Portal sobre Salud

El secretario de Estado de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad visita la Fundación Padre Garralda


El secretario de Estado de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad visita la Fundación Padre Garralda

Mario Garcés agradece la social que la organización favor de las personas exclusión oriesgo de exclusión social

Madrid, de enero de 2017 – Mario Garcés Sanagustín, Secretario de Estado de Servicios Sociales Igualdad, ha visitado la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos, situada el distrito madrileño de Las Tablas. Con acto, Garcés ha querido reconocer el trabajo que la Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos lleva haciendo desde años a favor de las personas más desfavorecidas, trabajando por la social de se de marginación, son los toxicómanos, los presos, los hijos menores de mujeres presas y los enfermos hogar.

Tras ser recibido por el padre Jaime Garralda, presidente de honor y fundadorde la institución que lleva nombre, y Mª Dolores Navarro, presidente de la Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos, el Secretario de Estado ha visitado las instalaciones del centro de Las Tablas, que acoge a personas drogodependientes, ofreciéndoles atención integral. Mario Garcés interesado por los proyectos destinados a atender a personas de exclusión social, y ha mantenido una tertulia con los pacientes acogidos a los programas, los trabajadores de la organización,  los voluntarios, patronos de exactamente la misma.

“Estoy muy satisfecho por conocer de cerca la de la Fundación Padre Garralda. Jaime es una referencia para los poderes públicos que se compone de hombres”, ha dicho el secretario de Estado, que comprometido a para facilitar la de las organizaciones ánimo de lucro que una social. “Ya va hora de que, materia de acción social, los procedimientos administrativos sean más fáciles. Sois y nos debéis dar la fuerza, a la Pública, para apoyaros. Gracias por haberme atendido, sois una comunidad única y familia. Proseguid luchando y trabajando, que lo hacéis todos,” ha afirmado Garcés dirigiéndose a los pacientes, trabajadores y voluntarios, de cuyo y ha indicado que es “la auténtica Marca España”.

El secretario de Estado ha aprovechado la visita para personalmente a Jaime Garralda el Premio Estatal al Voluntariado Social 2016, la modalidad individual, concedido por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales Igualdad atención a compromiso implicación personal voluntaria con personas excluidas de la sociedad, drogodependientes personas reclusas y madres recursos. Además, el Premio al Voluntariado Social reconoce el papel del Padre Garralda la creación de entidades sociales que la acción solidaria comprometida, es el caso de la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos.

“Tanto el padre Garralda que formamos la Fundación Horizontes Abiertos agradecemos de manera profunda el y la atención que nos has dedicado, y nos has demostrado”, ha indicado, al secretario de Estado, Mª Dolores Navarro, presidente de la institución. La Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos lleva desde mil novecientos setenta y siete orientada a dar esperanza a las personas más marginadas de la sociedad y facilitar acceso a una vida normalizada.

Sobre la Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos

La Fundación Padre Garralda - Horizontes Abiertos nació mil novecientos setenta y siete dedicarse a los más desfavorecidos, una que ha desempeñado hasta el trabajando por la social de se de marginación, son los toxicómanos, los presos, los hijos menores de mujeres encarceladas, los enfermos de SIDA y los enfermos hogar.

La Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos cuenta con el trabajo y la dedicación de más de cuatrocientos voluntarios y profesionales toda España, que han hecho posible, la de organismos públicos y entidades privadas, a las aportaciones de particulares, atender a más de cincuenta personas.

Contacto:

Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos

91 ochocientos treinta y uno 33 / 610 cincuenta y dos 89

informacion@horizontesabiertos.org

Voila Comunicación

Íñigo Pradas

91 555 / 686 488 945

inigo@voilacomunicacion.com

Voila ComunicaciónEl secretario de Estado de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad visita la Fundación Padre Garralda


0 Comentarios sobre El secretario de Estado de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad visita la Fundación Padre Garralda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024