Uso bicicleta electrica plegable para mejorar la salud


Uso bicicleta electrica plegable para mejorar la salud

La marca de bicicletas eléctricas E-totem realizo conjuntamente con otros fabricantes de bicis eléctricas un estudio que demuestra que el uso diario de una bicicleta eléctrica favorece la salud. El estudio hace hincapié en que cambiar los hábitos de ir al trabajo en coche o moto por ir caminando o utilizar una bicicleta eléctrica, favorece la salud.

Está claro que el uso de una bicicleta convencional favorece más la salud que el uso de una bicicleta eléctrica, ya que el motor que incorpora la bicicleta hace que se haga menos ejercicio físico. Pero un concepto importante que hay que aclarar es que mucha gente piensa que en una bicicleta eléctrica no hace falta pedalear, que únicamente dando a un acelerador la bicicleta se mueve, por tanto el ejercicio físico que se hace es cero. Esta afirmación es lejos de la realidad, ya que por normativa una bicicleta eléctrica únicamente puede activar el motor cuando el usuario pedalea, y en el momento de dejar de pedalear, el motor se debe parar. Por tanto el usuario tiene la obligación de pedalear en una bicicleta eléctrica para que el motor alimentado por la batería se active. Las bicicletas eléctricas o bicicletas de pedaleo asistido también especifican que no tienen que tener instalados mecanismos de acelerador como las motos, y que en caso de pasar de 25km/h el motor debe desactivarse.

El estudio se centró en los hábitos de las personas al ir a trabajar en una ciudad, y cambio el uso de un vehículo a motor por una bicicleta eléctrica plegable para realizar desplazamientos de máximo 40 kilómetros diarios.  Muchas de las personas que aparcaron el coche no utilizaban la bicicleta porque en su trayecto de casa al trabajo había fuertes pendientes cosa que dificultaba el uso de la bicicleta convencional. El hecho de utilizar una bicicleta eléctrica plegable como el de la marca E-totem con un motor de 250W, hacía que las subidas fueran muy fáciles de superar por los usuarios de la bicicleta plegable eléctrica de E-totem. Otro punto a destacar es que la bicicleta tenía la posibilidad de añadir una silla para niños en el portaequipajes trasero, cosa que hacía que fuera muy usada para llevar al niño o niña al colegio sin preocuparnos del peso del niño o de las subidas que haya en el trayecto. Y el aspecto más valorado ha sido el tema de que la bicicleta eléctrica al ser plegada ocupa poco espacio en casa y la posibilidad de subirla a la oficina, y dejarla en cualquier rincón o debajo de la mesa del trabajo, ya que uno de los aspectos que más preocupa a los usuarios que utilizan bicicleta para ir al trabajo es el tema de los robos en la via publica. Con el uso de una bici eléctrica plegable que se guarda en cualquier sitio, el problema de dejar la bicicleta en la calle no existe, ya que puede entrarse hasta marchando de compras en tiendas o en el restaurante que se va a comer o cenar. Y por supuesto, si no hay problemas en aparcar la bicicleta, se puede optar por otros modelos de bicicletas eléctricas como las mountain bikes eléctricas o las bicicletas eléctricas de paseo.

MÁS INFORMACIÓN EN:

E-TotemUso bicicleta electrica plegable para mejorar la salud


2 Comentarios sobre Uso bicicleta electrica plegable para mejorar la salud


Darwintsun
29 de Mayo del 2017

Should you have any further questions, please do not hesitate to contact us through www.darwintsun.com at any time.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"El oído habla mucho de esta tarjeta de cajero en blanco, pero dudó de sí era real por sus comentarios en todo el Internet que hace que el mar difícil conocer el verdadero hacker. Decidí en el Internet cuando leí tantos los testimonios de hackers en línea los certificados en cómo han ayudado a una persona con esta tarjeta en blanco del cajero automático y aunque era curioso, pero que un intento no sería daño. Me puse en contacto con este hacker en línea que me instruyó sobre qué hacer y cuánto tengo que pagar por la tarjeta para llegar a mí, sin dudarlo y esperó la tarjeta para ser entregado, estaba nervioso de perder mi dinero, pero un mi La La La sorpresa más grande recibió un correo electrónico que era mi número de seguimiento de mi tarjeta enviada. Durante los últimos días se retiró $ 10,000.00 sin ningún rastro. Si necesita una tarjeta de cajero automático, llame un cajero automático, envíe un correo electrónico a: certifiedonlineatmhackers.org@gmail.com"
En: ¿Es la sibutramina segura y efectiva para adelgazar?

"Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para\nRetirar el máximo de $ 5,000 diarios por un máximo de 30\nDías vía (wesleymarkhackers@gmail.com).\nEstoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando\nLa tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero\nEs algo agradable y no es como otro estafa fingiendo\nPara tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando\nUtilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de wesley hoy! Sólo envía un correo electrónico\nA (wesleymarkhackers@gmail.com)"
En: ¿Es la sibutramina segura y efectiva para adelgazar?

"¡¡¡Atención!!!\nNecesita préstamo urgente? Damos préstamos a personas interesadas\nQue buscan préstamos con buena fe y con la tasa de interés del 3%. ¿Está usted seriamente en necesidad de un\nPréstamo urgente Entonces estás en el lugar correcto. Damos negocios\nPréstamo, préstamo personal, préstamo de Navidad, y así sucesivamente. Póngase en contacto con nosotros para solicitar su préstamo para\nDemanda y salir de un problema financiero. Póngase en contacto con nosotros hoy vía correo electrónico para préstamo rápido y seguro:\n         HENRYCLARK003@GMAIL.COM \n\nGracias mientras esperamos su respuesta.\nHenry Clark Loan."
En: Top 5 productos adelgazantes más eficaces y más buscados

"¡¡¡Atención!!!\nNecesita préstamo urgente? Damos préstamos a personas interesadas\nQue buscan préstamos con buena fe y con la tasa de interés del 3%. ¿Está usted seriamente en necesidad de un\nPréstamo urgente Entonces estás en el lugar correcto. Damos negocios\nPréstamo, préstamo personal, préstamo de Navidad, y así sucesivamente. Póngase en contacto con nosotros para solicitar su préstamo para\nDemanda y salir de un problema financiero. Póngase en contacto con nosotros hoy vía correo electrónico para préstamo rápido y seguro:\n         HENRYCLARK003@GMAIL.COM \n\nGracias mientras esperamos su respuesta.\nHenry Clark Loan."
En: Ayuda contra parásitos y gusanos

"Buenos días\nConseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el\ncondiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el\nseriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno\ncrédito para contactarlo ahí tienes Su dirección\ne-mail: riveraadelina8@gmail.com\nwhatsapp: +22966086669"
En: Lanzamiento en Madrid de Somos Madurescentes: una nueva voz social que busca el reconocimiento de las masas

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016