Portal sobre Salud

Enimbos firma un convenio de colaboración con la Universidad de las Islas Baleares



El está destinado al desarrollo de proyectos de alta iovación aportarán valor a comunidad y a los estudiantes de institución

Madrid, de enero de 2017 – Enimbos, compañía especializada transformación el de infraestructuras cloud, ha firmado de con UIB (Universidad de Islas Baleares). coalición, Enimbos ofrece conocimientos del cloud y el business continuity, desarrollar proyectos de alta iovación van a enriquecer a comunidad y a los estudiantes de universidad tirotear. El ha sido firmado por el Doctor Llorenç Huguet, Rector de Universidad de Islas Baleares y por Javier de Cuerda, CEO de Enimbos.

Este acuerdo a Enimbos el acceso a los de UIB de investigación y el de tecnologías de información. Tomeu Serra, Catedrático de Universidad área de Ciencias de Computación Inteligencia Artificial, y del proyecto SmartUIB, UIB investigación de actividad desarrolla. Para ello, cuenta con de excelencia y con infraestructura les trabajar a alto nivel de calidad, duda contribuirá al éxito de coalición con Enimbos. El de corporación ha a UIB prestigio institución investigadora, tanto nacional internacional.

Además, Enimbos y UIB han manifestado interés de punto neutro para internet y cloud pública.  Conforme Javier de Cuerda, proyecto a y a los organismos públicos interconexión con redes de alta de internet y acceso directo a clouds públicas, el tráfico de datos de Islas Baleares tenga pasar iecesariamente por otros puntos neutros de península de Europa. Todo ello repercutirá substancial de latencias comunicaciones, y por extensión del tejido de región.

Acerca de Universidad de Islas Baleares

La Universidad de Islas Baleares es única universidad de comunidad autónoma de Islas Baleares, nacida mil novecientos setenta y ocho, con campus Palma, sedes universitarias Menorca Ibiza- Formentera y centros universitarios municipales. Imparte grados, másteres y doctorados oficiales y los últimos años ha prestigio corporación tanto nacional internacional.

Acerca de Enimbos

Enimbos ofrece el control, optimización y el soporte migración a nube para cualquier negocio, los y facilitando y operación. Sus soluciones van migración de aplicaciones a los nuevos de planeada, provisión de Infraestructuras multi-cloud garantizando máxima y control, monitorización y operación de los sistemas 24/7 y de Continuidad de Negocio.

www.enimbos.com

Contacto

Íñigo Pradas Montilla                                  

Voila Comunicación

T: +34 novecientos quince 552 quince | M:+34 945

inigo@voilacomunicacion.com

Javier de Cuerda

Enimbos

T: +34 914 ciento cuarenta y siete 814| M:+34 seiscientos treinta y siete trescientos setenta 727 | F:+34 novecientos once 190 501

info@enimbos.com

Voila ComunicaciónEnimbos firma un convenio de colaboración con la Universidad de las Islas Baleares


0 Comentarios sobre Enimbos firma un convenio de colaboración con la Universidad de las Islas Baleares


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024