Portal sobre Salud

Seminarios antibullying en todos los centros MUGENDO


Seminarios antibullying en todos los centros MUGENDO
Mental, 2529 veces leido

El próximo día veintiocho de enero, los 24 clubes Mugendo de Cataluña van a ofrecer seminario anti-bullying, dirigido a y padres, y abierto a todo acudir, sean no de los clubs. uno de los centros, participará el seminario, los profesores de artes marciales.

El acoso escolar acoso escolar está más de actualidad de lo se desearía. De estudios se desprende 1 de cada escolares lo puede estar y la cifra de víctimas de 1.750.000 alumnos.

Hace Mugendo trabaja centros el bullying y la de advertirlo y combatirlo. vez la iniciativa va paso más y, los veinticuatro clubs MUGENDO de Cataluña han decidido organizar seminarios antibullying paralelo uno de centros. Cada club va a decidir la hora a imparte el seminario, todos el sábado veintiocho de enero por la mañana.

Los seminarios están dirigidos a todo participar, sean no, de los clubes. El propósito es dotar a y de las herramientas para el acoso escolar escolar, tanto los menores identifiquen si están siendo víctimas de acoso, los puedan advertirlo sea.

El seminario dado por uno de los profesores de artes marciales del centro, acompañado de asesore de más técnica el bullying y qué esos casos. La sesión incluye una segunda parte práctica con los para que, encontrarse día una de acoso escolar, sepan administrarla.

Centros Mugendo Martial Arts

Mugendo Martial Arts es grupo de escuelas de artes marciales, repartidas por todo el mundo, dedicadas al físico y mental de los alumnos. En España, cuenta con centros Barna, Tarragona, Castellón, Bilbao y Canarias.

Fomentar la confianza es de Mugendo. A través de programas adaptados, una enseñanza y entrenadores personales se ayuda a la persona, eminentemente a y a adolescentes, a desarrollar valores la educación, la disciplina, la autoconfianza, la superación, el autocontrol y el trabajo equipo. Se centra, principalmente, clases de defensa personal y presta atención a programas antibullying.

Mugendo cuenta con una academia de capacitación, Mugendo Academy, dedicada a la preparación y marcial de futuros profesionales. Ofrece niveles de capacitación, el Curso Leader Champion y el Curso de Instructor Mugendo.

Los orígenes de Mugendo

Mugendo significa camino ilimitado. Este arte marcial, centrado trabajo técnico más y real, fue creado los años por el Maestro Meiji Suzuki (el país nipón), Peter Meijic (Yugoslavia) y George Caing (Irlanda). El profesor Suzuki, alumnos más directos, entre Ralph Nieto, divulgaron Mugendo, deportivos y cursos técnicos, por todo el mundo.

La llegada de Mugendo a España tiene origen el Torneo del Planeta, festejado Venecia, donde el equipo británico alto medallero. Ricardo Gress, de la selección de España, impresionado por el nivel técnico del equipo británico, una relación deportiva y marcial con Ralph Nieto inicia la introducción de Mugendo España. Poco después, Jesús Mº Platón, Maestro y Campeón de Artes Marciales con gran experiencia, se incorpora al Proyecto para desarrollar Mugendo Euskadi, lo determinante para la evolución de Mugendo y la actualidad. En momentos, Mugendo cuenta con centros todo el país.

ComSeminarios antibullying en todos los centros MUGENDO


0 Comentarios sobre Seminarios antibullying en todos los centros MUGENDO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024