Así se desvanecen las estrías de forma natural


Así se desvanecen las estrías de forma natural
Piel, 1225 veces leido

En estos días los estandares de belleza son elevados y una piel reseca y con marcas, puede ser poco atractiva. Por este motivo es que quiero que conozcas unos datos valiosos que pueden servirte; sobre todo si es que te han comenzado a aparecer marcas rosas en la piel que comunmente conocemos como estrías. Todo lo tratado en este artículo lo veremos 100% orgánico y natural, nada de costosos tratamientos, ni siquiera hablaremos de cirugía. Solo queremos que a partir de hoy, tengas una mejor idea sobre lo que puedes lograr en tu piel de forma natural.

1. Aplicaciones cosméticas en crema

Actualmente existen muchos tratamientos que son considerados "métodos de belleza", que prometen arreglar tu piel demacrada y que pueden ayudarte a prevenir las estrías durante el embarazo. Y su principal lema, es que te ayudarán a lograrlo de manera natural. Sin embargo no son del todo orgánicos.

Muchos de estos productos cosméticos, hacen acopio de productos naturales como la manteca de cacao, jojoba, incluso de la vitamina E, la cual es bien conocida que aporta nutrientes a la piel. Y por otro lado, existen productos que utilizan suplementos "naturales", que solo son copias baratas sin nada bueno que aportar al cuerpo y funcionan menos que los primeros mencionados. Sin embargo, algunas de estas cremas tienen un punto positivo a su favor, y es que ayudan a estimular la producción de colágeno.

De cualquier modo, existe una mejor manera de prevenir las estrías durante el embarazo. Y ésta es haciendo uso de cremas 100% naturales como la crema de aguacate. Y el éxito al usarla, depende mucho de usar la crema desde que sabes que estás embarazada. Porque desde ese momento tu piel comenzará a estirarse y sino tiene la protección en modo humectante que necesita, comenzará a partirse como calcetas de lino en la pata de un elefante.

2. Aplicando en masaje.

Cuando se tiene la crema deseada, se debe aplicar a modo de masaje en las zonas donde comienzan a salir las estrías o donde se cree que puedan salir. Generalmente son en la zona del abdomen y vientre bajo. Pero el punto de aplicar masaje, es para ayudar a estimular el flujo sanguineo, pieza importante para fortalecer la piel. Esto ayuda que las celulas necesarias para reparar la piel dañada o que pueda dañarse, puedan proliferar libremente. Y como recomendación personal, te diré que necesitas hacerlo al menos 2 veces diarias, en lo que el embarazo te hace crecer el vientre.

3. Líquidos, ejercicio y dietas.

Así como muchos animales en la naturaleza, los humanos también conseguimos hidratar nuestro cuerpo gracias a nuestra alimentación. Recuerda que la piel es un órgano muy grande, de hecho es el órgano más grande y se requiere de mucha agua o electrolitos para mantenerla hidratada. Por lo tanto, lo que comas y lo que bebas, determinará en gran parte si tu piel estará humectada o no. Así que ten cuidado con lo que comes, porque realmente somos lo que comemos.

Muy sin embargo de que las estrías no son una condición médica que ponga en riesgo tu vida, si puede provocarte una baja autoestima que no la levantas ni con una grúa para camiones. Te hace perder confianza en ti misma hasta el punto que te desprecias o te haces menos a ti misma. Por este motivo es que te recomiendo encarecidamente que sigas estos consejos.

No hay razones para tener el ánimo por los suelos cuando existen tratamientos naturales como el de estrias nunca mas, que pueden ayudarte a eliminar el problema de raíz y de manera 100% natural. Todo lo que necesitas lo tiene la naturaleza y muchas veces es tan fácil como ir a tu cocina y tomar lo que necesitas. Toda la información la tienes a la mano para poder tener una piel más hermosa, humectada y radiante otra vez. No dejes que las estrías acaben con tu belleza natural.

n
 

MÁS INFORMACIÓN EN:

Yuli CabreraAsí se desvanecen las estrías de forma natural


0 Comentarios sobre Así se desvanecen las estrías de forma natural


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Soy Maria Alberto por su nombre. Vivo en Zamora, {ESPAÑA} quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses estuve financieramente tenso, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a una empresa de préstamos muy confiable llamado Turkiye Finans Bankasi, donde finalmente obtuvo un préstamo sin garantía de $ 300,000.00 dólares de los EE.UU. en horas sin ningún estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, póngase en contacto con ellos a través de: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} o {tuerkiyefinansbank@gmail.com} Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de Las manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Turkiye Finans Bankasi, oro para que Dios les dé bendiciones y les dé más gracia para ayudarnos a todos.\n\nDios bendiga a esta compañía para siempre.\n\nMaria Alberto\n\nTestimonio sobre cómo obtuve mi préstamo"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO SI ES SÍ?\n\nLUIS CARLOS FINANCE La sociedad está limitada al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de los negocios a los préstamos personales oa largo o corto plazo condiciones con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantías. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, visítenos en nuestro correo electrónico ( luiscarlosfinance@outlook.com ) por favor háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y desea la duración del préstamo. Nosotros esperamos oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. luiscarlosfinance@outlook.com"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Solicite todos los tipos de préstamos urgentes a una tasa de interés del 3% en la firma de préstamos Clinton.\n\n   Póngase en contacto con nosotros a través de: clintonimmanuel9@gmail.com WhatsApp: +2348073078183"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Estimados solicitantes de préstamos\n\n¿Está usted en dificultades financieras? ¿Quieres empezar tu propio negocio? Esta empresa de préstamos se estableció organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, vuelva a nosotros con los detalles abajo correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n\nNombre:\nMonto del préstamo requerido:\nDuración del préstamo:\nNúmero de teléfono móvil:\n\nGracias y Dios te bendiga\nCONFIANZA\nElena"
En: Necesito un préstamo ahora

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado del préstamo, prestamista confiable, confiable; Presto a empresas e individuos a una tasa de interés baja y asequible del 2%. Si le fue negado un préstamo por una institución financiera bancaria por una o más razones. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de coche, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía y capital de riesgo? Usted está en el lugar adecuado para su préstamo Soluciones Si está interesado en la oferta de préstamo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: (chrisrichardloanfirm@gmail.com)\nSaludos,\n\nSr.Chris Richard"
En: Necesito un préstamo ahora

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016