve ocho onzas de agua y agrégales una cucharadita de bicarbonato, luego usa esta mezcla como enjuague bucal.n

2.- Vinagre de manzana: Además de eliminar las bacterias presentes en tu boca, ayuda en la digestión de los alimentos ingeridos, todo esto debido a que posee propiedades antibacterianas y antivirales. Forma de uso: Mezcla 1/2 cucharada de vinagre de sidra de manzana con un vaso  de agua y emplea esta mezcla haciendo gárgaras por intervalos de 10 segundos, repite el proceso hasta que se vacíe el vaso.

3.- Enjuague de aceites esenciales: Este medicamento para el mal aliento te ayudara a tener un aliento y una boca fresca por mucho más tiempo. Forma de uso: Mezcla 1 oz de aceite de menta, 1 oz de aceite de yerbabuena, 1 oz de aceite de limón y 1 oz de aceite de anís estrellado, revuelve y aplica el enjuague luego de cada cepillado.

Acabas de ver solo algunos de los que te pueden ayudar de forma rápida y efectiva para descubrir como combatir el mal aliento facilmente. Por supuesto  hay muchas más opciones de remedios caseros, pero te hemos dado las opciones más básicas para que puedas intentarlo y así comprobar resultados.

Es importante destacar que si al hacer uso de cualquiera de estos medicamentos para el mal aliento el problema persiste debes acudir a un médico pues el problema puede deberse a mas que solo bacterias en tu boca, podrías por el contrario tener estar sufriendo de problemas en el hígado, los pulmones o los riñones.

Finalmente no está de más darte las siguientes recomendaciones para dejar de tener mal aliento.

  • Cepillar dientes y lengua más de 6 veces al día (después de cada comida, después de dormir, y antes de ir a dormir)n
  • Usar caramelos o clicletcs de menta constantementen
  • Tomar mucha agua durante el dían
  • Reemplazar el cepillo de dientes cada 6 meses (no puedes saltar este paso)n
  • No comer alimentos que perjudiquen aún más tu alienton

Usa estos medicamentos para el mal aliento y aplica estas recomendaciones y tu higiene bucal mejorará más de lo que te imaginas.

Logan JamesLista de Medicamentos Naturales Para Eliminar El Mal Aliento


0 Comentarios sobre Lista de Medicamentos Naturales Para Eliminar El Mal Aliento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2019