Miles de niños en busca de tu ayuda.


Miles de niños en busca de tu ayuda.

Me llamo Aydee Luna Chambi y nací el 29 de noviembre del 2004. Desde muy niña pude ver los malos tratos de parte de mi padre a mi madre Bertha. El bebía mucho y la golpeaba cada vez más. Cuando se emborrachaba le dejaba solo unos cuantos pesos y el desaparecía varios días para subsistir, mi mamá ayudaba a vender comida, lavaba ropa, iba a una iglesia de monjas y solicitaba comida, porque no teníamos dinero. Muchas veces solo comíamos pan con agua. Muchas veces tambien, le pedia comer por las noches y mi mama me decia, duermete hijita.

Yo tenia mucha hambre y solo me quedaba jugar con una muñeca vieja que tenía. Un día llegó mi padre y le dije que me enseñara una tarea que me habían dejado y el me golpeo y me hizo sangre en nariz, estaba muy borracho y ya le había pegado muy fuerte a mi madre. Entonces ella me cogió y nos escapamos. Lo pasamos muy mal, mi madre muy enferma, con anémia. Después me entere que tenía también quistes idiáticos en los pulmones. Nos fuimos a un pueblito lejos de la ciudad de la paz y ahí mi mamá trabajaba casi todo el dia y yo la acompañaba. Ella ya no podia mas y regresamos a buscar a mi padre para pedirle ayuda y se reconciliaron, pero al poco tiempo volvió a lo mismo, golpes, maltratos y mas golpes. Mi mamá fue a ver al médico y le dijo que necesitaba ser operada para sacar los quistes. La operaron y la operación salió mal. Para todo esto yo tenia cerca de 5 años. Veía a mi mamá hacer de todo para poder traer algo de comida, pero ya no podía más con sus fuerzas y tuvo que ser operada nuevamente.

Creo que Dios siempre le ayudó, porque conseguía para las operaciones. El medico le dijo que la operación iba a ser muy delicada y que posiblemente por su condicion física no iba a resistir la operación. Mi mamá no sabía que hacer y comenzó a buscar un lugar para dejarme, en caso de que le pasara algo en la operación.

Unas monjas le ayudaron con algo de dinero y unas personas le dijeron que vaya a Remar. Llegamos a la radio rkm de Remar y ahí la trabajadora social hizo una campaña para conseguir el resto del dinero, que faltaba para la operación. A los días mi mamá habló con el responsable Jon y fuimos aceptadas en Remar, en la zona de ciudadela ferroviaria, en una casa de acogida para mujeres con hijos en abandono. Ahí nos ayudaron con el alojamiento, alimento, vestimenta y fui inscrita en un colegio cercano. A la dos semanas mi mamá fue operada y gracias a Dios resistió la operación y se restablecio. Hoy puedo estudiar en un colegio, tengo buenas notas y soy buena alumna. Mi mama se casío y ya tengo una familia verdadera. 

Este y muchos casos más encontramos cada día en los hogares de Remar ONG. El programa de Apadrinamiento de niños (P.A.N) que Remar ONG pone en marcha desde hace muchos años busca personas que con tan solo 18 euros al mes puedan ayudar a estos niños a tener un futuro mejor.

En nombre de todos estos niños: GRACIAS! 

MÁS INFORMACIÓN EN:

P.A.NMiles de niños en busca de tu ayuda.


