The Husky Boot Camp, Entrenamiento de deportes y negocios


The Husky Boot Camp, Entrenamiento de deportes y negocios
Mental, 1243 veces leido

El origen del 'Boot Camp' está en el ejército estadounidense, es la referencia coloquial con la que se definen los entrenamientos militares de los reclutas.

El entrenamiento de Reclutas, más comúnmente conocido como Formación Básica es el adoctrinamiento inicial e instrucción para los nuevos aspirantes a personal de tropa y oficiales. Después de completar el entrenamiento básico, los reclutas se someten a los llamados Entrenamientos Individuales Avanzados (AIT), donde aprenden las habilidades necesarias para sus puestos de trabajo.  Es decir, el boot camp es la preparación física básica para poder llevar a cabo los posteriores entrenamientos y formaciones especializadas en el campo militar.

El término "boot camp" se utiliza actualmente para describir sesiones de actividad física individuales con monitor o en grupo que promueven el desarrollo de deportes, la camaradería y el trabajo en equipo. Están diseñadas para llevar a la gente un poco más lejos de lo que normalmente llegarían por sí mismos. La exigencia de los ejercicios, así como la intensidad y la capacidad física requieren mucho de tu parte. De todas formas, tampoco te vengas abajo si tenías pensado intentarlo.

En The Husky Boot Camp, preparamos a profesionales en dos ámbitos, los deportes y los negocios. Por un lado ofrecemos multitud de deportes en lo que poder desarrollar vuestras habilidades, estos van desde el Snowboard, Surf, Boxeo, Equitación, Natación, Golf y un largo etc… Además complementamos nuestra oferta con cursos de negocio a distancia o presenciales, estos pueden permitir crecer en Liderazgo y gestión de equipos, mejorar nuestras capacidades para la venta, aprender a programar en múltiples lenguajes, administrar sistemas operativos o realizar análisis de inteligencia de negocio.

Si quieres apuntarte, sólo tenemos una pregunta que hacerte: ¿estás dispuesto a sudar la camiseta y explotar tu mente?

The Husky Boot CampThe Husky Boot Camp, Entrenamiento de deportes y negocios


0 Comentarios sobre The Husky Boot Camp, Entrenamiento de deportes y negocios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016