Portal sobre Salud

Las tasaciones de las hipotecas entre particulares, una nueva vía de trabajo para los API


Las tasaciones de las hipotecas entre particulares, una nueva vía de trabajo para los API
Otros, 1568 veces leido

El Oficial de Agentes de Propiedad Inmobiliaria de de positivísima vía abierta por Ministerio de Justicia mayor seguridad jurídica mercado y nuevas esferas de actuación

Madrid, de Diciembre de dos mil dieciseis.- La del Ministerio de Justicia (Dirección General de los Registros y del Notariado) establece posibilidad para los Agentes de Propiedad Inmobiliaria de tasaciones las operaciones donde exista hipoteca haya sido constituida entre particulares abre nuevo espacio de de actuación profesional y de trabajo mercado inmobiliario. El Colegio Oficial de Agentes de Propiedad Inmobiliaria (Coapi) de Madrid muy (Resolución de de Septiembre de 2016; BOE de de Octubre) supone claro respaldo para los Agentes de Propiedad Inmobiliaria, con gran y cualificación tasación de inmuebles.

La llega el inmobiliario se mueve de –si bien moderación experimentada tercer trimestre del año- y los API se más por capacidad de aportar seguridad jurídica mercado. En verdad, buena de ello Coapi de de las a de los juzgados y tribunales de listado de peritos especializados valoración de inmuebles.

En número de designaciones de peritos judiciales por Tribunal Superior de Justicia de fue de tres mil cuatrocientos, treinta y cinco por ciento más y situándose niveles de actividad a crisis. De las tres mil cuatrocientos designaciones, 2.349 (69 por cien del total) correspondieron a profesionales de las listas de Colegios de Unión Interprofesional de Comunidad de Madrid.           

Sobre Oficial de Agentes de Propiedad Inmobiliaria (Coapi) de Madrid.-  El Oficial de Agentes de Propiedad Inmobiliaria (Coapi) de colegiación voluntaria y están repartidos por toda Comunidad de la villa de Madrid. Es de Derecho Público constituida órgano de los API de la villa de Madrid.

Voila ComunicaciónLas tasaciones de las hipotecas entre particulares, una nueva vía de trabajo para los API


0 Comentarios sobre Las tasaciones de las hipotecas entre particulares, una nueva vía de trabajo para los API


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024