Uso bicicleta electrica plegable para mejorar la salud


Uso bicicleta electrica plegable para mejorar la salud

La marca de bicicletas eléctricas E-totem realizo conjuntamente con otros fabricantes de bicis eléctricas un estudio que demuestra que el uso diario de una bicicleta eléctrica favorece la salud. El estudio hace hincapié en que cambiar los hábitos de ir al trabajo en coche o moto por ir caminando o utilizar una bicicleta eléctrica, favorece la salud.

Está claro que el uso de una bicicleta convencional favorece más la salud que el uso de una bicicleta eléctrica, ya que el motor que incorpora la bicicleta hace que se haga menos ejercicio físico. Pero un concepto importante que hay que aclarar es que mucha gente piensa que en una bicicleta eléctrica no hace falta pedalear, que únicamente dando a un acelerador la bicicleta se mueve, por tanto el ejercicio físico que se hace es cero. Esta afirmación es lejos de la realidad, ya que por normativa una bicicleta eléctrica únicamente puede activar el motor cuando el usuario pedalea, y en el momento de dejar de pedalear, el motor se debe parar. Por tanto el usuario tiene la obligación de pedalear en una bicicleta eléctrica para que el motor alimentado por la batería se active. Las bicicletas eléctricas o bicicletas de pedaleo asistido también especifican que no tienen que tener instalados mecanismos de acelerador como las motos, y que en caso de pasar de 25km/h el motor debe desactivarse.

El estudio se centró en los hábitos de las personas al ir a trabajar en una ciudad, y cambio el uso de un vehículo a motor por una bicicleta eléctrica plegable para realizar desplazamientos de máximo 40 kilómetros diarios.  Muchas de las personas que aparcaron el coche no utilizaban la bicicleta porque en su trayecto de casa al trabajo había fuertes pendientes cosa que dificultaba el uso de la bicicleta convencional. El hecho de utilizar una bicicleta eléctrica plegable como el de la marca E-totem con un motor de 250W, hacía que las subidas fueran muy fáciles de superar por los usuarios de la bicicleta plegable eléctrica de E-totem. Otro punto a destacar es que la bicicleta tenía la posibilidad de añadir una silla para niños en el portaequipajes trasero, cosa que hacía que fuera muy usada para llevar al niño o niña al colegio sin preocuparnos del peso del niño o de las subidas que haya en el trayecto. Y el aspecto más valorado ha sido el tema de que la bicicleta eléctrica al ser plegada ocupa poco espacio en casa y la posibilidad de subirla a la oficina, y dejarla en cualquier rincón o debajo de la mesa del trabajo, ya que uno de los aspectos que más preocupa a los usuarios que utilizan bicicleta para ir al trabajo es el tema de los robos en la via publica. Con el uso de una bici eléctrica plegable que se guarda en cualquier sitio, el problema de dejar la bicicleta en la calle no existe, ya que puede entrarse hasta marchando de compras en tiendas o en el restaurante que se va a comer o cenar. Y por supuesto, si no hay problemas en aparcar la bicicleta, se puede optar por otros modelos de bicicletas eléctricas como las mountain bikes eléctricas o las bicicletas eléctricas de paseo.

MÁS INFORMACIÓN EN:

E-TotemUso bicicleta electrica plegable para mejorar la salud


2 Comentarios sobre Uso bicicleta electrica plegable para mejorar la salud


Darwintsun
29 de Mayo del 2017

Should you have any further questions, please do not hesitate to contact us through www.darwintsun.com at any time.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Soy Maria Alberto por su nombre. Vivo en Zamora, {ESPAÑA} quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses estuve financieramente tenso, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a una empresa de préstamos muy confiable llamado Turkiye Finans Bankasi, donde finalmente obtuvo un préstamo sin garantía de $ 300,000.00 dólares de los EE.UU. en horas sin ningún estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, póngase en contacto con ellos a través de: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} o {tuerkiyefinansbank@gmail.com} Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de Las manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Turkiye Finans Bankasi, oro para que Dios les dé bendiciones y les dé más gracia para ayudarnos a todos.\n\nDios bendiga a esta compañía para siempre.\n\nMaria Alberto\n\nTestimonio sobre cómo obtuve mi préstamo"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO SI ES SÍ?\n\nLUIS CARLOS FINANCE La sociedad está limitada al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de los negocios a los préstamos personales oa largo o corto plazo condiciones con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantías. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, visítenos en nuestro correo electrónico ( luiscarlosfinance@outlook.com ) por favor háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y desea la duración del préstamo. Nosotros esperamos oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. luiscarlosfinance@outlook.com"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Solicite todos los tipos de préstamos urgentes a una tasa de interés del 3% en la firma de préstamos Clinton.\n\n   Póngase en contacto con nosotros a través de: clintonimmanuel9@gmail.com WhatsApp: +2348073078183"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Estimados solicitantes de préstamos\n\n¿Está usted en dificultades financieras? ¿Quieres empezar tu propio negocio? Esta empresa de préstamos se estableció organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, vuelva a nosotros con los detalles abajo correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n\nNombre:\nMonto del préstamo requerido:\nDuración del préstamo:\nNúmero de teléfono móvil:\n\nGracias y Dios te bendiga\nCONFIANZA\nElena"
En: Necesito un préstamo ahora

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado del préstamo, prestamista confiable, confiable; Presto a empresas e individuos a una tasa de interés baja y asequible del 2%. Si le fue negado un préstamo por una institución financiera bancaria por una o más razones. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de coche, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía y capital de riesgo? Usted está en el lugar adecuado para su préstamo Soluciones Si está interesado en la oferta de préstamo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: (chrisrichardloanfirm@gmail.com)\nSaludos,\n\nSr.Chris Richard"
En: Necesito un préstamo ahora

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016