Una gorra con tecnología láser es lo último para combatir la alopecia sin necesidad de acudir a clínicas especializadas


Una gorra con tecnología láser es lo último para combatir la alopecia sin necesidad de acudir a clínicas especializadas

  • Capillus, la marca que la ha desarrollado, cuenta con tres modelos diferentes que varían en el número de diodos láser que intervienen sobre el cuero cabelludo.n
  • Este iovador aparato cuenta con la autorización de la FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos de EE.UU) sólo otorgada a aquellos productos que se consideran seguros y eficaces para el consumidor.n
  • Estudios clínicos independientes han concluido que tras el uso continuado de este tratamiento los usuarios han logrado un aumento de al menos un 51% de la masa capilar en 17 semanas.n

La firma estadounidense Capillus presenta un iovador tratamiento para combatir la pérdida de cabello y revitalizar el existente. Se trata de un dispositivo que emplea la fototerapia para la recuperación capilar en un formato de gorra y que ya está a la venta en España.

La pérdida de cabello, en su forma más extendida, la alopecia androgenética, es una de las condiciones fisiológicas que, sin ser un problema sanitario, más preocupan a la sociedad actual. Los factores que intervienen en ella son genéticos y hormonales, existiendo agravantes que la potencian como las situaciones de estrés, anemia, tiroides, desarreglos alimentarios, condiciones médicas subyacentes…

Y aunque aún queda mucho por descubrir en el ámbito de la clonación y la regeneración capilar, la ciencia ha demostrado que el problema común en  los folículos pilosos disfuncionales es la progresiva disminución del flujo sanguíneo y la microinflamación perifolicular.

Los dispositivos láser de Capillus utilizan la fototerapia a través de tecnología láser de baja intensidad revitalizando estos folículos pilosos, estimulando el crecimiento natural del cabello. Estudios realizados en laboratorio como el publicado por el Dr. Michael R. Habin de Harvard Medical School , apuntan a la transferencia de la energía lumínica del láser a la célula por medio de sus mitocondrias. A nivel clínico, numerosos estudios como el liderado por el Dr. Pina Avci en 2013, demuestran el incremento de riego sanguíneo que produce el láser de forma localizada.

Este dispositivo está autorizado por la FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos de EE.UU), condición con la que debe contar todo producto relacionado con la salud para poder ser comercializado en este país y se encuentra respaldado por varios ensayos clínicos realizados por terceros neutrales que demuestran el aumento de un 51% de la masa capilar de los participantes en 17 semanas sin ningún tipo de efecto secundario.

El dispositivo consiste en un domo con diodos láser que se encuentra insertado en el interior de una gorra deportiva, lo que hace que los usuarios lo puedan utilizar de forma autónoma (sin necesidad de acudir a un centro especializado) y discreta tanto en su casa como en la calle. Se trata de un dispositivo portátil que, para ser efectivo, debe ser utilizado en días alternos durante 30 minutos por los usuarios desde cualquier lugar, permitiendo que los usuarios se lo autoapliquen, frenando o revirtiendo el proceso degenerativo del folículo piloso.

Los productos Capillus han salido a la venta en tres modalidades que se diferencian entre sí por el número de diodos láser que contienen. Podrás encontrarlos en la tienda online de la marca, El Corte Inglés y Amazon, son los siguientes:

  • Gorra láser Capillus 82 (con 82 diodos láser).n
  • Gorra láser Capillus 202 (con 202 diodos láser).n
  • Gorra láser Capillus 272 (con 272 diodos láser).n
Para más información, contactar con:

Marcelo Ferrando: marcelo@vintagecomunicacion.com. Telf. 653 514 539

Sobre Capillus:

Capillus S.L.U. es un fabricante y distribuidor de dispositivos médicos y soluciones para la caída del cabello con sede en Miami (EEUU). Fundada en 2012, la empresa desarrolla recursos para aquellos que luchan contra la pérdida de cabello y también ejerce de conector entre pacientes y cirujanos de trasplantes capilares y dermatólogos, ofreciendo tratamientos no invasivos contra este problema.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Vintage ComunicaciónUna gorra con tecnología láser es lo último para combatir la alopecia sin necesidad de acudir a clínicas especializadas


11 Comentarios sobre Una gorra con tecnología láser es lo último para combatir la alopecia sin necesidad de acudir a clínicas especializadas


Y0il9R4MLpk
17 de Marzo del 2017

Thank you for being such a selfless, cosaamsionpte sister in Christ! I\'m so tickled - my daughter tweeted tonight that she just sponsored her first child through Compassion, and her name is Katherine, just like my daughter! So that makes me a grandma for the very first time! God is so good!

