Portal sobre Salud

Saffron apuesta por la experiencia e innovación en su 15 aniversario


Saffron apuesta por la experiencia e innovación en su 15 aniversario
Otros, 1812 veces leido

Saffron, la consultora de marcas fundada por Wally Olins y Jacob Benbunan en 2001, celebra este año su 15 aniversario. Esta fecha tan significativa marca además el comienzo de una nueva etapa, en la que se amplía y evoluciona su oferta como consultora, se incorporan nuevos miembros clave al equipo, se abren nuevas oficinas y se rediseña su identidad visual.

Esta nueva etapa supone la evolución natural del core de su negocio, apostando por la experiencia de usuario y por la iovación como complemento a su habitual fortaleza en la estrategia y el diseño de marcas.

Una pieza clave en esta estrategia es la incorporación de David Parry como COO (Chief Operating Officer) en el nuevo comité ejecutivo, liderando la oferta de experiencia e iovación. Recientemente trabajó como Director General de la renombrada agencia británica de marketing digital Razorfish, supervisando el trabajo para clientes como Unilever, Aviva, BlackBerry o McDonald's.

David dirigirá además la oficina de Saffron en Londres, mientras que Luz Erhardt, que ya formaba parte del Comité Ejecutivo, se encargará de la dirección de la oficina de Madrid.

Saffron expandirá además su alcance global reforzando su presencia en mercados claves como son Europa Central y Estados Unidos, lo que les ha llevado a inaugurar una nueva oficina en Berlín –mediante una asociación con la agencia local de branding e iovación kleiner und bold– y otra en San Francisco, que empieza a funcionar desde este mismo mes de enero.

Saffron se reafirma así como una agencia verdaderamente global, con 7 oficinas repartidas en 4 continentes, trabajando como un único equipo en constante colaboración. 

Según Jacob Benbunan, CEO de Saffron, “Desde que Wally y yo fundamos Saffron en 2001, nuestro objetivo nunca fue convertirnos en la consultora de marcas más grande, sino en la mejor.

Siempre hemos trabajado en la experiencia digital y en la iovación de las marcas, pero  tras 15 años, es hora de considerar estos aspectos como pilares fundamentales de nuestra oferta, pues son esenciales para construir marcas fuertes y relevantes”.

Sobre Saffron Consultants

Saffron Brand Consultants es una consultora de marca e iovación con oficinas en Londres, Madrid, Berlín, Estambul, Mumbai, Melbourne, San Francisco y São Paulo. Fundada en 2001 por Jacobo Benbunan y Wally Olins (1930-2014).

Saffron está especializada en la definición de estrategias de marca con especial foco en el diseño de la experiencia y en la iovación para construir culturas de marca sólidas.

Saffron es responsable de la creación y reposicionamiento de marcas como Vueling, BQ, Yoigo, Bankinter, Cepsa, Fujistu, Akzo Nobel, KPMG, City of London, A1 Telekom Austria, Sodexo, British Council Arts o Voith.

Voila ComunicaciónSaffron apuesta por la experiencia e innovación en su 15 aniversario


0 Comentarios sobre Saffron apuesta por la experiencia e innovación en su 15 aniversario


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2019