Portal sobre Salud

Renovables, drones y digitalización de los recursos marcarán el sector energético en 2017



Los cambios de los y nuevas producción de energías renovables a energéticas a invertir energías opciones alternativas, actualizar infraestructuras  y buscar nuevas fuentes de ingresos.

Colin Beaney, de Industria Global de Energía y Utilities IFS, empresa global de aplicaciones de empresa, van a marcar el energético y explica pueden beneficiarse compañías

Mentalidad de start-up para orientarse a renovables

La inversión renovables representa mitad de nueva capacidad energética planeta, y está previsto mercado trece por cien más años, impulsado por energía eólica y solar. Los energéticos descentralizar capacidad energética y diversificar renovables. Es cuestión tanto de modernizar el negocio de futura rentabilidad. Para energéticas saltar al de energías renovables una nueva unidad independiente centrada renovables, empezando cero, y hacerlo de rápida. Para éxito, energéticas precisarán ayuda de organizaciones y plataformas técnicas más y de implantación, por razones de y (más OPEX CAPEX) basadas nube. Esto significa reinvención de procesos clave finanzas, planificación de recursos, el soporte a los servicios y de activos y de cadena de suministro, de a tenerlos funcionamiento cuestión de semanas y poder cambiarlos marcha.

El consumidor manda: transformación de suministrador energético a de estilo de vida

Actualmente estamos de nuevo ecosistema energético. IDC pronostica para 2020, GW de electricidad generados por 20 por ciento de empresas de lista Fortune Global 500, nos son compañías energéticas tradicionales. Si a esto agregamos creciente número de cuentan con propias placas solares tejado, con aerogeneradores, vender energía a red, a quedar clara transformación de los de energía y utilities compañías centralizadas de suministro, a de servicios más distribuidos y bidireccionales.

Los demandan flexibilidad y poder y consumen energía. Esto puede evolución de redes inteligentes sensores y contadores inteligentes sean de al consumidor control más preciso y real de consumo energético. el paso de suministrador energético a de requiere enfoque activo y optimado del mantenimiento y del servicio campo, lo servicio de elevada calidad. Para desarrollar y una infraestructura inteligente, los técnicos de servicios y los ingenieros estar por tecnologías conectadas. Esto aquellas compañías a digitalmente procesos de negocio integrando nuevas tecnologías (wearables, y aplicaciones de voz) se beneficiarán de una mejor de activos, una mejor planificación, una mejor ejecución y servicio más para satisfecha de los usuarios.

Drones, regulaciones y cumplimiento de normativas

Los drones se están norma, mercado energético, de otro par de ojos se tratase, para visualmente los cables, canalizaciones de energía otros recursos. Y proseguiremos viendo nuevos avances materia. primer sitio, los datos por los drones se integrarán con plataformas de software de empresas, para órdenes de trabajo automáticas fallos. Estas órdenes ser mandadas a ingenieros terreno para una y una mínima red. estamos algo lejos de ver a drones tomando autónomas, con el ritmo de iovación tecnología de drones, no es concebir futuro de reparación puedan ser llevadas a cabo de recóndita.

Ante tendencia, es previsible aparición de regulaciones y cumplimiento de normativas, y no de seguridad aérea. Una reciente normativa de Suecia prohíbe el de drones con cámara permiso. está pendiente aparición de una regulación integral drones, estar atentos al alterable panorama legal los territorios es clave para cumplimiento.

Digitalización de los y de capacidades predictivas

A medida avance los de se digitalizarán y se aprovecharán los análisis avanzados. El aprendizaje automático machine learning está centro de evolución de industria 4.0. Las plataformas de análisis inteligentes y automatizadas, son de de de datos por los activos de y valiosas informaciones, tanto de los activos, estado de exactamente los mismos. Estos análisis al de capacidades predictivas. Los nuevos modelos de máquinas con aprendizaje automático van a recoger datos de infraestructura inteligente para alertas posibles los recursos, lecturas anormales, se produzcan averías, con información medidas tomarse el servicio se interrumpa por algún componente.

“El año se presenta año clave para del energético, con nuevas de negocio, gran conectividad, más automatización y cantidad de datos de los valiosa información para administrar el negocio. Y es cuestión fundamental: se trata de negocios cuyo eje central se el software empresarial alinearse con todos desarrollos, listo y de integrar, y información de y rápida. energéticas de de y rentable servicio y una energía inteligente a creciente número de inteligentes,” Colin Beaney, de Industria Global de Energía y Utilities de IFS.

Acerca de IFS

IFS™  es reconocida globalmente líder y suministro de software corporativo para Planificación de Recursos Empresariales (ERP), de Activos Empresariales (EAM) y de Servicios Empresariales (ESM). IFS ayuda a a estar más negocios, a ser más y estar el futuro. IFS fue fundada y cuenta con más de empleados. IFS servicio a más de 1 millón de red de oficinas locales y ecosistema de partners. Para más información visite: IFSworld.com

Voila ComunicaciónRenovables, drones y digitalización de los recursos marcarán el sector energético en 2017


0 Comentarios sobre Renovables, drones y digitalización de los recursos marcarán el sector energético en 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024