El secreto en el Acné que apunta a nuevos tratamientos


El secreto en el Acné que apunta a nuevos tratamientos
Piel, 868 veces leido

En un hallazgo que podría conducir a nuevos tratamientos para el acné, los científicos dicen haber descubierto una forma previamente no conocida en la cual las bacterias desencadenan inflamación en la piel.

La piel es la primera línea de defensa del cuerpo contra los gérmenes invasores. Pero también está constantemente inundada de bacterias de todo tipo - y por lo general no resiste a ningún ataque.

"Es un gran enigma por qué toleramos todas estas bacterias en nuestra piel", dijo el investigador principal Dr. Richard Gallo, presidente interino de dermatología de la Universidad de California en San Diego.

"Por lo general, estamos en paz con ellas", señaló Gallo. "Pero en ciertos momentos, esa distensión se descompone y aparece una infección".

En su estudio, el equipo de Gallo se centró en la bacteria Propionibacterium acnes. Como su nombre indica, las bacterias pueden contribuir al acné vulgar - así como ciertas otras infecciones.

Por lo general, P. acnes vive en la piel de manera inofensiva. Pero cuando las bacterias se ven atrapadas en ciertas circunstancias - en un poro obstruido, rodeado de aceite y sin aire - pueden causar la respuesta inflamatoria conocida como acné.

El equipo de Gallo dijo que encontró pistas sobre por qué esto sucede.

En experimentos de laboratorio, los investigadores encontraron que bajo ciertas condiciones, P. acnes secreta ácidos grasos que inhiben a dos enzimas en queratinocitos - células que constituyen la mayor parte de la capa externa de la piel. Eso, a su vez, aumenta las reacciones inflamatorias de las células.

-Básicamente -dijo Gallo-, hemos descubierto una nueva forma en que las bacterias desencadenan la inflamación.

Los hallazgos, de acuerdo con Gallo, pueden ayudar a explicar el proceso subyacente de acné y foliculitis - una inflamación de un folículo piloso que causa espinillas como protuberancias u otros síntomas de la piel.

El estudio fue publicado en línea el 28 de octubre en la revista Science Immunology.

El Dr. Adam Friedman es profesor asociado de dermatología en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad George Washington en Washington, DC. Dijo que en el momento en que los científicos comprenden mejor el "por qué", pueden desencadenar el desarrollo de nuevos tratamientos.

Friedman, que no participó en el nuevo estudio, dijo que los hallazgos "abren muchas puertas" para futuras investigaciones.

Ya hay una serie de tratamientos para el acné que funcionan en algún lugar a lo largo del camino descrito en este estudio, dijo Friedman. Pueden dirigirse al exceso de aceite en los poros, a la propia bacteria o a la respuesta inflamatoria de la piel.

Pero no ha habido enfoques verdaderamente nuevos para la batalla del acné durante un tiempo, según Friedman. "Cuantos más medicamentos tengamos para elegir, mejor", dijo.

En un nivel más amplio, dijo Friedman, este estudio ilustra cómo las bacterias residentes en el cuerpo humano no están sólo de paseo.

"P. acnes no es sólo una bacteria espectadora", señaló. "Este organismo puede realmente cambiar el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico".

"Somos básicamente un planeta para todas estas bacterias, y las toleramos", dijo Friedman. "Ahora estamos descubriendo más acerca de cómo realmente pueden regularnos".

MÁS INFORMACIÓN EN:

Espinillas y AcnéEl secreto en el Acné que apunta a nuevos tratamientos


0 Comentarios sobre El secreto en el Acné que apunta a nuevos tratamientos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Soy Maria Alberto por su nombre. Vivo en Zamora, {ESPAÑA} quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses estuve financieramente tenso, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a una empresa de préstamos muy confiable llamado Turkiye Finans Bankasi, donde finalmente obtuvo un préstamo sin garantía de $ 300,000.00 dólares de los EE.UU. en horas sin ningún estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, póngase en contacto con ellos a través de: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} o {tuerkiyefinansbank@gmail.com} Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de Las manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Turkiye Finans Bankasi, oro para que Dios les dé bendiciones y les dé más gracia para ayudarnos a todos.\n\nDios bendiga a esta compañía para siempre.\n\nMaria Alberto\n\nTestimonio sobre cómo obtuve mi préstamo"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO SI ES SÍ?\n\nLUIS CARLOS FINANCE La sociedad está limitada al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de los negocios a los préstamos personales oa largo o corto plazo condiciones con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantías. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, visítenos en nuestro correo electrónico ( luiscarlosfinance@outlook.com ) por favor háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y desea la duración del préstamo. Nosotros esperamos oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. luiscarlosfinance@outlook.com"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Solicite todos los tipos de préstamos urgentes a una tasa de interés del 3% en la firma de préstamos Clinton.\n\n   Póngase en contacto con nosotros a través de: clintonimmanuel9@gmail.com WhatsApp: +2348073078183"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Estimados solicitantes de préstamos\n\n¿Está usted en dificultades financieras? ¿Quieres empezar tu propio negocio? Esta empresa de préstamos se estableció organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, vuelva a nosotros con los detalles abajo correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n\nNombre:\nMonto del préstamo requerido:\nDuración del préstamo:\nNúmero de teléfono móvil:\n\nGracias y Dios te bendiga\nCONFIANZA\nElena"
En: Necesito un préstamo ahora

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado del préstamo, prestamista confiable, confiable; Presto a empresas e individuos a una tasa de interés baja y asequible del 2%. Si le fue negado un préstamo por una institución financiera bancaria por una o más razones. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de coche, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía y capital de riesgo? Usted está en el lugar adecuado para su préstamo Soluciones Si está interesado en la oferta de préstamo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: (chrisrichardloanfirm@gmail.com)\nSaludos,\n\nSr.Chris Richard"
En: Necesito un préstamo ahora

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016