Termómetro para la ducha y su utilidad en la prevención del cáncer de mama.


Termómetro para la ducha y su utilidad en la prevención del cáncer de mama.
Bebés y mamás, 1173 veces leido

Hoy presentamos un termómetro que, aparte de mostrar la temperatura, sirve para recordar a las mujeres la importancia que tiene hacerse una auto exploración mamaria  como una rutina mensual (por ejemplo).

Es esta una de las rutinas más útiles y necesarias en la prevención del cancer de mama.

El papel que juega nuestro termómetro de ducha es no solamente recordar que hay que hacerse periódicamente la exploración, sino también que hay que hacérsela siempre a la misma temperatura. Un cambio en la tempera ambiente significa que su piel y su cuerpo no tienen la misma textura y pueden equivocar su percepción.

No somos nosotros quienes vamos a recomendar lo que siempre dicen los especialistas; pero es bien sabido que cualquier cambio en la textura de la piel, durezas, hoyuelos… deben de ser consultados de inmediato con el médico.

Nuestra empresa fabrica este soporte publicitario según los diseños de nuestros clientes. 

Fabricamos otros muchos termómetros porque hay un termómetro para cada necesidad: para la fiebre, para el biberón, para el baño, temperatura ambiente, otros para conservar adecuadamente los medicamentos, otros para saber la temperatura ideal de ovulación de las vacas, otros para consumir el vino a su temperatura ideal…

En nuestra empresa nos hemos hecho especialistas en fabricar todo este tipo de termómetros publicitarios, que las casas comerciales, los laboratorios, los fabricantes de vacunas, los distribuidores de materias primas o artículos alimenticios o de consumo … regalan a los consumidores finales –al común de nosotros los mortales- o a los eslabones intermedios de la cadena.

Razones del éxito de algunos de termómetros útiles que venimos fabricando con regularidad para promociones publicitarias y promocionales:

-Te regalan un termómetro de fiebre y lo guardas por útil y necesario.

-Te regalan un termómetro de vino o de cerveza y te llama poderosamente la atención aparte de ayudarte a disfrutar de tus bebidas favoritas.

-Te regalan un termómetro de temperatura ambiente y siempre lo agradeces ya que te ayudan a ahorrar energía y por tanto ahorrar dinerito.

-Los más utilizados son los relacionados con los niños y bebés por ser los que más los necesitan.

Más info sobre este producto en: http://www.soluciones.net/termometro-para-ellas 

El César Soluciones, slTermómetro para la ducha y su utilidad en la prevención del cáncer de mama.


0 Comentarios sobre Termómetro para la ducha y su utilidad en la prevención del cáncer de mama.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola todos\nMi nombre es eric willilams vivo en Filipinas quiero usar este gran medio para anunciar a este prestamista jamesmorisloanfirm@gmail.com que es realmente un dios enviado a mi familia. Pocos meses atrás estaba en la búsqueda de un préstamo de Internet donde me scammed de $ 2500.00, nunca pensé que nunca se aplicará para un préstamo en el Internet de nuevo antes de conocer un mensaje sobre este prestamista hecha por un Mary Lisa que también obtuvo Un préstamo de ellos, entonces tomé un intento otra vez, después del procesamiento del préstamo que pedí para proporcionar mis detalles bancarios que hice y para mi mayor sorpresa me concedieron un préstamo de $ 48,000.00 al principio pensé que era una broma hasta que llegué a El banco para confirmar y era verdad, yo estaba abrumado de alegría. Así que quiero que todos los que desean un préstamo y son capaces de devolver los fondos a la hora de ponerse en contacto con: {jamesmorisloanfirm@gmail.com}"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA RÁPIDA

"Yo lo he usado y me ha ido de maravilla, tenía muchos picores y las uñas fatal... Lo usaba todos los días y a partir de la segunda semana mis uñas ya tenían un aspecto muchísimo mejor. Ya lo he recomendado a varios familiares que tienen el mismo problema. Gracias, estoy muy feliz con mi compra."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Totalmente de acuerdo. Uno de los descalcificadores más completos para olvidarse de la cal en toda la vivienda con el cual no necesitaremos utilizar un sistema adicional de ósmosis para obtener agua potable y sin cal en toda nuestra instalación."
En: Descalcificador Inhibidor Scalebuster

"Llevo usándolo desde mayo 2017 para uña del pie...2 y 3 veces al día. Después de otros productos probé confiando en sus propiedades. No noto mejoría...sí muy resecas y algunas punzadas...es esto normal? Decepción."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Buenos días\nConseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el\ncondiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el\nseriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno\ncrédito para contactarlo ahí tienes Su dirección\ne-mail: carorinaabadia@gmail.com\nwhatsapp: +22966086669"
En: Hacer toda la demanda de su préstamo Primo-Finanzas

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016