2 Comentarios sobre Miles de niños en busca de tu ayuda.


Sr. Sergio Delvin
04 de Marzo del 2017

*Hola*\n\nSoy el Sr. Delvin Sergio, por su nombre y soy el propietario \'\' Delvin préstamo en todo el mundo \".\n\nEn honor de mis grandes obras, me gusta que la gente sepa que hago todo tipo de préstamos que se podría pensar en una tasa de interés baja del 3%.\n\nApresúrese ahora y solicite urgentemente el préstamo para que pueda obtener el préstamo ejecutado rápidamente.\n\nContáctenos hoy mismo en: delvinsergio@gmail.com\n\nPreste su solicitud hoy y obtenga más rápido como desee.\n\nSr. Sergio Delvin

Carmen Janet
29 de Marzo del 2017

TESTIMONIO DE MI VIDA.\n\nMi nombre es Carmen Janet Yo vivo en Chile con mis dos hijas preciosas, este hombre llamado Joshua Emanuel me ayuda con un monto de préstamo de 30000000 Pesos para tratar a mi Hija enferma llamada Paz, ahora vive bien, y también pago toda mi deuda y Tengo mi propio negocio, que Dios Todopoderoso continúe bendiciéndole Amén.\n\nSi alguien por ahí tiene interés en obtener un préstamo por favor contacte a este correo electrónico: emanuelloanfirm500@hotmail.com o whatsapp contacto: +2349056716289 pondrá una sonrisa en su cara.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

DEJAR DE FUMAR

Fases y efectos de dejar de fumar

09/01/2017 | 0.3680

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola,\n\nEsto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.\nNo se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.\n\nEnvíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)"
En: Préstamo individual urgente

"*Hola*\n\nSoy el Sr. Alvaro Pimentez, por su nombre y soy el propietario \'\' Alvaro préstamo en todo el mundo \".\n\nEn honor de mis grandes obras, me gusta que la gente sepa que hago todo tipo de préstamos que se podría pensar en una tasa de interés baja del 3%.\n\nApresúrese ahora y solicite urgentemente el préstamo para que pueda obtener el préstamo ejecutado rápidamente.\n\nContáctenos hoy mismo en: alvaropimentez@gmail.com\n\nPreste su solicitud hoy y obtenga más rápido como desee.\n\nSr. Alvaro Pimentez"
En: Préstamo individual urgente

"Buen día todos ustedes Soy el señor henry smith, una reputación, legítima &\nUn prestamista de dinero de la empresa acreditada. Nosotros prestamos dinero a individuos\nA la tasa del 3%,\n\n¿Tiene un mal crédito o está necesitando dinero para pagar sus cuentas? Nosotros\nQuiero utilizar este medio para informarle que hago confiable\nAsistencia de beneficiarios, ya que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. No\nCheque de crédito, 100% garantizado.\n\nEMAIL: henryloanfirm49@gmail.com"
En: Préstamo individual urgente

"Hola,\nEsto es para informar al público en general que la Sra. ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápidamente y fácilmente, préstamo personal, préstamo de coche, Préstamo de estudiante, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deuda y más, ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos a un tipo de interés del 2% a los individuos, empresas y empresas de manera clara y comprensible, los términos y condiciones, no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado, Contacto Nosotros hoy y usted estará contento de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.\nEnvíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) para aplicar."
En: Préstamo individual urgente

"Hola,\n\n\n¿Necesita urgentemente un préstamo?\n¿Está usted por la situación actual en problemas o amenaza por desafíos financieros? Podemos ayudarle!\nDe esta manera, le damos la posibilidad de tomar un nuevo desarrollo.\nComo empresa, nos sentimos obligados a ayudar a las personas que están luchando para darles una oportunidad.\n¿Está usted en necesidad de préstamo personal, desea refinanciar, necesita un préstamo hipotecario,\nPréstamos para automóviles?\nNinguna cantidad es demasiado loca para nosotros y la madurez determinará de mutuo acuerdo.\nNo hay sorpresas, sin costes adicionales, pero sólo las cantidades acordadas y una tasa de interés del 2% y nada más.\nNo espere más, obtenga su préstamo hoy dentro de 42 horas ...... Por favor, especifique la cantidad y el tipo de préstamo que desea pedir prestado y nos pondremos en contacto con usted con todas las posibilidades. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org\nDiegomartina650@gmail.com"
En: Préstamo individual urgente

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016