Portal sobre Salud

Mejorando la salud sexual con el tacón de aguja


Mejorando la salud sexual con el tacón de aguja
Salud Sexual, 1744 veces leido

El tacón aguja fálica, violenta, afilada y inequivocable. El más sensual es el tacón aguja metálico que con brillo atrae a los hombres imán. se instrumento y tortura manos hábil domadora llevando al hombre sometido a ser más frágil.

Pensemos el tic-tac los tacones aguja el suelo estremecer a sometidos, si están a la espera castigo. Más es la caminata, más severo el castigo cuanto la se acerque; más lenta es la caminata, más se consumir el esclavo del castigo.

A veces evoca lejanas memorias escolares llenas tensiones preguntas, con el preparación.

El tacón aguja se presta pulido con la lengua del esclavo. Las verdaderas dueñas el absoluto brillo y no se contentan jamás, los esclavos se consumen la lengua hasta papilas inflamadas sangrantes.

Como todo es bastante fuerte y probar, demasiados compromisos, es sexo teléfonico con chicas más calientes que puedan encontrar, para relación entre y esclavo, los pisoteos los tacones aguja.

AnnaMejorando la salud sexual con el tacón de aguja


0 Comentarios sobre Mejorando la salud sexual con el tacón de aguja


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024