Mejorando la salud sexual con el tacón de aguja


Mejorando la salud sexual con el tacón de aguja
Salud Sexual, 1175 veces leido

El tacón de aguja posee una forma fálica, agresiva, afilada y inequivocable. El más sensual es el tacón de aguja metálico que con su brillo atrae a los hombres como un imán. De esta manera se convierte en un instrumento de fuerza y de tortura en las manos de una hábil domadora llevando al hombre sometido a ser más vulnerable.

Pensemos en el clásico tic-tac de los tacones de aguja en el suelo capaz de hacer estremecer a algunos sometidos, especialmente si están a la espera de un castigo. Más rápida es la caminata, más severo será el castigo en cuanto la dueña se acerque; más lenta es la caminata, más se hará consumir el esclavo de miedos antes del castigo.

A veces este típico ruido evoca lejanas memorias escolares llenas de tensiones antes de las preguntas, quizás con el alumno sin preparación.

El tacón de aguja se presta especialmente para ser pulido cuidadosamente con la lengua del esclavo. Las verdaderas dueñas piden el absoluto brillo y no se contentan nunca, a veces los esclavos se consumen la lengua hasta tener las papilas inflamadas o incluso ligeramente sangrantes.

Como todo este tema es bastante fuerte y algunos quieren probar, pero sin demasiados compromisos, lo que hacen es intentar de tener sexo teléfonico con las chicas más calientes que puedan encontrar, para probar este tipo de relación entre dueña y esclavo, sin sufrir verdaderamente los pisoteos de los tacones de aguja.

AnnaMejorando la salud sexual con el tacón de aguja


0 Comentarios sobre Mejorando la salud sexual con el tacón de aguja


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016