Portal sobre Salud

LA FARMACOPEA CHINA SE ABRE PASO EN ESPAÑA


LA FARMACOPEA CHINA SE ABRE PASO EN ESPAÑA

  • Li Zhi Xin, Catedrático de World Federation of Chinese Medicine Societies (WFCMS), impartirá nuevo curso de Escuela Li Ping de Acupuntura y MTC.n
  • El de enero, Escuela Li Ping de Acupuntura y MTC curso Farmacopea China. a los a las fórmulas de plantas y otras poco conocidas Occidente, comparación con acupuntura, y con efecto terapéutico incomparable.n

La Escuela Li Ping de Acupuntura y MTC fue creada por Li Ping, autora del manual “El gran libro de medicina china”. Li Ping cuenta con más de años de experiencia, tanto clínica enseñante.

El objetivo del Curso de Farmacopea China es estudiar los básicos de fitoterapia, se fortalecen las herramientas de diagnóstico ofrece medicina china. Entre las temáticas a tratar trabajar profundidad de los movimientos energéticos, de medicina china cuerpo y posible tratar no se pueden con agujas y moxibustión. Dada de formación, para participar ser profesional de medicina china conocimientos del lenguaje médico chino.

El responsable de Li Zhi Xin, de los más prestigiosos de medicina china España, co-directivo de Escuela Li Ping y Catedrático de World Federation of Chinese Medicine Societies (WFCMS) dos mil dieciseis.

La se dará de clases magistrales de horas sede de Escuela Li Ping, viernes de cada mes por tarde y está dirigida a Acupuntores a estudiantes estén finalizando estudios de Acupuntura y Medicina China.

Li Zhi Xin y medicina china

Li Zhi Xin lleva casi décadas trabajando y terapeuta de medicina china. Ha ejercido asesor de laboratorios de fitoterapia años. conocimiento del diagnóstico energético, de acción curativa de las fórmulas de farmacopea, lo le referente de disciplina.

Licenciado por Universidad de Medicina Tradicional China de Shanghái mil novecientos ochenta y nueve, se estableció en 1991. Y ha ejercido de medicina china de nuestro país, Barna, Valencia la capital española.

 

El programa de Escuela Europea de Acupuntura y MTC (EEAMTC)

Hace décadas China cuenta con una medicina estandarizada a tratado de una apariencia científica. ello, universidades chinas y escuelas de Occidente programa de estudios común, que, casos, los preceptos de los maestros.  

A fin de y ofrecer una más completa, Escuela Li Ping ha renovado programa de estudios para integrar las enseñanzas contenidas los textos antiguos. Sin olvidar, como es lógico, las necesidades de nuestra época, estudio de acupuntura y medicina china a las actuales.

Más información curso: http://www.escuelaliping.com/tecnicas-terapeuticas-de-la-medicina-tradicional-china/farmacopea/

ComunicAcció, SLLA FARMACOPEA CHINA SE ABRE PASO EN ESPAÑA


0 Comentarios sobre LA FARMACOPEA CHINA SE ABRE PASO EN ESPAÑA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024