Mtxs9aWDf9
17 de Marzo del 2017

Hello this is kind of of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding expertise so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be greatly apraicepted!

B0oaiLLkQHZ4
17 de Marzo del 2017

Hi there! I’m at work browsing your blog from my new iphone 3gs! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Carry on the ounitandstg work!

04ZRfsTt
17 de Marzo del 2017

No, you’re wrong. We’re not necessarily against Voter ID—but we are against requiring specific identification this late in the game—people should have enough time to obtain the several document necessary to obtain a legitimate ID. In Florida, for example, it’s almost impossible to get an ࢊofficial’ identification card, if you don’t have the documents necessary—and the process can take up to a year.Reply

nPlHJi4xtVuS
17 de Marzo del 2017

Thanks Amy Lynn for scouting the Wired stuff. So to copriommse, I bought the magazine- but won\'t look at it till later- I guess much later if the epp 16 title is there.

dofvYH4a65k
17 de Marzo del 2017

Scrivi il tuo commento Puoi usare questi tags HTML : <a> <abbr> <acronym> <b> &lolb;ockqutte> <cite> <code> <del> <em> <i> <q> <strike> <strong> var RecaptchaOptions = { theme : \'white\', lang : \'en\' , tabindex : 5 };   #submit {display:none;}

sD2L1UI0Tptc
17 de Marzo del 2017

Hajeulllah! I needed this-you\'re my savior.

W4XQCG2yZX0
17 de Marzo del 2017

Inmrafotion is power and now I\'m a !@#$ing dictator.

57O7k3GakMF
17 de Marzo del 2017

All of my questions sehnsed-ttatkl!

l5aeK3Cslm
17 de Marzo del 2017

Always rerfsehing to hear a rational answer.

P1ijP087F43
17 de Marzo del 2017

This makes evehtyring so completely painless.

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

DEJAR DE FUMAR

Fases y efectos de dejar de fumar

09/01/2017 | 0.3937

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola,\nEsto es para informar al público en general que la Sra. ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápidamente y fácilmente, préstamo personal, préstamo de coche, Préstamo de estudiante, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deuda y más, ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos a un tipo de interés del 2% a los individuos, empresas y empresas de manera clara y comprensible, los términos y condiciones, no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado, Contacto Nosotros hoy y usted estará contento de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.\nEnvíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) para aplicar."
En: Autosugestión mental para rejuvenecer

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado de préstamos, prestamista confiable, digno de confianza; Me hacen préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de auto, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos no garantizados, y capital de riesgo? Si es repudiada un préstamo de una institución financiera bancaria para una o más razones. Usted está en el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo Si está interesado en ofrecer el préstamo amablemente en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (carlosellisonfinance@outlook.com)\nSaludos,\n\nSr. Carlos Ellison"
En: Préstamo individual urgente

"CÓMO TENGO UN PRÉSTAMO URGENTE DE ESTE PRESTAMISTA\n\nTengo 65 años y necesito un préstamo para pagar mis facturas y para mi medicación, para obtener un préstamo tan afortunado para mí que vine en contect con este prestamista que me ofrecen un préstamo su nombre es la señora Sheniqua eatman así que si usted necesita Un correo electrónico de contacto de préstamo sheniquaeatmanloancompany@gmail.com ella es una buena mujer para trabajar y ella es muy agradable contacto con ella para un préstamo y ver por ti mismo\n\nSra. Annegret Raunigk"
En: Préstamo individual urgente

"Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para\nRetirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada\nY lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando\nLa tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero\nEs algo agradable y no es como otro estafa fingiendo\nPara tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando\nUtilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico\nA georgbednorzhackers@gmail.com"
En: Suplemento dietético en la andrologia

"Atención al público en general,\n \nNecesitas un préstamo? Si sí Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés de 3% y sin verificación de crédito, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos de educación, préstamos para la vivienda o \"préstamos por cualquier razón. Le ofrece la oportunidad de indicar la cantidad de préstamo necesario y también la duración que puede pagar, correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n \nEsto le da una oportunidad real de obtener los fondos que necesita! Si el contacto interesado es por correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n \nAtentamente\nSra. Elena\nCorreo electrónico: elenanino0007@gmail.com"
En: Adicción a las drogas en Madrid

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016