Portal sobre Salud

Robótica, construcción modular y contratos basados en el rendimiento, claves para la industria de la construcción


Robótica, construcción modular y contratos basados en el rendimiento, claves para la industria de la construcción

Los bloques construidos semanas, la construcción automatizada de puentes y los robots destinados a la albañilería son las soluciones reales se están imponiendo ámbito.

Madrid, de enero de dos mil diecisiete.- Key Ingram, de Industria Global de Construcción y Contratación IFS, global de aplicaciones de empresa, describe grandes y para la industria Europa, y Asia, las compañías las aprovechen y logren beneficios 2017.

Los contratos basados servicio son el futuro

Dentro de años, el 35 por ciento de los de activos los contratos basados desempeño. Además de esto, de con un informe de mercado, la del ciclo de vida del producto crecerá hasta una tasa del ocho con uno por cien dos mil veintidos, lo los contratos de la construcción, otros ámbitos, complejos y basados servicio. lo para las compañías de la construcción es claros propósito de activo. Por servirnos de un ejemplo, podría ganar el contrato para un hospital, garantizando la provisión de un número determinado de camas. Y es día, Internet de las Cosas a las compañías de construcción medir, con detalle y calidad, aspectos claves del sector, la disponibilidad, la confiabilidad, la capacidad de mantenimiento, la capacidad de soporte, el de propiedad y el resultado final.

La construcción modular y la impresión 3D mejoran la calidad

En 2022, más de la mitad de proyectos del la construcción modular externa y la impresión 3D. Se trata de módulosque ofrecen más de años de vida. Singapur ha aparecido un nuevo construcción modular: el PPVC (prefabricado, pre-acabado y construcción volumétrica), consiste construir, una fábrica, bloques de pisos completos. un informe de McKinsey, las compañías nuevo modelo un ahorro de personal y de de un 50 por cien . Además, el PPVC una mínima atmosférica y acústica y mejora la seguridad.Las empresastradicionales quequieran a la construcción modular,necesitarán un modelo de negocio diferente, la de nuevos profesionales, experiencia negocio y procesos ágiles integrados de fabricación.

En cuanto a la impresión 3D, se está la y no la excepción para muchas empresas. Gartner ha predecido un fuerte para la impresión 3D empresarial. Y es que, todo el planeta, las compañías han adquirido más del doble de impresoras 3D 2015. Además, Gartner prevé el total de envíos mundiales de impresoras 3D para compañías y a una tasa de anual del 98,5 por ciento 2020.

Gracias a la robótica, puentes ya no tan peligroso

En años, el veinticinco por cien del trabajo la industria de la construcción por robots. Un informe de a China un caso, impulsa el robótica industrial: “Desde dos mil trece, de robots industriales polivalentes China duplicado, aproximadamente, hasta los 75.000 2015, y se espera los150.000 2018, la Federación Internacional de Robótica”, Ingram. La firma estadounidense Construction Robotics ha creado el de albañilería SAM100, una nueva máquina de construcción ayuda con la repetitiva y ardua de levantar y cada ladrillo. Además de esto, la construcción de puentes es un trabajo peligroso consume y requiere seguros costosos. definitiva, para aprovechar la oportunidad, la más urgente de las empresas es reconocer el cambio y a establecer una estrategia de transformación digital. Atreverse a y el Diseño Gráfico, la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual de gran para competitivas a las compañías de la construcción.

Acerca de IFS

IFS™  es reconocida globalmente líder y suministro de software corporativo para Planificación de Recursos Empresariales (ERP), de Activos Empresariales (EAM) y de Servicios Empresariales (ESM). IFS ayuda a a estar más negocios, a ser más diligentes y estar el futuro. IFS fue fundada y cuenta con más de 2.800 empleados. IFS da servicio a más de 1 millón de red de oficinas locales y ecosistema de partners. Para más información visite: IFSworld.com

Información de contacto:

Ana Cerbilla

Gerente de Marketing de IFS Ibérica

Teléfono: +34 661 530254

ana.cerbilla@ifsworld.com

Voila ComunicaciónRobótica, construcción modular y contratos basados en el rendimiento, claves para la industria de la construcción


0 Comentarios sobre Robótica, construcción modular y contratos basados en el rendimiento, claves para la industria de la construcción


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024