Portal sobre Salud

Escuela Ideo anuncia su traslado a una nueva sede con mayor capacidad junto a la Universidad Autónoma



El renovador  centro educativo, Las Tablas, cabida a la creciente del Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Profesional  

n

 

Madrid, diciembre de 2016 –Escuela Ideo ha anunciado traslado a una sede con mayor capacidad el municipal Madrid, la salida la Carretera Colmenar Viejo, la Universidad Autónoma. El centro de educación abandonará sede el madrileño Las Tablas para dar cabida a la creciente que alumnadode Infantil, Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato y Profesional.

Las nuevas instalaciones Escuela Ideo se establecerán una parcela más m2, la que, del edificio se hallarán salas, el comedor, laboratorios, espacios multifuncionales,…habrá patios, huertos, gimnasios, pistas deportivas, polideportivo, piscina y hasta bosque. La sede está a poco más 7 distancia la presente, y con conexiones de autobús y Cercanías (parada Cantoblanco Universidad).

La parcela, ocupada hasta por el Convento la Concepción Jerónima, presenta para desarrollar el proyecto educativo Escuela Ideo, que gran a la educación física y deportiva, para el integral personas, al contacto con la naturaleza. El arquitectónico parte inseparable la propuesta educativa Escuela Ideo, que se adaptará a los condicionantes del nuevo emplazamiento, tratando reflejar los planteamientos de la educación.

“Los primeros pasos Escuela Ideo los dimos con la que algún llegaríamos al sitio definitivo desarrollar y nuestro proyecto educativo. Hoy, podemos anunciar que ese y “que nos mudamos”. Como menos detres años, nos comprometemos con toda la Comunidad Educativa a la educación que soñamos,en soñábamos”, ha afirmado José Canales, Escuela Ideo.

Escuela Ideo sede proyecto educativo integraly atención a la diversidad, la persona (el estudiantado)es protagonista y centro aprendizaje. La Escuela Ideo es y vivencial, por proyectos, basada la experimentación y “aprender viviendo”.

Para más información Escuela Ideo:

ESCUELA IDEO

c/Quintanapalla 10, veintiocho mil cincuenta Madrid

http://escuelaideo.edu.es/

91 752 – 446 486

hola@escuelaideo.edu.es

https://twitter.com/EscuelaIdeo

https://www.facebook.com/escuelaideomadrid 

Voila ComunicaciónEscuela Ideo anuncia su traslado a una nueva sede con mayor capacidad junto a la Universidad Autónoma


0 Comentarios sobre Escuela Ideo anuncia su traslado a una nueva sede con mayor capacidad junto a la Universidad Autónoma


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024